Mi mejor maestra

Un joven con problemas para superar un examen recibe ayuda de su profesora, aunque al final el beneficio es mutuo.

Hola, mi nombre es Adolfo y les cuento mi historia que es 100\% verídica. Todo pasó hace como un año mientras yo estudiaba el ultimo año de preparatoria en mi escuela (que voy a omitir el nombre por ciertas razones),yo me caracterizaba por tener muchas mujeres a mis alrededores soy un poco fuerte y tengo mucha musculatura en fin un día como todos fui a tomar la clase de computación en la cual yo tenía muchos problemas ya que iba reprobar el año, le suplicaba a la maestra que me ayudara para que no reprobara...

Mi Hermanita

Un joven se pone muy caliente viendo a su hermana y al novio acariciarse e idea una forma para poder poseerla.

Hola, les voy a contar una historia totalmente verídica que me sucedió con mi hermana la menor.

Hace un par de años cuando tenía 22 (ahora tengo 27) y ella 17 (ahora 22) llegué a casa de trabajar y con la novedad de que mis padres habían ido a ver a una de mis tías fuera de la ciudad de México. Les comento que yo soy el mayor de tres hermanos. Mi hermano había llamado diciendo que tenía una fiesta en casa de unos amigos cerca de su universidad y que se quedaría en la casa de su novia.

Eran alred...

Campamento

El plena naturaleza una muchacha es follada por cuatro chicos que satisfacen su deseo.

Sucedió en vacaciones de verano cuando un grupo de amigos y yo salimos de excursión a un lugar llamado Las Estacas, éramos 6 hombres y 4 mujeres entre ella se encontraba Jessica, una chica de muy buen ver amiga del hermano de mi novia, Jessica mide aproximadamente 1.68 y tiene una tetas muy grandes y redondas, además de un muy buen culo y piernas. Desde que llegamos no quité la mirada de esa mujer a pesar de que yo iba con mi novia y todos sus hermanos.

Estuvimos mucho tiempo conviviendo todos en un a...

Mi querida alumna

Un buen profesor es aquel que se esmera en enseñar todas las materias a sus alumnas más aventajadas, sobre todo si éstas están en buena condición física y son muy agradecidas.

Esto que les cuento me sucedió hace unos meses. No tenía trabajo y sí muchos gastos por la universidad. Me costaba mucho acudir a mis clases porque no tenía dinero, así que empecé a buscarlo, encontrando una oportunidad de empleo como profesor en una escuela preparatoria. Inmediatamente obtuve el trabajo y me preparé para dar mi primera clase ese día. Estaba algo nervioso, pero afortunadamente todo salió bien.

Así pasaron los días y tenía más confianza con mis alumnos. A los hombres les contaba alguna...

La Noche que comenzó todo

Un joven deseoso de probar emociones nuevas y por supuesto fuertes, busca encontrarlas en un club muy especial.

Llega un momento en la vida de una hombre en el que hay que tomar una decisión que afectará posteriormente a tu vida. A mí me llego, y mi vida dio un giro de 180 grados. Fue como si hasta un punto todo hubiera muerto, y yo hubiera vuelto a nacer.

Empezaré contando que por mi trabajo viajo mucho, y paso mucho tiempo fuera de casa. En uno de mis viajes a Barcelona, y después de casi 15 días sin relaciones sexuales, me decidí a visitar un afamado club de la ciudad, con la intención de probar algo complet...

Puede hacerse realidad

Un muchacho acostumbra a pasear por su perro. Concibe la idea de tener sexo con él, lo que le proporciona fastuosos orgasmos, pero un día es sorprendido por un hombre que no duda en utilizarlo para su placer.

CAPÍTULO I.

YO.

Yo tenía por entonces 20 años. Era un chico sano al que le gustaba mucho practicar deporte y lo practicaba regularmente. Hacia carrera de fondo, medias maratones, etc. Llegaba a correr aproximadamente 50 km., a la semana, por lo que mi cuerpo, aun siendo pequeño, eran fibroso y delgado. Estudiaba en tercer curso en la Universidad y había tenido varias relaciones con chicas de mi edad.

Cada vez que tenía tiempo libre, optaba por una de mis dos aficiones favoritas: Correr con...

Fidelidad

A veces las apariencias engañan y es mejor cerciorarse antes de tomar decisiones apresuradas, como las que ejecuta esta esposa, sospechando que su marido le es infiel.

El detergente que me protegía las manos al principio pareció darme buen resultado; luego, al igual que los demás, también falló, de manera que inevitablemente veía como las manos se me surcaban y envejecían a pesar de mis treinta y cinco años. En alguna de las tareas, como la de amasar la harina del futuro budín, podía ensimismarme durante casi una hora; entonces sonaba el teléfono, pero no era fácil tomar el tubo con las manos sucias de masa, y porque las formas usuales de conversación palidecen y pierden...

Después del estudio (II)

Nuestro protagonista acude a una fiesta dos se encuentra con sus dos anfitrionas y que él es el único invitado. No tardarán en servirse de él para desfogar sus ansias de sexo.

Hola de nuevo soy "Maverick". Esto me ocurrió hace apenas unas semanas y como ya había publicado una primera parte, pues bueno, acá va la segunda.

La verdad no puedo creer aún que me haya volteado a estas dos chicas: Clara y Natalia, ambas bien callejeras y buscaban desesperadamente perder su virginidad. Lo que menos podía imaginar era que éstas 2 calienta pijas se sacarían las ganas conmigo.

La verdad me cayó de sorpresa , nunca imagine que Clara, con su hermosa carita, su cuerpo flaquito y su...

Un día de mis vacaciones (II)

Después de una prolongada separación, dos amantes se encuentran nuevamente y se expresan de mil modos su añoranza, su deseo y su amor.

  • ¡Pero dijiste que íbamos a vernos mañana! No puedes hacerme esto, no sabes cuánto te necesito aquí, Cata por Dios ven rápido, haz todo lo que puedas, ¡estos meses han sido años sin ti! - Sí Andrea, veré si mis padres no molestan, se calman y puedo ir rápido, para mí también ha sido mucho tiempo, pero por favor comprende, mi papá está furioso conmigo... además Pablo está insoportable...

Un silencio profundo era lo único que había entre ambos auriculares.

  • ¿Qué? ¿Cómo que Pablo está insoportabl...

El luto de mi suegra

Una mujer que acaba de perder a su marido comienza a vivir con su hija y yerno. Éste comienza a rondar a su suegra hasta que aprovecha la ocasión para aliviar sus penas.

Mi suegra Julia, era una mujer muy bella para sus 53 años, llevaba viviendo con nosotros 5 meses desde la muerte de su esposo, mi esposa es la hija menor y quiso atender a su madre después de que quedara sola sin su marido, mas que a la muerte de su padre su madre entró en una crisis nerviosa que hacía que tuviera que estar con compañía durante el día, sus nervios estaban muy sensibles. Así fue como a las dos semanas mi esposa decidió traerla a casa para "atenderla" mejor. Mi esposa es una mujer joven de 21...