Mi relato gay

Nuestro protagonista asciende poco a poco en la empresa hasta que le dan el privilegio de elegir un/a secretario/a. Su Inclinación quizás influye inconscientemente en el hecho de elegir a un hombre, que más tarde le dará momentos increíbles de placer.

Trabajo desde hace 5 años en una multinacional y después de mucho esfuerzo ha conseguido ser uno de los responsables máximos de la sección de ventas. Mi historia se basa en una increíble experiencia que tuve con un compañero de trabajo en mi despacho. Tengo 28 años y me llamo Miguel.

Poco tiempo después de ascender en mi trabajo conseguí algo que en aquellos tiempos me parecía fantástico...mi propio despacho. No era mucha cosa, pero por fin tenía un sitio propio donde trabajar en aquel edificio...

En el metro

Un ama de casa, se ve acorralada por unos jovencitos en un pasillo del metro, el vigilante que acude a salvarla, se cobra con creces el favor.

Tengo 38 años y trabajo de secretaria de una multinacional, estoy casada y tengo tres niños. Debido a mi trabajo muchas tardes llego después de las siete a casa, lo que en invierno supone que llego de noche.

Hace unos meses me ocurrió la historia que os cuento.

Una tarde de viernes salí casi cerca de las 10 de la oficina, pues mi jefe me pidió que terminara unos informes y dossieres que debía llevarse de viaje ese fin de semana a un congreso.

Los viernes suele haber mucho ambiente e...

Dejar embarazada a mamá

Unos días de conversaciones dan lugar a un mágico polvo.

Somos tres en casa, mi madre, mi hermana y yo. Sucedió no hace mucho que, debido a la escasez de terreno edificable, hubo una normativa por la que cada vivienda de la superficie de la nuestra debía ser ocupada al menos por cuatro personas a fin de repartir más equitativamente la cantidad disponible en nuestro país. Se daba un plazo de un año para cumplir esta norma; y si no se cumplía había que abandonar la vivienda para ocupar otra asignada de menor tamaño. Naturalmente esta situación nos produjo una...

Para que sientas lo que yo

Cruel venganza de mi esposa, utilizando a su hermano y un amigo.

Sin preámbulos, iniciaré mi historia.

Mi primera eyaculación (que yo me haya dado cuenta) fue a los 12 años, cuando un hermano de mi madre insistió en que era tiempo de "convertirme en hombre" y me llevó a un prostíbulo.

La verdad, una experiencia francamente desastrosa, con una mujer que si bien era bastante guapa, sus modales no dejaban de ser los de una mujer vulgar.

Sin más, ni más, ordenó que me desvistiera y enseguida puso manos a la obra: me mamó la verga que tardó en ponerse er...

¿Homosexual mi hombre?

Caí en la cama de un hombre de maneras afeminadas, pero del que acabé enamorada, pues resultó todo un hombre.

Espero que les guste mi experiencia.

Soy una mujer joven, acabo de cumplir 28 años, bastante bonita, de excelente cuerpo y nada modesta, como se habrán ya dado cuenta.

Pero tengo razón, no en balde he ganado varios concursos de belleza en mi ciudad, desde secundaria y luego el "Miss Diet Coke" que si bien no gané el primer lugar, obtuve el segundo sitio y, para muchos, era la mejor de todas.

Pero lo que voy a contarles, fue mi primera experiencia y ocurrió hace justos 10 años.

Cu...

La mansión

En la mansión de un empresario se celebra una fiesta a la que acuden importantes hombres de negocios y que será adecuadamente amenizada.

Lo que voy a contar ocurrió el invierno pasado, desde entonces mi vida sexual ha cambiado completamente, aunque era feliz en el matrimonio mi experiencia estaba acotada sólo a mi marido. Somos una pareja de 35 y 32 años respectivamente, regentamos un restaurante italiano en una localidad no muy grande del sur de Italia, mi marido es un excelente cocinero y gracias a la ayuda económica del señor Leo inauguramos el negocio hace tres meses, las cosas nos iba muy bien y poco a poco le íbamos devolviendo el dine...

Historias (VI)

La gran finca que había heredado de su tío, era un refugio con esclavos y esclavas deseosos de tener un nuevo amo. Una gran sorpresa le esperaba en la segunda y tercera planta.

En Canadá, la casa estaba en un bosque, era pequeña para lo que yo buscaba, aunque contaba con ocho dormitorios con sus baños correspondientes, era mas una casa para hacer negocios, o para premiar a los empleados con unas vacaciones. Decidí venderla nada mas llegar, ese mismo día volvimos al aeropuerto y marque un rumbo diferente, iría a México, al Yucatán. Mientras Mike y Nick hacían los planes de vuelo con las autoridades aeroportuarias, llame a Eva dándole instrucciones precisas para la venta. Mi...

La venganza es dulce

Se acercaba el día de la convivencia y un grupo de amigos deciden vengarse de un tipo muy desagradable y antipático, de una manera que le cambiaría el humor para siempre.

Javier, más conocido en el salón como "El Rolo" era un tipo super antipático. Todo el mundo estaba ya harto de todas sus humillaciones, sarcasmos, comentarios ofensivos y chistes de mal gusto que el nos hacía a todos. Entre todos estábamos planeando (incluso sus amigos, que ya estaban hasta la coronilla de su petulancia) el modo de cobrarle con creces todas las que nos había hecho. Como ya se acercaba el día de una convivencia que teníamos planeada junto con los de primer semestre, ya se nos dio la oc...

Polvazo con mi cuñada

Solos en la oficina, no pudieron contener sus cuerpos excitados y de pronto se encontraban encima del escritorio como dos salvajes, locos de placer.

Este relato que les mando es totalmente real. Esto me ocurrió este verano; y todavía estoy un poco confundido. Nunca en la vida había traicionado a mi novia, No es porque no hubiera tenido oportunidades servidas en bandeja, pero un día que fui a la oficina de ella "ella es psicóloga", estábamos solo ella y yo era un sábado electrizante, me pidió que le ayudara con la pecera para hacerle una limpieza. Bueno todo comenzó normalmente como dos personas normales sin ninguna mala intención iniciamos los pr...

Memorias de un sacerdote

Aprovechando su confesión de haber fornicado, le dí como penintencia repetir conmigo lo que hizo a su novio.

Mi historia es muy diferente a todas cuantas he leído en su atractivo y por ello me atrevo a contarles una de mis múltiples aventuras.

Nomás, para comenzar, les diré que tengo 42 años, de buen ver, pero ...soy sacerdote.

¡Sí!. Por una de esas cosas de la vida familiar, mis padres, de extracción humilde, me fueron educando para servir al Señor, aunque lo cierto es que, sin ser mi vocación, acepté por agradarlos y ahora el que agradece esa formación soy yo.

Lo cierto es que desde que me...