Dulce venganza

Casual ocasión en que vengué los abusos que mi hermano mayor cometió en la niñez y a la vez disfruté una de mis mejores aventuras sexuales.

La peor tragedia que podía ocurrir en mida llegó el mismo día en que nací: la naturaleza me castigó con un falo de tamaño fuera de serie.

Hoy, a mis 23 años, más de una docena de mujeres me han dejado con la estaca bien dura, por miedo al dolor que mi verga pueda causarles al penetrarlas.

Sin embargo, también me ha dado satisfacciones tremendas, como enchufar a mujeres ávidas de un mástil grande, como el mío.

Les diré, mi miembro viril mide 10 pulgadas de largo y dos y media de ancho, ...

La bombacha de Sandra

La sensualidad y el morbo de Sandra y su bombacha atraía a todos los hombres tantísimo que se excitaban en todas partes por donde ella pasaba.

Sandra es simplemente hermosa. Por donde la mires. Sus tetas, su cintura, su carita, sus ojitos claros pero por sobre todas las cosas su hermosa y espectacular cola. Un culito sensacional. Y no hace nada para esconderlo, al contrario. Cada vez viene con pantalones mas y más ajustados. Sus medidas son 90-58-95. Una dulzura de mujer. Su pelo castaño ondulado, su piel blanca son una demostración mas de la belleza de la mujer argentina.

Trabajamos juntos hace varios años en la oficina. Siempre luce...

Paloma y sus sueños

Una chica relata sus ensoñaciones sexuales y cómo se va decantando poco a poco hacia la sumisión y el masoquismo.

Yo tenía aproximadamente 19 o 20 años la primera vez que recuerdo tener un sueño así. Supongo que para su deleite personal me describiré físicamente, ahora tengo 26 años y soy dicen muy atractiva, morena con el pelo liso, de 1.74 de estatura. Ojos grandes y boca generosa. Uso una 90 de pecho tengo unas tetas bonitas y grandes aunque un poco bajas (no demasiado), mucha cintura y lo mejor de mí dicen es mi trasero y mis piernas. Casi todos consideran que soy una chica recatada y normal, mí trabajo es de comer...

Vacaciones en Mallorca (II)

Una pareja de Argentina, de viaje por Mallorca, goza de la naturaleza, los paisajes, la ciudad y de las ocasiones para echar buenos polvos y probar las incursiones anales.

Los meses de julio y agosto en Mallorca, se cuenta con total ausencia de lluvia, no obstante suelen producirse excepciones cada década o más. En mi anterior relato había contado experiencias por el interior de la isla y en el presente relataré vivencias en la ciudad de Palma.

Una mañana de agosto amaneció el cielo totalmente encapotado. A los oscuros nubarrones le siguió la tormenta de rayos, truenos y viento. A las 8 horas se desató la lluvia de cierta intensidad, lo que nos limitó la habitual salida...

Mateo (II)

La chica se ha adueñado por completo de la vida del hombre al que domina totalmente, para placer de ambos.

Era obvio que quien tenía la sartén por el mango era Janeth, ya que ella no estaba perdidamente enamorada como Mateo, esto le servía de arma de control y Mateo era consciente de eso pero no hacía nada para evitarlo. Durante las dos semanas siguientes, la holgazanería, se hizo más evidente en Janeth, se pasaba el día escuchando música o hablando por teléfono con sus amigos, Mateo comenzó a preocuparle el futuro de ella, porque parase ser que Janeth había borrado todo tipo de inspiraciones a futuro para super...

Aquel viernes

Él se excitó muchísimo al verla, ella le despreció. Mas tarde, él era un sumiso amante a las ordenes de su ama.

La historia que les voy a contar sucedió hace ya 3 años cuando tenia 18, era viernes por la tarde y yo me encontraba despidiendo a una amiga con la que había ido a tomar un café aquel día a una plaza comercial cerca de mi casa, al quedarme solo en la estación del autobús decidí regresar a la plaza a perder el tiempo. Subí hasta la planta más alta del lugar para admirar al gran numero de chicas jóvenes que se reunían con sus compañeros del colegio en un centro de videojuegos pero al poco tiempo y aburrido po...

Historias (V)

En el rancho, él se excitó muchísimo, al verlas a las dos, indefensas, provocadoras, como se resistían ante el nuevo juego que les había preparado.

Cuando se presentaron ante mí, de rodillas, les ate los brazos a la espalda un poco mas arriba de los codos, eso hizo que sus pechos salieran hacia delante, las senté en las sillas casi al filo, ate las manos por las muñecas en él ultimo travesaño del respaldar con lo que sus cuerpos se inclinaron hacia delante, ate los tobillos a las patas delanteras de la silla. Estaban magnificas, las piernas abiertas enseñaban sus coños, las tetas ofrecidas colgaban ligeramente.

Les coloque las mordazas de...

El probador

En el probador de una tienda, nuestra protagonista disfruta de su cuerpo.

Me has pedido que compre lencería fina, y que en el probador de la tienda, practique una sesión de autoerotismo con las prendas adquiridas, mirándome en el espejo y contándotelo después...no ha sido exactamente como lo solicitabas, tuve que ir primero a comprarlas (las braguitas no podía ponérmelas sin haberlas pagado antes...) y fue unos días más tarde cuando ocurrió todo lo que ahora te cuento...espero que lo disfrutes como yo lo he hecho al cumplir tu encargo. Aquí está mi pequeña historia:

...

En el sex shop

Una chica ardiente prueba y disfruta en un sexshop de unas grandes pollas, nada comparable con el pene de su novio...

Era el cumpleaños de mi novia, llevabamos tres años juntos por lo que me decidí a comprarle un juego de braguitas y sujetador. Estuve en un par de tiendas de lencería, pero la vergüenza me podía con lo que al final me decidí por un sex shop, como mínimo no me sentiría tan raro.

Fuí a uno de una ciudad cercana, totalmente desconocido. Al entrar había un par de chicos atendiendo y un grupito de chicas comprando material para una despedida. Cuando se fueron quedamos los tres.

Les dije lo qu...

Orgia en la playa (III)

Continua el fin de semana, nuestras protagonistas están todavía muy calientes y con ganas de seguir follando.

Poco después de finalizar nuestros encuentros sexuales en el interior de la casa, salí a tomar un poco de sol, para ello me puse un bikini, estuve bronceándopme alrededor de una hora, pero lo curioso es que ninguna de las chics salió en ese tiempo. "Ha de estar muy buena la cogida allá adentro", pensé, así que me dirigí de nuevo a la casa ya que me sentía recuperada después de tener sexo con ellas durante toda la mañana. Mi sorpresa fue encontrarme con Abril y Zulema en el frente de la casa, ambas de...