La Gorda: El primero que se lo pida

Un joven, recién separado de su pareja, se encuentra con una gorda muy caliente que desea ser follada por el primero que se lo pida.

Hola a todos, mis amigos me dicen "PELADO" y la historia que les voy a contar es real.

Quisiera comentarles antes que esto que me ocurrió fue después de mi separación, con una chica después de haber vivido varios años juntos y que todavía ninguno de los dos le encontró motivo alguno, bastante loco, ¿no?.

Yo trabajo en una tienda, en la cual conocí a esta persona, una señora de 45 años aproximadamente, bastante atractiva a pesar de ser una mujer obesa de 100 a 110 kilos, casada hace varios años,...

La mamá de mi novia

Un joven se esconde bajo la cama mientras su futura suegra se desnuda y se baña. Después conseguirá meterse entre esos muslos codiciados y llegar los dos a una cadena interminable de orgasmos.

Mando un saludo a todos esperando que se encuentren bien. Esto me pasó en 1998, cuando tenía 20 años.

Tengo una novia llamada Andrea desde hace más de 3 años, por lo que mi relación con mi suegra (su mamá) es muy estrecha, además de tenernos mucha confianza.

Andrea es una niña muy hermosa, sin llegar a ser una supermodelo, pero no sé ustedes, creo que es más excitante leer acerca de niñas más "normales" y no las clásicas "90-60-90 rubia ojos azules " bla bla bla...

Bueno lo que voy a relat...

Juan

Una joven hace una visita a un hombre al que conoce a través de un chat. Va a buscarlo a su oficina, la intención es clara, ambos desean gozar, hacer reales su fantasías.

Siento que te conozco desde hace mucho tiempo y en realidad no ha pasado tanto, pero es que desde hace mucho tiempo tenía ganas de conocer a un hombre como tú.

Me encantas, me haces desearte con sólo platicar contigo a través de la computadora. Siento que mi concha se moja cuando simplemente te oigo al teléfono... cómo me gustas.

He decido visitarte en tu oficina, me dijiste que día estarías solo en ella, para poder tener intimidad, pero, no te aviso que voy a llegar, sino simplemente que tal ve...

Micromanía

Una pareja atravesando una fase dificultosa de su relación retorna a casa en el autobús. Ella comienza una lenta exploración bajo el pantalón de él.

Llevaba ya 7 meses la tregua filial a su pedido.

Que la "cuestión de piel" había desaparecido, que no era correcto, que no había feeling, que las dudas, que los motivos, que la realidad, que la dejara en paz. Igual seguíamos saliendo todas las mañanas en mi automóvil para el trabajo, como cada día de los últimos 3 años.

Ella contestó mi cotidiano "- Buen día, te amo -" con un inaudible "- Hola -".

Y arrancamos. En esa época el invierno de Buenos Aires extiende las noches más allá de las 7....

Me lo merecía

Viajar en el metro de Ciudad de México puede ser una excitante y tórrida experiencia para una mujer sin prejuicios...

Hola, me llamo Gloria y les voy a narrar algo que me sucedió al viajar en el metro de la Ciudad de México, bueno para empezar me voy a describir físicamente, soy alta, como de 1.71 m., de pelo castaño claro, tengo un trasero que según mi esposo es delicioso, ya que es firme y respingado, desde atrás parece como una manzana, y un par de senos como de talla 38, son firmes ya que a mis 30 años, no han sucumbido ante la gravedad, y mis pezones lucen deliciosos, pero bueno mejor les platicaré de mi experiencia,...

Historias de Ariki (Continuación de Rapanui)

El goce increíble de una mujer polinesia que recibe por sus dos agujeros sin distinción pero siempre disfrutando y dando placer.

Se había venido en el avión a última hora con nosotros. Tarita la había invitado a vivir en nuestra casa. Y a compartir una nueva aventura que había planeado... Después con el tiempo, me doy cuenta de que nunca debimos abandonar Rapa-nui... Una a una se desencadenaron las situaciones desgraciadas que nos hacen recordar con nostalgia la vida en Isla de Pascua. Celia era una muchacha típica polinésica: piel aceitunada, pelo largo, negro y sedoso, ojos brillantes y penetrantes. Labios gruesos, carnosos y siemp...

Experiencias reales

Un hombre relata la excitación que le produce ser penetrado por el culo mientras está haciendo el amor con su mujer y cómo este hecho está cambiando su vida sexual.

Soy Pedro de 42 años, casado y con dos hijos. Esto que les voy a narrar es algo que me pasó y me sigue pasando, al principio como comprenderán me chocó mucho y me tuvo muy confundido pero hoy aprendí a convivir con este deseo que va más allá de mí.

Hace unos diez años aproximadamente en una noche en que hacíamos el amor con mi mujer, no sé por qué razón en los instantes previos a descargar mi semen y cuando ella se estaba corriendo me introdujo un dedo en mi ano, debo decir que aparte de la sorpresa m...

Fiesta

Un joven encuentra en una fiesta a una antigua amiga con la que tuvo algunos escarceos amorosos. Al salir de la reunión la lleva en su coche, pero se dirigen a un motel donde rematarán lo que tenían pendiente.

Bueno antes que nada quisiera decirles que soy fanático a leer relatos, es una forma de saber lo que hace la gente a la intimidad, esta pagina de relatos es la mejor que he encontrado y de verdad que leo todos los nuevos, qué bueno que aparecen nuevos relatos, no como otras paginas que siguen ahí sin renovar, y pues quiero que todos lean una parte de mis aventuras... pues bien tengo 23 años soy un joven que no me considero muy guapo, pero he de decirles que tengo mucha suerte con las mujeres, bueno contaré...

El Escape

Una chica mantiene relaciones con un hombre a espaldas de su esposa.

Todo sucedió un lunes como a eso de las 8:30 p.m yo venía de mi sesión de entrenamiento. y se me ocurrió la brillante idea de llamar a una personita (él es casado) y me lleva de ventaja como unos 18 años de edad, yo tengo 22 años, tenemos un año y medio saliendo juntos, que nos vemos a escondidas , ya que si su esposa se entera nos mata.

Yo lo llamé para echarle broma, saber cómo estaba, ya que había llegado de un viaje del extranjero y había durado 2 semanas fuera, y yo andaba más urgida que nunca, d...

Deseo

La curiosidad por sentir algo nuevo, distinto a lo que normalmente tiene en la cama con su marido, hace que una esposa amante de su esposo pruebe a acostarse con un amigo de toda la vida.

Mi nombre es Miriam, estoy casada con Alberto desde hace 10 años, tenemos dos niños y aunque tal vez al leer este relato alguien lo dude, pero amo a mi esposo más que a nadie.

Él ha sido el único hombre en mi vida; aunque antes que él, tuve muchos novios. Con ellos no pasaron las cosas de besos apasionados y una que otra caricia íntima de ellos. De hecho sólo recuerdo que un exnovio, me tomó la mano y la puso sobre su pantalón y sentí su miembro erecto, pero solamente lo froté un poco y sentí su rigid...