Compartiendo amante

Una mujer casada que intenta formar una familia arriesga todo en una peligrosa relación con un hombre negro, amante también de su vecina e intima amiga, también casada.

Compartiendo amante

Sally y Jeff estaban uno al lado del otro frente al fregadero de la cocina en esa cálida noche de verano mirando por la ventana de la cocina.

Miraban al marido de Sally guiar la cortadora de césped por el extenso jardín... Aparte del sonido de la podadora, el único otro sonido que podía oír era el de su respiración agitada y los latidos de su corazón.

Jeff deslizó su mano sobre su culo... Podía sentir el calor de sus dedos a través de la fina tela de su vestido mien...

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (17)

El Coronel Aslak Brek, embarca el producto para canjear con el Emir y llega hasta el punto de destino aunque surge un problema de difícil solución.

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (17)

Para poder seguir el hilo del relato es necesario leer los capitulos anteriores

Capitulo 17.- La barcaza de ganado

Personajes.- Aslak Brek , ex capitán ingles Rory Curry, renegado.

- Mosul , jefe eunuco harén de Aslak Brek.

- Ellen Baker , viuda y novia del Coronel Alan Risz.

- Julia , hija de Ellen Baker.

- Carmen , esclava embarazada del harén de Aslak Brek.

- **Eugeni...

Esclavitud de granja

Una pareja de vacaciones, junto con la amiga de su esposa terminan varados en una granja... Sus vidas cambiarán para siempre.

Esclavitud de granja

Mi esposa, junto con su amiga de ébano Enma, habían estado planeando estas vacaciones durante todo el año... Habíamos programado alquilar una cabaña en las montañas a varios estados de distancia… Iríamos con el coche para disfrutar de las vistas.

Llevábamos muchos kilómetros recorridos cuando nuestro coche comenzó a sobrecalentarse... Nos habíamos salido de la carretera principal mucho antes pensando que habíamos encontrado un atajo y no habíamos visto una casa en muchos...

Reacias a posar desnudas

Un hombre chantajea a las mujeres para que posen desnudas para él.

Reacias a posar desnudas

Vivo detrás de un bar muy popular, que me separa de él, una calle... Desde la ventana de mi habitación puedo ver muy bien la puerta de atrás del bar.

Como he dicho, es un bar bastante popular y debe hacer mucha caja, especialmente los viernes y sábados por la noche… Me doy cuenta de que la fila de espera en el baño de señoras se hace demasiado larga porque las chicas también tienen que orinar.

Hay una puerta en la cerca que separa la parcela del bar de mi patio...

Mi noche de bodas

Una fracasada noche de bodas es resuelta por su suegro y el hermano de este... El resultado fue tan grato que continuó en contacto con ellos con el consentimiento de su esposo.

Mi noche de bodas

  • "¡Te quiero!", me dijo mi esposo, nueve horas después de casarnos, arrastrando las palabras, mientras procedía a tumbarse borracho en un sofá de cuero del salón de banquetes y quedarse dormido.

El día de mi boda había sido todo lo que siempre había deseado… Lo hicimos para que coincidiera con la fecha de mi 19 cumpleaños… Mi vestido me hacía sentir como una princesa y las flores en la iglesia la adornaron maravillosamente… Todo muy bonito.

Viendo a su hijo, el padre...

Acompaño a mi esposa a que la follen

Las aventuras de un matrimonio en la que el marido consentidor llega hasta acompañar a su esposa para que vea cumplidos sus pervertidos.

Acompaño a mi esposa a que la follen

Durante meses mi mujer Beth, y yo, habíamos leído relatos y visto varias películas en internet de esposas y novias que iban a los aparcamientos para ser folladas y cubiertas de esperma caliente por un desconocido, mientras su pareja lo observa todo.

Esta era una fantasía que teníamos desde hace mucho tiempo... A mí, me encantaría verla follar y a ella que un extraño la usara para su disfrute personal, especialmente al aire libre… Así que era algo que está...

¿Te apetecería ser tú?

Ella vino a un país extranjero a conocer a un completo extraño para que fuera su Maestro… Después de las pruebas iniciales, ella supo que había encontrado lo que estaba buscando durante toda su vida.

¿Te apetecería ser tú?

En España hacía frío durante esa época del año… El cielo fuera de la sala de llegadas del aeropuerto de Barajas era gris oscuro y ella sintió que de alguna manera el tiempo estaba malo… El eslogan ‘ Bienvenida a la soleada España ’ no se correspondía con la realidad del momento.

Dejó que la larga cinta metálica la llevara lentamente hacia el control de pasaportes y aduanas… Al mirar en la pared de espejo, de repente vio su propio reflejo, inmóvil como una estatua....

Peluquero de coños

Monto mi propia peluquería de coños de forma altruista, al margen de mi trabajo, aunque acepto propinas lamiendo coños o metiendo mi polla en su agujero.

Peluquero de coños

Soy un hombre de cuarenta y dos años, muy, pero muy caliente... Tengo la suerte de tener una mujer tan caliente como yo que tiene ahora treinta y seis años.

Tenemos tres hijas que tienen veintidós, veinte y dieciocho años... Son Juliette, Kristin y Tanya... Después de eso, decidimos dejar de intentar tener un hijo y me hicieron la vasectomía.

Eso cambió mi vida pero había que hacer algo ya que mi esposa era muy fértil y aparentemente yo también... A las cuatro semana...

Mi primera vez con una mujer y la vida sigue

Lo hermoso de unas buenas relaciones lésbicas

Mi primera vez con otra mujer y la vida sigue

Cuando terminé la universidad, alquilé un apartamento en las afueras de San Francisco con una de mis tres amigas más íntimas, Becca.

Nuestros vecinos de al lado eran una pareja de lesbianas de nuestra edad… Becca y yo nos hicimos buenas amigas de ellas y salimos algunas veces juntas.

Las dos lesbianas de al lado eran muy bonitas, especialmente una... Y Becca y yo pensamos que sería divertido experimentar el sexo lésbico entre nosotras dos. ...

El sepelio de mi antigua vecina

El sepelio de la ex vecina trae recuerdos a su hija y al hombre que de joven las ayudaba a cuidar el césped y era recompensado por ello.

El sepelio de mi antigua vecina

July Olson fue mi maestra de sexto curso en la escuela secundaria, así como mi vecina de al lado de casa... Tenía una hija cinco o seis años menor que yo, con quien hablé muchas veces.

Había visto el aviso de su defunción en el periódico y, dado que ella era una antigua vecina, pensé que debería presentar mi pésame a sus hijos por su muerte... Así que fui al funeral.

Ella no fue sólo una vecina y maestra, fue mi primera aventura sexual y quien me inició...