La masajista

Era la mujer más hermosa que jamás había visto y era su masajista la que se iba a encargar de relajarle. Pero entre masaje y masaje se excitaba cada vez más.

Siempre me ha producido un especial morbo las chicas orientales, ya sean Japonesas, Chinas, Coreanas, Vietnamitas, etc. La belleza de esta raza de mujeres, es a veces increíble, su tez blanquecina, sus ojos rasgados, su por lo general pequeño y bien proporcionado cuerpo, consiguen un efecto devastador en mi.

He de decir que debido a este comportamiento mío, no se vayan a pensar que soy un obseso sexual, o un violador, decidí que algún día tenia que cepillarme a una chica oriental. Pues bien en u...

En un país extranjero

Viajar y estar lejos de tu pareja puede traer tan gratas consecuencias como la que tendrá nuestra protagonista.

Hace 10 meses que estoy trabajando en el exterior por lo que Internet es una constante compañía y hace 4 meses descubrí esta pagina. Realmente la disfruto porque abrio mi cabeza mostrandome todas las variantes del sexo y como las personas pueden disfrutar de forma tan diversa y por sobretodo cuan insatisfechas estan.

Este relato es mitad real y mitad fantasia porque cuando les conte a mis amigas argentinas por email, se desilusionaron del final, entonces me anime a imaginarlo como a ellas les h...

En el trabajo

Su ascensor coincidió con la subida de una de sus compañeras de administración. Un leve roce sería suficiente para tener un encuentro salvaje con él.

Hace ya unos años, trabajaba en una empresa que ocupaba tres pisos de un edificio de antiquísima y sólida construcción. Planta baja como salón de ventas, primer piso un depósito y la administración y un segundo piso con otro depósito más grande. Mi labor específica se centraba en el último de los depósitos nombrados, es decir el último piso. Con el tiempo, la gran y lujosa escalera que adornaba el centro del salón, fue reemplazada por una más moderna, que bordeaba el edificio y daba mayor amplitud a...

Amor fraternal y zoofílico

De cómo me inicié en el sexo con mi hermana y su perro...

Un día fui a visitar a mi hermana a su casa de forma imprevista.

Hacía poco tiempo que retomábamos esta relación fraternal luego de algunas peleas familiares. Cuando entré en su casa vi que tenía un perro grande.

Nunca fui un amante de los perros por lo que me molestó su presencia sobre todo por su tamaño. Dialogaba con mi hermana de temas menores y sin importancia mientras ella me servía algún refresco o acomodaba sus cosas en la cocina cuando me di cuenta que el perro tenía la punta de su...

Ahh, lujuria! (II)

Ahora "casi" es tiempo presente; la verdad es que comencé tratando de volcar en palabra escrita las imágenes de los últimos sucesos (lo que ustedes leerán en las siguientes partes) y, a poco de ello, me dí cuenta que faltaba un nexo entre el ayer y el hoy. Así nace ésta Parte II, y por ello lo del "casi" tiempo presente.

Sin dudas, fue una artimaña obscena y execrable la que usó Alberto para arrancarme aquél orgasmo. En los días subsiguientes lo odié tanto como lo deseaba. Maldito seas, Alberto era un latiguillo permanente en mis pensamientos.

Y a pesar que muchas veces mi marido y yo nos contamos nuestros deslices como forma de mantener el caldero encendido en nuestra pareja, esta vez no pude hacerlo. Supo que lo hice con Alberto, pero nada más. Y para peor, cada vez que me cruzaba con mi madre - cada dos o tre...

Mi segunda historia

Su prima se había puesto muy caliente al saber la historia de su primo y se presentó delante de él desnuda como la trajeron al mundo dispuesta a tener su ración de sexo brutal con él.

Después de haber pasado o hecho todo lo que hice con ana en la playa mi prima me pregunto que había pasado y le conté todo tal como se los conté a ustedes en la primera historia.

Resulta que mi prima la gorda como cariñosamente le decimos aun estaba requete caliente acuérdense que el "novio" estaba en la costa viviendo con su mujer. En lo que le estoy contando la historia con ana ella me dice sin mas ni mas oye llevo un tiempito desde que el primo se fue a costa que nada de nada puro dedo y lo...

La hija de su amiga

Su madre se tenía que marchar. Allí lo dejó con la hija que acababa de romper con su novio y que estaba dispuesta a hacer todo lo que se le pasaba por la mente.

Me llamo Daniel y voy por los treinta y tres; no soy guapo, pero según me dijo Laura hace cinco o seis años soy bastante atractivo. Le gustaban mis ojos verdes y mis canas las cuales me acompañaban cada vez en mayor número desde los dieciocho. Me gustó creerle; ella tenía cuarenta y muchos y estaba separada de un prestigioso ginecólogo. Era una mujer guapa y elegante y nos conocimos escuchando tangos en un pequeño agujero de la ciudad. Nos hicimos amigos; charlamos mucho, salimos a cenar alguna vez,...

Mi suegra y yo

Su suegra había tomado esa noche alguna copa de más y al llegar a casa él se ofreció a masajearle la espalda porque estaba muy cansada. Verla desnuda le produjo una excitación terrible.

Esto que relato sucedió hace solo un par de meses, con mi suegra solemos formar un dúo de canto y siempre nos invitan a diferentes eventos donde cantamos preferentemente folcklore argentino y algo de Canciones de Latinoamérica.

El día 9 de julio, fue un día muy agitado para toda la familia, ya que tuvimos que asistir desde muy temprano a misa, al desfile, luego a una feria de platos, al mediodía estábamos invitados a un asado criollo, donde comimos, bailamos y cantamos hasta las 16.

Fuimos...

Soñar despierto

Una tarde de domingo solo en casa, llega una amiga que sabia perfectamente lo que queria.

La verdad es que nunca pensé que me atrevería a escribir esto. Muchas veces mis fantasías me parecen muy caprichosas y temo que las vean como ridículas y raras.

Estoy en casa solo, pensando el mis deseos y no puedo dejar de pensar en ti, noto como se moja mi pene, tengo que agarrarlo y apretarlo, pero la fantasía continua.

Chupas con lujuria uno de tus dedos que ahora, muy despacio, resbala por tu cuello hasta llegar al pecho. Vas dejando un rastro de saliva en tu piel empiezas a bajar, pr...

Un día de mis Vacaciones (III)

Nuestra amigas encuentran a una chica en un bar que les propone una aventura, coronando con un trío una noche de sexo lésbico.

La Toyota Rav4 roja de Alejandra iba atravesando la autopista rápidamente, es difícil determinar si ella estaba más ansiosa que nosotras, los instantes en que descuidaba la palanca de cambios y la vista en la carretera para introducir la mano en su ajustado jean, mirar por el espejo retrovisor y cerrar los ojos con el contacto de sus dedos en su húmeda y ansiosa vagina era lo que me hacía sospechar del peligroso punto en que su líbido ya fuera incontenible y tuviera que detenerse en media carretera p...