Violé a mi Jefe

Algunas tardes llegaban mujeres muy atractivas y hermosas a su oficina. Su secretaría fantaseaba con su jefe y quería poseerlo, pero él no mezclaba el placer con el trabajo.

Llevaba seis meses trabajando con él y su sola presencia me mojaba bastante. Era su secretaria y él un abogado destacado de la ciudad. Aunque era muy serio, su atractivo, su posición y su dinero hacía que las mujeres le llovieran. A veces recibía hasta 20 llamadas al día de mujeres diferentes y que no eran clientes. Algunas tardes llegaban mujeres muy atractivas y hermosas a su oficina y él me pedía que no le pasara llamadas y que cerrara la atención a clientes. Yo a veces pegaba mi oreja a su puert...

Buscando la chica ideal

De cómo pasárselo bien y echar la caña por si cae una chiquita linda.

Bueno chicos, aquí os presento mis conclusiones a las que he llegado después de mucho tiempo de "estudios" y poner diferentes fórmulas en práctica. Tampoco digo que sea un ligón, pero digamos que no me lo he montado mal, jeje. Y espero que esto que escribo les sirva a más chicos, que como yo se encuentran en una situación un poco solitaria. Mejor dicho, me encontraba.

No con ello quiero decir que sea una mala situación, yo siempre he dicho que la juventud es para disfrutarla y pasárselo bien. No vale...

El sacerdote que me amó

Buscando el consuelo espiritual, encuentra el placer de una manera inesperada.

Yo soy una mujer de 35 años, mi esposo un hombre maduro con un pequeño negocio que atiende casi todo el día, tenemos dos hijos, salvo los problemas que normalmente tiene un matrimonio, nuestra relación iba sobre ruedas, de sexo no se diga, yo me considero una mujer muy fogosa y mi esposo es un experto en todas esas artes, yo me casé muy joven con él y prácticamente no sabía nada de sexo, pero él me enseñó todo lo relacionado y lo practicábamos regularmente y me hacía gozar de mil maneras. Hasta que...

Jenny

Una pareja disfruta plenamente del sexo y de la pasión que impregna su relación.

Ella fue mi adorada compañera y esposa por casi 16 anos. Estos relatos son verídicos de nuestra vida junta. El erotismo de nuestros momentos de amor y sexo que aun no puedo olvidar. Tan vivos en mi memoria y seguro que en los de ella también. Si ella leyera estos relatos sabría sin duda alguna que los escribí yo. Nuestra separación fue un error de ambos. Así le dijo ella a mutuos amigos hace un par de años atrás. Ella esta casada nuevamente y no sé si es verdaderamente feliz o no. Lo cierto es que me llama...

Qué manera de iniciarme

La admiración por mi primo recibió su premio: tremenda cogida en la playa.

¡Que manera de iniciarme!

Lo que les voy a platicar, es lo más hermoso que me ha pasado en mis corta vida.

Estoy por cumplir mis primeros 16 años, me acaban de desvirgar y soy la mujer más feliz del mundo.

No soy una mujer modelo, mi cara llena de pecas me tiene totalmente acomplejada y mis tetas no superan el tamaño de una naranja, aunque eso sí, como nunca tuve novio, están realmente duras.

Mi cintura es como la de cualquier mujer normal, igual que mi trasero.

¡Ah!, pero...

Mi putísima comadre

Una mujer insatisfecha por su marido, comienza a probar con su compadre y termina embelezada con una enorme verga.

Desde muy chamacos, Alberto y yo hemos sido inseparables. Llegamos en la misma época, los 70’s a la misma ciudad y al mismo barrio y allí nació una bella amistad que nos hizo compartir infinidad de momentos, infinidad de alegrías y problemas.

Es tanta la afinidad que hoy compartimos a la misma mujer: su esposa; mi comadre.

Egresados de la misma escuela de Derecho y sabiendo lo bien que nos llevábamos, decidimos instalar un despacho junto con otros compañeros.

El éxito nos sonrió desde...

La cueva de nieve

En medio de una terrible tormenta de nieve, refugiados en una cueva, dos hombres gozan a una mujer que hasta ese momento había estado muy mal atendida en el sexo por su esposo.

El viento soplaba enfurecido a través del chaparral lanzando copos de nieve como si fueran perdigones. Ni un atisbo de cielo ni una huella del camino podía verse por el soplo invernal. Carrie sabía que estaban perdidos. Algunas horas antes, la espalda de su marido había desaparecido en la helada oscuridad. Ahora ella caminaba pesadamente, medio congelada, únicamente con dos de los miembros del grupo original. Aterrorizada de que la dejaran atrás para morir, se aferraba a continuar con ellos.

Como si f...

Cambio repentino

Un joven es follado analmente por su vecino después de haberse proporcionado ambos buenas mamadas.

Les voy a relatar lo que me sucedió hace unos 9 meses yo recién cumplí 17 años, y a pesar de mi corta edad, y debido a mi constante ejercicio, tengo los músculos marcados, no estoy trabado, a pesar de esto soy delgado no mal parecido, y medio rubio, esto me traía suerte con las chicas, lo cual había aprovechado y tuve sexo con cuanta se dejaba desde que tenía 16 era heterosexual hasta ese tiempo.

Yo tenía un vecino Venezolano, de nombre Jhon, es moreno 33 años, pelo chino, clásica figura caribeña, alt...

Mis primeros cuernos

Un una excursión campestre, nuestro protagonista se excita terriblemente cuando su novia le relata un escarceo con un amigo.

Por aquel entonces yo salía con una hermosa y exuberante chica de mi misma edad, 20 tiernos añitos de curvas sin límite, cara preciosa y pelo corto; poco pecho pero divino con pequeños pezones en punta, sin embargo lo que más me apasionaba eran sus caderas y la forma de su culo respingón. Parecía hecha para “acoplarse”, su estomago plano y firme llegaba hasta un pubis precioso y que se hundía hasta su coño. Cuando vesttía mallas apretadas como aquella primera noche de cuernos hacía que cualquiera hombre al...

Las ayudas de mi suegra

Una mujer cae enferma y su madre acude para ayudar en los cuidados constantes que precisa. El marido se siente muy mal con la situación y la suegra termina por ayudarle a él también a aliviar sus necesidades.

Hola amigos, quiero contarles lo que sucedió con mi suegra hace algunas semanas. Iniciaré por decirles que soy un hombre de 27 años, bien parecido según dice mi esposa y algunas de sus amigas, soy de constitución física normal, pero lo que más sobresale de mi anatomía es mi prominente verga que mide 19 cm. Estoy casado con Maribel una linda mujercita de 24 años, muy bella y cariñosa, es el modelo de esposa que cualquier hombre podría desear. Posee un lindo cuerpo que llama la atención de mis amigos. Yo esta...