Mi amiga Ana

Su amiga Ana estaba deseosa de placer y sexo y él estaba dispuesto a satisfacerla por completo.

Bueno los que le voy a contar me paso también con Ana.

Una vez estando en la isabelica es allí donde vive mi prima acá en valencia, llamó Ana a mi prima por teléfono Ana sabia muy bien a las horas y Días que casi siempre esta yo donde mi prima y le dice que si que estaba allí en eso mi prima viene y me dice anda donde Ana seguro te quiere coger y de paso me dice deja un poquito para mi que tengo sed hoy y no te violo porque mi mama esta acá y no va al trabajo hoy.

Efectivamente no pudimos...

La futura esposa de mi mejor amigo

Era la última noche de su mejor amigo antes de casarse y se disponían a pasarlo en grande.

Hace 3 semanas ocurrió la historia que me dispongo a narrarles. Mi mejor amigo un joven de 24 años, de estatura media y gordito, anuncio su boda, me dirigí hacia el, le dije al oído: Te invito al mejor burdel, de la ciudad para que disfrutes de una de tus ultimas noches libres Claro que si

Fuimos la noche anterior a su boda al sitio prometido, pero antes me contó esto:

Mi futura esposa, me preguntó que si venia pa acá ¿Que le dijisteis? Pues que?.. nada Y que dijo? Que si yo me...

Cómo cambió mi esposa

Nuevamente mi esposa había aceptado ir a otro bar swinger. La primera vez aceptó pero solo para ver. Esta vez fue igual: iríamos solo a ver.

El lugar era diferente al anterior, más grande, pero sobre todo con más show, hechos por el propio público. El ambiente se volvió más liberal a eso de la media noche: ya había parejas semidesnudas, había una mesa en la que dos hombres estaban acariciando sensualmente a una mujer y al rato ya uno la estaba penetrando.

Nosotros bailábamos y nos reíamos con las ocurrencias del público. Estando sentados descansando, vi a un hombre que miraba insistentemente hacia nosotros, dije que iba al baño y an...

Buscando setas

Aquel día le esperaba una excitante aventura mientras buscaba setas con un experto en la materia.

La historia que voy a contar aconteció hace 2 años más o menos, por entonces yo contaba 24 años de edad y me encontraba en el campo practicando una actividad que me satisface mucho: buscaba setas (y termine encontrándome con otra cosa). En realidad tampoco es que sea un experto solo suelo coger setas de cardo y niscalos, que son las especies que conozco perfectamente, ya que coger setas a tontas y a locas entraña un considerable riesgo para la salud que a veces puede resultar fatal. El hecho e...

Enseñando informatica a Vanesa

Le encantó verla pero ella se veía feliz con su novio y no se podía imaginar la sorpresa que se llevaría.

Desde hace un tiempo, estaba sin novia ni compromisos con ninguna chica, me dedicaba a ligar, quedar con amigas sin mayores problemas. Tengo 28 años, estatura media, pero físicamente no estoy mal, siempre he hecho deporte. En una noche que quede con compañeros del trabajo, vino una pareja que no conocía, él trabajaba en mi empresa pero en diferente departamento, me acordaba haberlo visto alguna vez en la empresa, pero vagamente. Vino con él, su novia, era una mujer preciosa, no era la típica chica que...

Pamela (I)

A ella le gustaba que ellos la mirasen, sólo tendría que demostrarles que ella estaba dispuesta a todo lo que le pidieran.

Me han convertido en una puta consumada, tengo 22 años. Todo empezó cuando tenia 19 años, soy una chica de cabello rizado trigueño, cara afilada, media alta 1.70 y mis medidas son 91 de busto, 58 de cintura y 92 de cadera. Me gusta hacer mucho ejercicio. Aquel día me encontraba acostada en mi cuarto medio dormida cuando de pronto mi madre entra y me dice:

No se te ocurra salir de tu cuarto, por que están los señores del cable, no tardo tengo que llevar a tu abuela al doctor, ok.

si madre,...

Mi sirvienta

Al salir de la ducha se percató que no había toallas y su sirvienta que pícaramente se ofreció a traérsela, le miró su desnudez y en vez de sorprenderse se excitó profundamente.

Este relato es 100\% verídico.

Soy de Guadalajara México, tengo 20 años y soy un adicto al buen sexo, cuando tenia 18 pasó esta historia que narro a continuación.

Mi madre tiene un carácter demasiado fuerte lo cual tiene como consecuencia que sus empleadas domesticas no duren mucho trabajando para ella, en una ocasión, mi madre contrato a una Joven de unos 20 años aproximadamente era morena pero no era fea de hecho tenia un cuerpo curveado con unos pechos firmes y redondos, claro esto no...

Ahh, lujuria! (III: 3. -casi- final previsible)

Es un poco fuerte saber que la madre de una está revolcándose con el mismísimo amante de una y en la propia cama de una ¿cierto?. En esas dos horas que les dí tuve un millón de orgasmos en el cerebro; si caminaba, el rozar de mis piernas me era insoportable, montada en un taburete de barra de un bar casi me corrí y huí presa de pánico y en el cine en el que me refugié dejé el asiento encharcado. Por suerte, a esas horas de la mañana no había más de tres o cuatro personas aisladas en la platea.

Yo sabía perfectamente qué clase de cuadro me iba a encontrar a mi regreso; mi madre despatarrada en la cama, cogida bien cogida y con la lujuria pintada en su rostro, y mi amante sentado a su lado, fumando plácidamente un cigarro. A lo mejor, incluso, todavía estaban en pleno ejercicio y - en ese supuesto - me prometí a mi misma volver a salir de casa y darles otro rato: mamá se lo merecía.

Se dio lo primero. Ay, Silvita, que pija hermosa, que hermosura, ahora entiendo porqué no te podés despeg...

Vaya hotel

Las aventuras o mas bien las desventuras que pasó en un hotel.

Me llevaron a un sitio horrible. Era un hotel muy grande, con muchos servicios y con muchas habitaciones de las cuales creo que recibí la más pequeña, ruidosa e incómoda. Esperaba con gran deseo que las ratas y cucarachas tuviesen más gusto que el tío que me consiguió semejante habitáculo, deseando no tenerlas como compañeras de habitación, aunque lo más probable es que ya campasen a sus anchas entre tanta suciedad. Si tenía paciencia y rebuscaba con suficiente anhelo entre la inmundicia de mi...

Hermanas

Un buen día mi novia, con la que tengo unas excelentes y completas relaciones sexuales me planteó un deseo "oculto" de su hermana mayor.

Cuando digo que nuestras relaciones son completas quiero decir que poseo a mi libre gusto todos los agujeros penetrables de mi novia y lo hago de la forma que más me gusta y además ella lo acepta con suma docilidad. Sentirse dominada y muchas veces maltratada le produce gran placer. Por lo tanto el sadomaso entra de lleno en nuestros encuentros, nos es ya muy difícil tener sexo sin, como mínimo, "regalarle" alguna azotaina sea con látigo o fusta en sus nalgas o muslos.

Pero vayamos al deseo de s...