El arte de besar

El arte de besar...

Se está a lo que se está, es decir, que necesitas centrarte en lo que estás haciendo. Piensa solamente en el beso que vas a dar. Empieza suavemente con los labios cerrados o un poco entreabiertos. No comiences con los labios húmedos, la boca abierta y utilizando la lengua. Relaja los labios, pero no hasta el extremo de dejarlos flácidos. Tómate todo el tiempo del mundo pero sé consciente de que los besos tienen también una duración lógica y no conviene prolongarlos más de lo necesario. Hay que sabe...

Humillada por mi propia carne

Un hombre entra a trabajar en la agencia de viajes, negocio familiar regentado por un matrimonio. El motivo de su presencia no se hace esperar y muestra a la mujer unas fotos tomadas en un momento íntimo de infidelidad.

Todo empezó el mes pasado, cuando mi marido contrató en nuestra empresa turística a aquel nuevo empleado. Enseguida, desde el primer día de trabajo en que nos presentamos, tuve respecto a él la impresión de una amenaza. Siempre me había mirado de un modo extraño, como si me conociese; pero yo estaba segura de no haberle visto jamás.

Después vino el episodio de la bronca laboral. No me gusta que nuestros empleados lleguen tarde al trabajo y éste, al tercer día, se había presentado 45 minutos más tarde...

Primer intento (I)

Un matrimonio da sus primeros pasos para incluír a otras personas en el marco de su relación sexual.

El masaje.

Resulta que hace más de 3 años que visito vuestra página y las categorías que prefiero visitar son relatos y fotos de sexo en grupo, particularmente de los relatos me gusta mucho leer (algunos, otros los dejo en la mitad o antes) los de intercambios y tríos, infidelidad y los de orgías, etc, algunos son muy interesantes me he excitado mucho con algunos de ellos...

En referencia a los relatos considero la mayoría de ellos no corresponden a la realidad, todos los hombres mínimo con unos...

Juan volvió

Nuestra caliente pareja repite la noche con su amigo pero con una modificación interesante: es la esposa la que toma el mando de la situación y hace que su marido pierda su virginidad anal.

Hacía calor, apenas corría una brisa en la terraza de nuestro departamento, bebimos unas cervezas, recordamos nuestros últimos encuentros con Juan y Claudia, eso nos calentó a ambos.

Javi - dije acercándome a su oído - esta noche quiero ser yo la que domine, quiero tener el control por una noche, ¿me lo concedes?

Si prometes que gozaremos tanto como siempre, te lo concedo - dijo asombrado por mi propuesta

Vamos, salgamos Javi, pero hoy manejo yo

Nuevamente recorrimos el parque donde...

Quiero tu semen

Un sorprendido novio escucha cómo su futura cuñada hace comentarios científicos sobre su pene después de aceptar masturbarse para recoger muestras para investigación.

Hace tres años salgo con una mujer a la que adoro, pero, por esas cosas del destino, desde siempre me ha gustado su hermana, con 19 años y cuerpo harto voluminoso. Sus senos son enormes y solía imaginar el tamaño de sus pezones y su color. Y digo solía porque, como verán, tuve oportunidad de descubrir qué tan bien encaminados estaban mis malos pensamientos.

Mi cuñada, de nombre Milena, estudia veterinaria y es una mujer muy consagrada, hogareña, de pocos novios y menos fiestas. Es más, siempre que voy...

Apuesta

Dos matrimonios vuelven de una fiesta. Por el camino se cruzan una fuerte apuesta: ¿serán ellas capaces de hacerse pasar por putas?.

Eran como la una de la mañana. Regresábamos de una fiesta y nos acompañaba un matrimonio amigo al cual pasaríamos a dejar a su casa de camino a la nuestra. Adelante en la camioneta iban mi marido conduciendo y nuestro compadre. En el asiento posterior íbamos mi comadre y yo. Los cuatro habíamos bebido bastante más de la cuenta. Ambos matrimonios rondamos los 35 años y 7 de casados.

Durante el camino de regreso íbamos platicando de todo de manera muy escandalosa y desinhibida debido al alcohol que habí...

El juego de la baraja (II)

Dejando atrás las dudas el juego lleva a las parejas al intercambio tan deseado por todos.

Carlos barajó las cartas, jugamos y perdí. Carlos tardó unos momentos en pensar, mientras tanto yo me preguntaba: "¿qué me ordenaría hacer que fuera más atrevido y excitante que lo que ya había hecho? ¿me propondría hacer algo con mi esposa?". Carlos me echó una mirada pícara y me dijo: "acaríciale el clítoris a tu esposa hasta que tenga un orgasmo", un tanto desilusionado fui hacia mi esposa, le abrí las piernas y comencé a acariciarle allí donde se me ordenó. Aproveché para besarle en los labios y chuparl...

Grata sorpresa

En esta ocasión el marido ha preparado una sorpresa a su mujer que disfrutará junto con él del delicioso cuerpo de una de sus compañeras de trabajo.

Javi apareció en mi oficina sin avisarme, siempre llamaba antes de ir, pero ese día decidió sorprenderme. Mis compañeras ya lo conocían, habló un rato con ellas mientras yo dejaba todo en orden para salir.

Vine a secuestrar a su compañerita - dijo sonriendo maliciosamente - esta tarde voy a dedicarme por entero a su personita.

¡Vaya Laura, qué suerte tienes! - festejaron Claudia y Beatriz

Al salir, Javi me contó que había estado recorriendo tiendas en el Shopping y había comprado algo de r...

Inicio de cornuda

Un matrimonio que regenta un negocio contrata a una joven que se va haciendo el centro de fantasías y sexo.

Éste es el proceso por el que me convertí en cornuda. Llevamos 16 años de casados, y desde hace cuatro he ido aprendiendo a disfrutar de mi situación de cornuda y sumisa.

En ese entonces, mi esposo tenía 42 años y yo 48, y la fantasía de integrar a otra mujer en nuestra intimidad era la más recurrente, si bien al principio me pareció vergonzante y humillante, ante una situación inesperada....debuté.

Trabajábamos juntos en un negocio propio, durante muchos años lo hicimos solos pero en determinad...

La antigua novia del colegio

Una pareja de novios se encuentran con una antigua pretendiente de él. El ambiente se caldea y terminan gozándose a tres en un hotel.

Hola esta es una historia real espero que la disfruten tanto como yo, estoy tan feliz que decidimos compartirla.

Gracias por permitirme contarte esto... Resulta que mi novia (Nena) (delgada, blanca, pelo negrísimo y largo y muy bonita) y yo somos de mente muy abierta en lo que se relaciona al sexo, es decir disfrutamos al 100% nuestras relaciones y hemos incluido hasta juguetes sexuales para ella, nos hemos grabado en video para recordarlo, etc. pero sentíamos que algo nos faltaba, que aún había cosas...