Me descubrió Él

Un gerente de banco cambia de aspecto y orientación cuando al salir del trabajo viste ropas de mujer...

Hola, espero que luego de leer mi relato me puedan dar su opinión, ya que me encuentro en tremendo dilema. Actualmente cuento con aproximadamente treinta y tantos años de edad, actualmente estoy soltero, creo que tengo buen cuerpo, es verdad que algo delgado, mido como un metro setenta, cabellos castaños claros, y soy homosexual de closet o de baúl como prefieran llamarlo ustedes, en otras palabras soy muy reservado.

Hasta hace unos cuantos meses estuve casado, con una tremenda mujer, pero ella se ena...

Un sueño muy intimo

Un sueño muy intimo que pretendía hacer realidad, haciendo de aquella experiencia una noche inolvidable para los dos.

Hace mucho que no te escribo una carta, pero aun así no sé que contar. Ya te lo digo todo y no tengo secretos, así que te contare una historia, mas que una historia, un sueño. Así que me gustaría que estuvieras cómoda, tumbada o recostada en una sillón o en una cama, un lugar donde puedas sentir cada una de mis palabras y de mis frases, un lugar donde gozar. Este es un sueño imaginado, un sueño de los que pretendes que se cumplan, un sueño bastante intimo como para contarte, pero que de esta forma si puedo...

Mili y el abuelo

Un vejete muy caliente consigue follarse a la niñera de sus nietos.

Milagros es una chica bastante bella, de piel blanca, finos rasgos, ojos marrones y cabellos castaños, de unos 1.68 mts., delgada, siempre hacía deporte, pues por ello la hermosura de su cuerpo esbelto, pequeña cintura, marcadas caderas, redondos senos, bellas piernas con formados muslos y delineadas pantorrillas. Vivía al norte de la capital en un pueblo caluroso y acogedor, por ese entonces tenía 19 años y hace unos meses que estaba de novia con Ronald, un chico del pueblo y de 23 años.

Por e...

Historias (III)

La pareja de amos llevan a su recién alquilada esclava a la habitación del hotel donde la gozan a su gusto.

Subimos a la suite, yo abrí la puerta haciéndome a un lado las dejé pasar, entró primero Ana seguida por Michelle, ésta miraba alrededor mientras dejaba el bolso en un asiento. Ana fue directamente al dormitorio, se sentó en la cama y sonriendo la llamó.

--De rodillas-ordenó, Michelle presurosa fue hacia el dormitorio y se dejó caer de rodillas ante ella.

Ana mirándola a los ojos con furor, muy en su papel de Ama, sermoneó a Michelle.

--Estas aquí para nuestro placer, serás nuestra esclava...

Gemelas

Las gemelas le pedían a su vecino que las desvirgara, ya que parecía un gran experto, a juzgar por el número de mujeres que pasaban por su piso.

Sandra y Elena son dos gemelas rubitas de ojos claros, apenas dieciocho años y vírgenes, las relaciones entre ellas son especiales, van juntas a todos los lados, alegrando la vista al personal por partida doble pues están las dos muy buenas y (sobre todo en verano) suelen vestir con muy poca tela, entre sus conocidos había el rumor de que eran un poco lesbianas, por que eran muy cariñosas la una con la otra, se hacían confidencias, vamos se llevaban muy bien y no tenían relación conocida con ningún ch...

Problemas de fontanería

Loli tuvo problemas con su fontanería, pidiéndole a su cuñado Pedro que le echara una mano. Cuando llegó a casa de Loli parece que el problema se había solucionado.

La cuñada de Pedro es tremenda, está para mojar pan, es vital, le gusta la fiesta y se comenta que en la cama es una fiera, se llama Loli, todo lo contrario que la mujer de Pedro: Lucy, no parecen hermanas, siempre ocupada en la casa y su trabajo y sus preocupaciones y en la cama duerme.

Loli solía comentarle a Pedro en broma que se debía haber casado con ella y no con la muerma de su hermana ya que Pedro de soltero era bastante tremendo y ahora en las reuniones familiares y en las fiestas siem...

Orgia en la playa (I)

Un fin de semana en la playa se trasforma en una fiesta de lujuria y sexo.

El viernes pasado llegué en la mañana a la casa de Lety, más o menos eran las 8 de la mañana cuando toqué a la puerta ya que era hora de irnos a la playa tal y como lo habíamos planeado durante la semana. El problema era que no abría la puerta y como ella me había dado copia de la llave, la usé y entré. Una vez adentro no se oía un solo ruido o algo que me hiciere darme cuenta de que había alguien en esa casa. Subí a la recámara y me encontré con Letry acostada acompañada de una chica, ambas estabas...

Historias de control mental (I)

Como hacer que una mujer se te entregue totalmente sin ningún esfuerzo.

Es muy lindo saber que uno va caminando por la calle y que cualquier cosa que quiere lo puede tener, bueno ,ese era mi caso, ya que yo tenia el poder de controlar al máximo las mentes de cualquier persona que se me ocurriese; claro que siempre se me ocurría hacerlo con las mujeres. Me llamo Adrian y este es un relato que les voy a contar y espero que les guste!

Un día por la mañana salí de mi casa a comprar el pan para hacerme unos sandwichs para comer al medio día. Al volver de la panadería m...

El mesero

Fingió estar dormido mientras el propietario del restaurante donde trabajaba, comenzó una noche a tocarle suavemente.

Les voy a platicar mi historia de cómo fue mi primera vez.

Cuando yo tenia 18 años de edad, decidí entrar a trabajar a un restaurante como mesero, un día fui a la entrevista de trabajo con el propietario del restaurante, era un tipo rubio, delgado lampiño y muy educado, al comentarle la intencion de mi visita, él inmediatamente aceptó que entrara a trabajar como mesero ya que esa semana habían renunciado dos y requería mucho de personal.

Así transcurrieron tres meses, tiempo que con mi t...

Chantaje a Ana

Ana, la esposa de un amigo, visita a Jaime porque al enviudar se había encontrado con problemas que quería solucionar. Es una mujer muy hermosa, que se encontraba sola, y revisando los documentos cae en la trampa que Jaime le ha preparado.

Después de casi diez años que no tenia noticias de mi amigo de la infancia Carlos, me llamó su mujer, Ana, para decirme que venía a verme por si le podía solucionar un pequeño problema. Dada mi condición de gerente de una empresa de inversiones financieras estaba acostumbrado a este tipo de favores por lo que no le di la menor importancia, incluso se me olvidó el día previsto para la visita. Aquel día, mientras subía la escalera a las dependencias superiores se me fue la mirada detrás de unas impresi...