El ático

Una pareja disfruta de una noche de sexo especialmente caliente y excitante.

Por fin el día llegó y parecía que nos libraríamos del asfixiante calor de Madrid. Esta vez nuestro destino de vacaciones no era ninguna ciudad exótica sino una pueblecito en la costa mediterránea. Mi novia y yo llevábamos planeándolo tan sólo una semana pero nuestras ganas de sol y playa era indescriptible.

Por fin llegamos y allí nos esperaba un pequeño ático con una única habitación en la que se encontraba en una sola estancia, el salón, la cocina y la habitación, por su orientación norte pensamos...

Orgulloso de mi verga

Mi maestra de matemáticas me ofrece pasar mis calificaciones a cambio de una noche de amor. ¡¡Y qué noche!!

Desde que tengo uso de razón, recuerdo que mis papás y mis hermanos mayores decían que mi verga era excepcional.

Hoy, esas nueve y media pulgadas y el grosor bastante considerable me han provocado mil y una satisfacciones.

Hasta a un putito me di el gusto de cogerme, un día en que, andando de vacaciones y ya sin dinero en el bolsillo, el jotito me vio orinando y ofreció darme mil pesillos por una cogida.

De ahí en fuera, ya perdí la cuenta de las mujeres que han probado mi verga.

...

Una zorra para dos (II): El primer sándwich

Continúa la "educación" de la esposa que se entrega en brazos de su amante para recibir la disciplina, que incluye ser doblemente penetrada, con la secreta connivencia de su marido.

Aquel viernes como cada semana desde hacía un par de meses, Roxana se vestía para acudir a la cita en la oficina de Marco. Al principio su vestimenta era más o menos provocativa, por lo cual iba hasta la oficina andando desde su casa apenas a 15 minutos de la misma. Pero con el paso de las semanas, las exigencias de Marco la hacían sentirse muy mal vestida así por la calle por lo cual este la había permitido coger un taxi, pero sólo hasta unas manzanas de distancia de su trabajo.

Además, ella trataba...

Por fin hicimos un trio

Las fantasías de un matrimonio por fin se hacen realidad.

Todo empezó hace como dos años atrás, cuando visitando a unos amigos mi esposa y yo, luego de haber tomado unos tragos y haber bailado y reído por un buen rato, la música y el ambiente se silenció dando un tono aunque imprevisto pero muy romántico, por el cual comenzamos a hacernos caricias leves en el cuerpo y besarnos muy suavemente terminando en apasionados besos los cuales eran interrumpidos al recordarnos que a menos de 4 metros en el otro sillón estaban nuestra pareja de amigos, aunque también ...

Orgia en la playa (II)

Sábado en la playa, la fiesta continua.

Después de la noche anterior en que estuvimos todas divirtiendonos, acabamos bien jodidas, sin ganas de hacer nada mas que seguir en el suelo dormidas con la esperanza de recuperar energías apra seguir con nuestra fiesta sexual.

Por fin me levanté, fui al baño a lavarme la cara para terminar de despertar y aún estaba sin ropa, al igual que el resto de mis amigas. Media hora después, sentí que alguien se laventó, era Cinthia quien me saludó con un beso suave en los labios, le ofrecí un jugo y e...

Historias (IV)

Esta vez su pareja será también su esclava junto con su amiga, cuando a él se le apeteciera, y ellas le obedecerían en todo, como buenas chicas.

Me acerqué hacia ella y tomándola del pelo hice que empezara a mamármela, aunque flácida ella la toma con los labios y poco a poco con dulzura consiguió que se fuera poniendo dura, la saque de su boca y dándome la vuelta hice que chupara el culo, ella obedeció con entusiasmo, después de unos besos a mi ano, empezó a meter la lengua, un placer nuevo e inesperado se apodero de mí, ante mi asombro deseaba ser follado, ella se dio cuenta pero no dijo nada, mi polla estaba dura y tiesa, me volví y se la me...

Basico

El amigo íntimo de su chico estaba coladito por ella, y una noche entre copa y copa se le insinuó. De vuelta a casa le acompañó y le demostró que ardía en deseos de poseerla en ese momento.

Todo esto me ha pasado realmente y no creo que me arrepienta nunca, pues lo deseaba y disfrute. Lo mas seguro es que vuelva a suceder. Me presento: yo soy una chica del norte de España, tengo 23 años, 1'68 de altura, ojos negros, un pelo moreno, rizado y que me llega hasta la cintura. Estoy orgullosa de mi cuerpo, culito respingón, pechos firmes y redondos, cintura fina. Tengo que admitir que me encanta vestir para provocar miradas, pero no me gustan las vulgaridades, me gusta la insinuación. Salgo ...

La sorpresa

Mientras su novio está examinando unos restos arqueológicos, el dueño del local, un cine para más señas, toma en silencio y con contundencia a la novia del alelado muchacho que se deja hacer con delectación.

Alfonso estaba con su novia Laura en el cine Avenida, un local nuevo que habían inaugurado hacia menos de un mes y que contaba con todos los elementos actuales para ver una buena película.

El edificio había sido construido sobre el patio de un antiguo hospital que decían los más ancianos , que había servido de cementerio. La película estaba en su punto más interesante y Laura se pagaba a Alfonso más por miedo que por deseo sexual. Alfonso tenía el brazo puesto por encima del hombro de Laura y...

Fantasias sexuales con Beatriz

Una noche Beatriz le propuso a su amiga que la enseñara a tocarse, ya que en una ocasión la había visto hacerlo y la había dejado muy excitada.

  • Te estoy diciendo que no me gusta Beatriz. ¿Estas loco?
  • Ah vamos, sería interesante.
  • No inventes ¿te parecería interesante que . . . no sé, Alejandro, digamos, llegara y te dijera "Eduardo me fascinas y me excita imaginarte enseñándome las nalgas"?
  • (Risas) No, pero no es lo mismo.
  • Ay claro que es lo mismo, ya déjame en paz.
  • Entonces no te vayas con ella . . . Así hablábamos mi mejor amigo y yo; una mujer que tenía fantasías sexuales con Beatriz, así de simple. Todo porque nunca podr...

Noche espontanea

Unos jóvenes participan en una fiesta. Cuando están bien bebido van ocupando camas con idea de descansar. Y el novio de una de las chicas la sorprende "jugando" con otro chico bajo las sábanas.

Karla y yo fuimos a una reunión en casa de nuestra amiga Julia, a quien conocemos como "la Pupis", con motivo de su cumpleaños me parece. Habíamos sido invitados por ella y por mi amigo Carlos, quienes eran los únicos conocidos junto con una chica llamada Sandra. En la reunión conocimos a otros dos tipos, Federico y Manuel. Llegamos aproximadamente a las nueve de la noche, hacía frío y la madre de la Pupis estaba en casa, por lo que estuvimos en su dormitorio casi toda la velada. Durante la noche hicimos lo...