Ella quiso ser modelo

Una joven quería ser modelo pero, al igual que otras chicas que también lo quieren, debería pensar con mucho cuidado sobre quien y cómo las pueden utilizar.

Ella quiso ser modelo

Sally había encontrado un anuncio en la revista de modas que solía comprar en el que solicitaban chicas para ser modelos y pensó en la posibilidad de responder a ese anuncio.

A sus dieciocho años, ella ya había estado modelando desde hacía poco más de tres meses… Eso le gustaba aunque en realidad sólo había tenido un trabajo y ese había durado tan sólo un día.

No sabía si realmente pedirían fotos, como se lo pidieron anteriormente para un anuncio que vio en una re...

Boda de un cornudo

La esposa estaba decidida a mostrarle a su futuro marido cómo sería su matrimonio... Y vaya que se lo mostró.

Boda de un cornudo

Cuatro horas antes de su boda con Doris, Mark recibió el whatsApp’s más extraño de su vida... No debería haber contestado porque su novia quería verlo y hablar con él...Pensó que era de mala suerte ver a su futura esposa unas horas antes de la boda... Sin embargo, le respondió en un intento de averiguar lo que ella quería.

Mark negó con la cabeza ante lo que estaba leyendo y sus respuestas de ‘¿Por qué debería ir a su casa ahora mismo? ’, le enfadaron.. Movió la cabez...

Mi nueva vida

De cómo la vida de una mujer pasa de un lado a otro en busca de su felicidad que al final encuentra.

Mi nueva vida

Cuando mi esposo y yo salíamos juntos para conocernos, él era un chico muy cariñoso, muy agradable y siempre me felicitaba y me hacía sentir maravillosa... Era un año antes de casarnos.

También me pidió sexo y porque sabía que nos casaríamos, acepté que me quitara la virginidad... Procuró que mi primera vez fuera maravillosa... Después de eso, quería sexo cada vez que estábamos juntos... Nos casamos unos seis meses después de que me quitara la virginidad.

A él, le gustaba...

Seducida por una modelo

La esposa del fotógrafo de una revista de modas se ve seducida por una modelo para que tenga con ella un romance lésbico y su respuesta sobrepasa lo esperado... Nos lo cuenta en primera persona.

Seducida por una modelo

Soy Anna... Mi esposo, Brad, es fotógrafo de una revista de moda... En alguna que otra ocasión, una modelo se quedaba en casa con nosotros... Eso nunca me importó hasta que trajo a casa a Enma.

Yo no temía que me fuera infiel... Ese nunca fue el problema... Sin embargo, con Enma me encontré teniendo sentimientos nuevos y extraños que hasta entonces nunca tuve.

Ella medía alrededor de 180 cm y no pesaba más de 55 kilos, con pechos pequeños... Era pelirroja y el p...

Convicta 97 (3/3)

El castigo por el intento de fuga, continúa... Se le ofrece la posibilidad de cambiarlo por otro tipo de castigo y lo acepta... Su futuro ya no tiene cambio alguno.

Convicta 97 (3/3)

Capitulo 3.- Más castigo por haber intentado huir

Había oscurecido y una luna llena iluminaba el patio de la prisión como si fuera de día... Me estremecí al sentir el aire fresco del anochecer, aunque el sudor seguía goteando de mi cuerpo.

El silencio fue interrumpido por el sonido de la manguera golpeando en mi cuerpo, seguida por mis gritos de angustia... De vez en cuando me desmayaba por el dolor insoportable, pero el verdugo siempre esperaba a que recuperase mi...

Convicta 97 (2/3)

La vida es dura para la reclusa 97 obligada a trabajos agotadores en el campo y su intento de fuga le complica muchísimo su permanencia en la prisión.

Convicta 97 (2/3)

Capitulo 2.- Condenada a trabajo de campo y trabajo extra.

Estaba asombrada mirando de un lado a otro todo lo que sucedía a mi alrededor… Mi escrutinio se vio interrumpido por el repentino golpe de látigo en mi culo mordiéndome mi carne… Salté hacia adelante, inclinándome a mi tarea y comencé a tirar del arado a través de la dura tierra… En sólo unos minutos, estaba jadeando por respirar y el sudor brotaba de mi frente… La cadena que colgaba de mi cuello rozaba mis pecho...

Convicta 97 (1/3)

97 es el número asignado a Paola Henson cuando la condenan a prisión por prostitución, sin ser una puta... Aquí comienza su triste destino.

Convicta 97

Capitulo 1.- Sin serlo, fui condenada y castigada por puta.

Mientras estoy sentada en el suelo de mi celda, estoy escribiendo sobre lo que he sufrido en estos últimos meses... Es de noche y mi cubículo está iluminado por una tenue bombilla, aunque ilumina lo suficiente para poderlo hacer y contar mi miserable vida.

Quizá algún día me suelten y alguien que conozca vendrá a buscarme para regresar a casa… Que ilusa soy… Si regreso, que lo dudo, no vendrá nadie a por mí… Esc...

Esclava persa

La joven esposa de un noble persa es esclavizada, violada en grupo por soldados y vendida a un burdel, al descubrirse que su esposo conspiraba contra el Rey.

De mujer libre a esclava

Este relato está ambientado en la antigua Persia y alrededor del año 600 a. C.

Istar, con 19 años, había vivido en un harén toda su vida, porque su padre era un hombre muy rico y de la nobleza... En su harén tenía 3 esposas y 4 concubinas más muchas esclavas y muchas hijas.

Ahora estaba entregada por su padre a un funcionario real llamado Cyrus, veinte años mayor que ella y además, era su única esposa.

Cyrus tenía sólo 3 concubinas... Ser la esposa oficia...

Sala de Juntas convertida en Sala de Lactancia

La curiosidad de un empleado al pasar por el pasillo donde quedada la Sala de Juntas de la empresa hizo que se produjera una situación inesperada pero muy agradable e inolvidable.

Sala de Juntas convertida en sala de lactancia

¡¡¡CRACK!!!

‘¿Qué ruido fue eso’, se dijo Gary Tomson, mientras pasaba por delante de la puerta cerrada de la sala de juntas en su camino hacia el cuarto de las fotocopiadoras.

El largo pasillo estaba vacío, ya que la mayoría del personal había salido a almorzar y Gary se preguntó quién podría estar en esa sala vacía a esa hora.

Quienquiera que fuera, estaban haciendo gran ruido allí, así que Gary acercó la oreja a la puerta, escuch...

La venganza de una mujer casada

Una joven irrita a una mujer poderosa que decide vengarse haciéndole pagar un precio muy alto por haber tenido relaciones sexuales con su marido.

La venganza de una mujer casada

Sally era una maestra de de 30 años, de unos 165 cm de altura, 55 kg de peso y piel blanca cremosa... Su pelo es castaño oscuro hasta los hombros y ojos marrones... Le gustaba mantenerse en forma con dos o tres entrenamientos semanales en un gimnasio.

Ahora tenía serios problemas económicos... Terminaba de pasar por una serie de experiencias muy desagradables y, por propia voluntad muy a su pesar, debía continuar teniéndolas para poder salir adelante

Tod...