Mimi (04: El Amigo de Julia)

Un amiguito de muchos centímetros, casi descomunal, de Julia entra con muy buen pie en escena. Una relación hetero junto a un juguete muy bien aprovechado :)

Las relaciones con Mimi volvieron a la normalidad y en las ultimas tres semanas nos encontramos en varias oprtunidades. Nuestras relaciones sexuales eran cada vez mejores y gozamos uno con el otro en forma muy intensa.

Lo increible de nuestras relaciones es que no influian en nuestro trabajo diario, al contrario tambien en asuntos de trabajo cada dia nos entendiamos mejor.

Yo habia delegado en Mimi trabajos, que hasta hacia unos meses eran de mi entera responsabilidad, y ella los atendia en form...

D.D.

Dos jóvenes gozan a todo dar de sus cuerpos en una calle oscura y solitaria.

Antes de relatarles lo que me sucedió quisiera decirles que mi nombre es Iván, tengo 22 años y estoy en primer año del profesorado de Matemática en un instituto privado cerca de mi casa; ahí es donde conocí a Deborah Delfino (D.D. como le gusta que la llamen), una chica de 24 años de cabello largo, lacio y castaño, ojos color marrón tirando a miel y un cuerpo bastante lindo, sus tetas no son demasiado grandes ni demasiado chicas, son, como habría de darme cuenta más adelante, del tamaño perfecto para caber...

Manuela (10)

Manuela (10)...

Un taxi me lleva los ochenta kilómetros que hay desde Almería a Mojácar, un lugar turístico que conocí hace años y que por lo que veo no ha crecido demasiado. El Parador de turismo está situado en la playa, al pie de la pequeña montaña en la que está el pueblo. Es hora de cenar y decido hacerlo en el restaurante del hotel.

¿"Luis?, pero ... qué casualidad, mira que coincidir aquí. Cosme, amor, es Luis, mi ex-marido"

Bueno, sí; hasta ahora no he creído oportuno contar que soy divorciado. Estuve c...

El cine

En un momento y casi sin saberlo se encuentra arrodillado comiendo polla y al poco siendo invadido por detrás.

Tengo 25 años y esto me sucedió hace dos meses. Estaba soltero y sin compromiso, y llevaba más de seis meses sin tener sexo por lo que me decidí a ir a un cine x.

Un chico de mi edad con un aspecto bastante rudo me vendió la entrada, ésta te va a gustar es de las buenas, me dijo.

Había poca luz, sólo la de la película, dos negros se follaban a una gordita tetona con carita de niña picara. Me senté en un lateral, cerca del final, me daba algo de vergüenza que me vieran. A los dos minutos apareció...

Deliciosamente erótico (III)

Hasta el momento los avances solo llegan a que la suegra aferre el pene de su yerno mientras él continúa los masajes.

Retomo el relato después de muchas -demasiadas, diría yo- sesiones sin cosas nuevas que rescatar, pero lo que sucedió esta tarde sí vale la pena incluir en el relato.

Aunque parezca algo irrelevante, les comentaré que soy una persona bastante difícil de complacer en algunas cosas como la limpieza lograda en el lavado de la ropa interior, por lo que para tenerlas como a mí me gustan, tengo que lavarlas yo mismo -me gusta que brillen de limpieza. Por flojera me quedé sin ropa interior limpia y todas las...

Manuela (09)

Manuela (09)...

Despierto después de dormir tranquilo y bien. Estoy solo en una cama grandísima con ropa de cama de raso negro, no me había fijado anoche en ello.

"Buenos días, Luis, ¿has descansado?"

Un beso suave en mi boca y la maravillosa visión de una diosa semidesnuda son la mejor manera de despertar. Me estiro gatunamente, con pereza, mientras mi polla empieza a reaccionar ante la visión del cuerpo de Luisa apenas velado por un corto salto de cama negro transparente.

"Llamó Sandy, te han dejado rec...

Repartiendo pizzas

Un joven repartidor de pizzas se queda de una pieza al descubrir a su tía con un hombre, en actitud comprometedora.

La historia que voy a exponer es totalmente verídica, por eso he cambiado los nombres de los implicados. Yo soy un chico normal de 19 años , no soy feo pero tampoco soy un guaperas, no voy al gimnasio y el tamaño de mi pene es normalito (aunque curiosamente los que leo habitualmente aquí son los mejores dotados siempre).

Esto pasó hace aproximadamente un año. No se lo he contado a nadie pero creo que este es un buen medio para, digamos, desahogarme.

Yo trabajaba en una de esas pizzerias a distan...

Como comerse un coño

Manual práctico sobre como comer un buen coño.

Hey!, tengo mucho respeto por todos los tios a los que os gusta comer coños porque hay muy pocos de vosotros en la calle, y no soy la unica mujer que lo dice. Y lo que es mas, algunos de los que lo haceis a la antigua usanza, no lo haceis demasiado bien, asi que quizas esta pequena leccion os ayude.

Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo mama bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar facilmente. Este es un tipo raro y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dira a sus mejores amigas pues...

Mi Prima y yo

Un joven es seducido por su prima que siente estallar dentro de sí un alud de deseo sexual incontenible.

Tengo una linda primita de sólo 17 años, y desde hace un tiempo noté cómo curiosamente empezó a coquetearme, sobre todo en ocasiones en que quedamos a solas. Se llama Claudia, es blanquita de figura delgada, pero con formas armoniosas. Sus carnosos labios rosaditos y sus bellos ojos color miel, la hacen aún más hermosa, toda una ricura de niña, sobre todo cuando juguetea con su largo cabello castaño. Siempre se caracterizó por ser precoz, sobre todo ahora que gusta del maquillaje y la ropa provocativa. Cuan...

Manuela (08)

Manuela (08)...

Apenas he pisado el aeropuerto de Barajas. Al llegar me esperaba un mensajero del periódico con dinero, billetes de avión con destino a Lisboa y un sobre con instrucciones de mi jefe. El mensajero es Berta, una de las fotógrafas de la redacción de política nacional, que me va a acompañar a la búsqueda de un reportaje que me parece casi imposible: negociaciones entre el Gobierno español y ETA propiciadas por un ministro portugués.

No llevo ropa apropiada para la lluvia y el frío que hay en Lisboa. De l...