Deliciosamente erótico (II)

Los avances son tímidos y lentos pero el avispado yerno no ceja en su empeño.

Las siguientes sesiones fueron una réplica de la última descrita, fueron convirtiéndose en tediosas y yo ya necesitaba algo nuevo, necesitaba ingeniármelas para posar mis manos en esas tetazas y si ella se encontraba sentada me parecía imposible, así fue como convencí a la suegra que los masajes debía dárselos estando ella echada en la cama, después ya vería cómo hacerle para conseguir mi objetivo.

A regañadientes aceptó mi sugerencia y se tendió en la cama con la espalda desnuda, esparcí lubricante y...

Con mi tia y su perro

Con mi tia y su perro...

La historia que les voy a contar sucedió durante unas vacaciones de verano en la casa de mis abuelos, en ese entonces yo estaba en la edad de la calentura tenía 17 años y me la pasaba viendo películas, revistas y todo lo que pudiera excitarme, me gustaba pasar las vacaciones en la casa de mis abuelos por la única y sencilla razón de que ahí vivía mi tía una hermosa mujer de 25 años, era delgada y más alta que yo en ese entonces, tenía un culo muy menudito pero muy paradito y bien formado y unas tetas no muy...

Manuela (07)

Manuela (07)...

Se nos hizo eterno el viaje (dos aviones, un autobús, un landrover y mogollón de horas) hasta una pequeña ciudad mauritana de nombre impronunciable que significa en lengua tuareg algo así como "los azules ojos del camello blanco" y cuyo mayor mérito conocido durante siglos es haber sido sede de una guarnición de la legión extranjera francesa y disponer a menos de un quilómetro de una maravillosa cascada y piscinas naturales de agua clara y cristalina a dónde nadie va nunca.

Consuelo y Jericó estaban i...

Mi Hermanita

Un joven se pone muy caliente viendo a su hermana y al novio acariciarse e idea una forma para poder poseerla.

Hola, les voy a contar una historia totalmente verídica que me sucedió con mi hermana la menor.

Hace un par de años cuando tenía 22 (ahora tengo 27) y ella 17 (ahora 22) llegué a casa de trabajar y con la novedad de que mis padres habían ido a ver a una de mis tías fuera de la ciudad de México. Les comento que yo soy el mayor de tres hermanos. Mi hermano había llamado diciendo que tenía una fiesta en casa de unos amigos cerca de su universidad y que se quedaría en la casa de su novia.

Eran alred...

Nunca más

Una mujer casada acude noche tras noche a un chat de Amos y Esclavos, donde conoce a alguien que la invita a presenciar un encuentro en su casa.

"Nunca más". Mientras preparaba los cafés del desayuno, medio somnolienta y triste, y se preparaba para enfrentarse al nuevo día, dos obsesivas palabras se cruzaban por su cerebro: "nunca más". "Estás muy callada", comentó su marido. "¿No dormiste bien?" Volviendo a la realidad del café, ella sonrió esquivando su mirada. Se dio cuenta, entonces, de que tenía que olvidar las escenas que venían torturándola desde que despertó.

Pero cómo hacerlo. Cómo olvidar que pocas horas antes ella, ¡ella!, había acc...

Manuela (06)

Manuela (06)...

"¿Se puede?; Consuelo, ¿estás en casa?. Voy a entrar, soy Charo".

Me despiertan las preguntas medio gritadas en la planta baja. "¿Quién es?, Consuelo se marchó anoche. Un momento, ahora bajo".

Consigo anudar una bata que es corta para mí y bajo las escaleras intentando despertar. "Hola, eres su prima, creo. Me llamo Luis".

"Hola. Vivo aquí al lado. Mi prima me contó que te quedas en la casa, pero no me dijo que se fuera a marchar tan pronto. Venía a tomar un café y a charlar con ella":

...

Una perfecta putita

Un joven contacta con un hombre que hace de él una perfecta putita.

Conocí a Alberto por mail, publiqué un anuncio para conocer hombres, porque siempre tuve la fantasía de besar, acariciar y lamer el pene de un hombre y luego ser cogido como una mujer.

Él contestó y me contó que tenia 38 años, (yo tengo 25) y le había gustado mucho mi mail y mi descripción física.

Intercambiamos muchos mail en donde él me contaba sus experiencias y yo le revelaba mis miedos a una mala experiencia, a que no me gustara, y también mis fantasías, como la de vestirme y actuar como un...

Deliciosamente erótico (I)

Un hombre intenta, con la excusa de los masajes para calmar sus dolencias, un acercamiento sexual con su suegra.

No sabría decirles en qué momento comenzó todo, pero lo que sí tengo muy presente, es cómo comenzó.

Siempre me destaqué por la habilidad de darle a mi suegra masajes para mitigar el dolor que -desde años atrás- sufre a causa de problemas óseos y circulatorios. El diagnóstico de la enfermedad es algo en lo que los médicos no se ponen de acuerdo y para nuestro objetivo tiene poca o ninguna importancia.

El dolor y la ineficacia de los calmantes obligaban a mi suegra a solicitar con frecuencia los m...

Manuela (05)

Manuela (05)...

Tengo hambre y sueño. Veo el anuncio de un buen hotel en Medinaceli y hacia allá me dirijo. Aparco junto a la puerta, me inscribo en recepción y mientras suben mis cosas voy a la cafetería. Está practicamente a oscuras y el dormido camarero me pone un gintonic mientras busca quien prepare algo de cena. Me encamino hacia una mesa junto a los ventanales cuando oigo: "chist, oye, ¿no eres tu Luis, el que quería ser periodista?". "¿No me reconoces?, soy Consuelo".

"Pero ... Consuelo, ¿qué haces aquí?. Qué...

Abusando de Irene (I)

Un militar en un país sudamericano se aprovecha de su graduación para violar a una chica como soborno para que su novio sea liberado.

El estado de sitio había comenzado hacía ya casi un año, pero las medidas oficiales no habían sido tan extremas como sólo unos pocos meses atrás.

Él ejercito había levantado una mano de hierro contra la población. El gobierno declaró que estas medidas se impusieron, pues se estaba germinando un régimen golpista.

Las calles de muchos barrios tenían barreras y él ejercito trabajaba a conciencia deteniendo gente en su gran mayoría obreros, a veces se los retenía por horas, otras eran arrestados, y...