Manuela (04)

Manuela (04)...

Como he salido con prisa de Zaragoza la verdad es que tengo hambre y ganas de estar tranquilo y descansado. Tomo el desvío hacia Soria con ánimo de cenar y dormir en el Parador.

La lluvia y el frío no cesan, por lo que salgo rápidamente del coche, resbalo y entro en el hotel como un torbellino, tropiezo con uno de los escalones de la entrada y voy a chocar contra las personas que están junto al mostrador de recepción. Una señora cae al suelo con un gritito de sorpresa, una joven suelta un taco a mí di...

En un canal del irc (I)

Los maridos de los respectivos matrimonio chatean en un canal de parejas y comentan las fantasías que tienen y cómo llevarlas a la realidad. Y para ello acuerdan una cita y pasan a la acción.

Lo que se describe aquí aconteció hace ya más de 2 años en los cuales las cosas han ido a mejor entre mi pareja y yo. Me llamo Roberto y mi esposa María. Ella es dos años mayor que yo, 30 años. Yo soy un chico normalito, mido 175 cm, ojos negros, moreno, peso alrededor de 80 kilos y ancho de espaldas. María es una mujer de esas que no parecen tanto pero que no se dejan de ver: mide 169 cm, morena de pelo corto, ojos azules, delgada, pesa solo 57 kilos y con unas caderas de muerte. De pecho tiene 100 y una c...

Infiel, tres veces

Una mujer debe hacerse cargo en su casa de un huésped compañero de estudios de su marido, pues éste está de viaje. Y al poco de llegar y recogerle en el aeropuerto se encuentra dulcemente empalada por el amigo.

Cuando Ernesto me dijo que venía Juan Luis, su inseparable amigo en la universidad, no le di la menor importancia al asunto. Cierto es que mi marido me había contado de las aventuras que pasaron juntos en aquellos años y del éxito que solía tener su amigo con las mujeres, pero eso ya se me había olvidado. Tampoco le recordaba de cuando asistió a nuestra boda, en esos días lo último en lo que se fija la mente es en los rostros de tanta gente que asiste a la fiesta.

Él venía a una cita de negocios y Ern...

Manuela (01)

Manuela (01)...

Nunca pensé que fuera a poner por escrito experiencias sexuales mías. Pero me apetece recordar y, además, seguro que me excito.

Tengo 40 años, una buena posición económica, un trabajo vocacional agradable y estoy felizmente casado desde hace tres años con Charo, una mujer maravillosa, a la que quiero y con la que además me entiendo muy bien desde un punto de vista sexual, lo que para mí es tremendamente importante. Sin embargo mi cerebro y mi sexo llevan años recordando a MANUELA.

Fué una...

Manuela (02)

Manuela (02)...

Según el programa a las seis de la tarde había un descanso en el congreso. Allí me planto con ánimo de ver a Manuela y hablar con ella. En la cafetería está rodeada de gran número de personas, la mayoría de mi empresa, por lo que apenas puedo saludarla. Me parece que intenta esquivarme y claramente se muestra contrariada al verme.

¿Ayuda del destino?: mi jefe aparece por la puerta, se muestra encantado de mi presencia allí y dirigiéndose a Manuela le oigo decir: "aprovecha que Luis está aquí y d...

Placeres

Una mujer se masturba furiosamente en la cama, recién despierta, presagiando las horas de sexo que han de venir en su encuentro nocturno con su amante.

Estella era una de esas mujeres que impactan por su sencillez. Pasa desapercibida si la ves por primera vez, pero cuando de repente te percatas de su existencia no te la podrás sacar de la mente pues tiene un no sé qué, que perturba hasta al más puro de los monjes. Estella tiene 24 años, es de 1,70 cm, piel blanca, caderas perfectamente torneadas y senos pequeños y firmes; toda su vida fue criada entre monjas, su madre era una prostituta que la abandono en el portal del convento de las franciscanas cuando e...

Mi suegra es bien atendida

Una enfermedad hace que la pareja ceda un lugar en la casa a los padres de ella. El yerno comienza a pensar en la idea de follarse a su suegra y su acoso alcanza sus frutos.

Mi historia es la siguiente, mi esposa y yo vivimos cómodamente gracias a nuestros trabajos, ya que los dos somos profesionales. Mi esposa es una mujer de 24 años de cuerpo normal, unos pechos redondos y pequeños, unas caderas estrechas y un trasero muy apetitoso, del cual disfruto cada vez que nos entregamos a los placeres del sexo. Yo tengo 25 años, me mantengo en forma ya que soy miembro de un equipo de fútbol del barrio, mi esposa dice que tengo muy buenas piernas y sobretodo lo que más le gusta de mí e...

El despertar de la sexualidad de mi esposa

Simplemente no tenía más ganas, no quería coger más. Mi esposo tuvo paciencia, trató todo. Un día me dijo "imagina que estas con otro, con otro hombre...o si prefieres con otra mujer...las fantasías pueden ayudar.." Pensé que era un pervertido y fue peor.

Finalmente un día me dijo que se iba de la casa, no quería presionarme más, no quería el stress de desearme y ser rechazado. Se fue.

No podía entenderlo, pensé que cuando el ardor se va quedaban otras cosas. Hablé con mi más querida amiga para...

Cartas de amor

Un joven escribe apasionadas cartas de amor y sexo a su chica.

Mi amor, te echo mucho de menos ya van muchos días sin verte, sabes te quería contar un pequeño sueño que tuve contigo mi amor, fue tan bueno que casi lo sentí real, te cuento:

Soñé que estabas sentada frente a tu computador, vestida con tu camisa de dormir, entonces entraba yo y nos saludábamos con un apretado, largo y lindo beso, así seguíamos besándonos, entonces yo te tomaba por la cintura haciendo un lado lo que estaba sobre el escritorio te ponía sobre él, sentada frente a la silla, yo siempre t...

Sensaciones prohibidas

Un joven traba amistad en un hotel con una hermosa mujer...

Era tarde y llegué al hotel muy cansado, me dirigí al bar con la intención de tomar una copa y relajarme un poco, habíamos trabajado duro hoy y estaba cansado pero contento por los resultados. No había mucha gente, martes no es una buena noche en bares de hotel, había una mesa ocupada por tres asiáticos, otra más allá con una pareja mayor y la tercera donde había cuatro americanos observando el partido de básquet que pasaban por la televisión. Ella estaba sentada en la barra, cruzamos un par de miradas cuan...