Fantasía cumplida

Un hombre consigue convencer a su mujer de que haga el amor con otro hombre al que encuentra en un local de copas y luego le cuente cómo le fue.

Desde ya hace algún tiempo, descubrí que me excita muchísimo imaginar que mi esposa tiene una relación sexual con otro hombre y las primeras veces que le comenté mi fantasía, me dijo que estaba loco - que ¿cómo le podía proponer eso?

-. Pasó el tiempo y poco a poco, cuando me atreví a sugerir alguna idea sobre mi fantasía, sólo en ocasiones me siguió la onda y no muy convencida.

El viernes pasado pensé que podría acercarme a hacer realidad mi fantasía y decidí invitarla a algún centro nocturno e...

Dominio en un despacho

Un abogado tiene una fijación morbosa con su pasante. Una tarde en que están los dos solos en el bufete consuma sus brutales deseos.

Me llamo A. , y soy abogado ; casado ; tengo mi propio bufete y una próspera posición social , con un eficiente pasante desde hace años.

Pero , más joven , tuve una secretaria...

Porque mi historia es la de ella y mía , de los dos .La historia de un día de finales de verano , cuando los días se acortan y el calor languidece.

María Elvira era diplomada universitaria, llevaba dos años conmigo como pasante y era la culpable de que las labores de oficina se dulcificaran; su tímida compañía le...

El Sexo más placentero

Nuestro autor disfruta del sexo prohibido con su hermana menor a la que "obliga" a satisfacer sus bajos instintos. Enterada su abuela, tendrá también que pagar su silencio con carne...

El relato que les envío es cien por cien real. Esto pasó cuando yo tenía 20 años y mi hermana 17, ahora tengo 27. Ella es de pelo castaño, ojos celestes y mide 1.75, tiene unas gomas perfectas y una cola de lujo; es lo que se puede decir una hembra. Yo soy alto de pelo negro, bien dotado y corpulento. Desde mi adolescencia la deseo, ya que de chicos jugábamos al típico doctor y nos desnudábamos y juntos tocábamos nuestras partes íntimas pero nunca cogimos hasta que...

Un día estábamos en la pileta de...

El Establo

Un grupo de trabajadores de una hacienda retirada cogen por turnos a uno de sus compañeros y hacen que, como propina, lo sodomice un caballo.

(Julio 2000)

La tarde se inclinaba sollozando al occidente, sobre la pampa argentina y también sobre la estancia de los Moyano.

En el final de ese largo verano ya se había levantado la cosecha principal y las tareas nuevamente pasaban a ser más tranquilas. Abundaban las mateadas y el ocio, madre de tantos vicios. De los jornaleros temporales muchos ya se habían vuelto para sus pagos.

A esa hora la peonada se juntaba a tomar siempre mate con tortas fritas, y las bromas entre risotadas eran ...

Noche excelente (I)

Una pareja la pasa de lo lindo en un jacuzzi.

Bueno cómo empezar, creo mejor que desde que estamos por llegar al lugar de destino, para no hacerlo tan largo, veníamos hablando de la gente que se abusa, tú de las la mano y toman confianza y se cogen hasta el codo, entonces yo le respondí: algo así como yo, que me diste tu mano y entré hasta la cocina, mientras le metía mi mano derecha entre la minifalda que llevaba, catapún chi chin. Sentí el pubis, con un triangulito sin nada más, yo le pregunté andas sin nada, no es un hilo que compre hoy y que es sor...

Me pasó en Acapulco

Un joven en Acapulco conoce a una extranjera madurita con la que vive una noche de pasión.

Este relato es verídico y me pasó en Acapulco este 2001, yo soy de México D.F y este lugar es una playa que queda 3 h., por lo que resulta cómodo ir. El viernes estaba en clase cuando mi papá me habló para ver si quería ir a Acapulco, yo acepté ya que no tengo novia en estos momentos, llegamos y resulto que estaba el spring break, como se imaginarán las niñas están muy guapas y con muy bonito cuerpo, salí todos los días a bailar y conocí muchas niñas pero nada mas allá de lo normal, mi papá se regresó el do...

La Poción azul

Una pócima azul, capaz de hacer que el que la tome o aspire sus vapores quede enamorado perdidamente del primer humano con el que se cruce, puede alterar las relaciones de Ranma y sus amigos.

La situación actual tenía a Shampoo bastante molesta, en primer lugar, ¿Cómo era posible que Cologne decidiera salir de la ciudad así como así? ¿Justo el día en que habían planeado preparar el jarabe azul? Era una situación intolerable, sí señor, total y completamente intolerable. Pero esto no detendría a Shampoo, no, para nada. La joven amazona se dirigió a la cocina ignorando las súplicas de Mousse, quién estaba tratando de conseguir que se le dejara entrar al restaurante; una vez en la cocina, Shampoo re...

El Reto pepsi

Un solícito tío ayuda a su sobrina a encontrar la ropa, interior y exterior, más adecuada para su fiesta de graduación. Y la sobrinita le pide que le depile el conejito para mejor lucir la tanga.

Mi sobrina mayor Aurora estaba a punto de terminar su bachillerato y se encontraba excitadísima por la fiesta que preparaban con todos sus compañeros del colegio, fiesta que tendría lugar luego de la graduación en una discoteca muy a la moda en el norte de la ciudad.

Una tarde vino a mi casa para consultar con mi esposa que vestido le aconsejaría llevar esa noche ya que quería estar súper, dado que todas las chicas querían ser las más elegante de la noche en cuestión.

Había traído una cantidad d...

Mi primo Eduardo

Unas vacaciones de verano, toda la familia reunida, son un buen marco para un encuentro íntimo entre primos.

Mi primo Eduardo era muy sexy. Tenía el mejor cuerpo del mundo y su cara era típica de modelo de revista. En esa época yo debía tener unos 17 años, y él me atraía mucho. Recuerdo muy bien un verano en el que fuimos con toda la familia a la playa. Ese día yo llevaba puesta una ombliguera y unos shorts. Mi ombliguera era bastante escotada, y pillé a mi primo mirándome el escote más de una vez. Esa noche todos llegaron cansados después del largo viaje y se fueron a dormir. Sólo quedamos Eduardo y yo en el balc...

El Espía

En el relajado ambiente familiar de las vacaciones en la playa, nuestro protagonista aprovecha las ocasiones que se le brindan para observar a escondidas los juegos eróticos de los mayores.

Desde chico he jugado al espía porque soy muy curioso. Me encanta saber lo que la gente está haciendo o lo que podría estar haciendo. Es por eso que no he parado de espiar mis parientes, amigos o vecinos. Me trataran ustedes de voyeur pero no me importa ya que debo ser uno, pero eso era cuando era chico si mismo hoy no he dejado de costado esa curiosidad mía.

Les voy a relatar las cosas que he podido observar en mi casa y en las otras. Comenzaremos con un fin de semana en la playa con unos parientes....