El autor de relatos eróticos

Una pareja lee historias muy eróticas en un portal de relatos en Internet y fantasea con ellas. Luego conoce a su autor preferido y esto es lo que sucede

El autor de relatos eróticos

Max y Ava son una pareja que le gusta leer relatos en la red…. Son relatos de mujeres atadas y torturadas... Relatos de mujeres que fueron entrenadas como esclavas sexuales…. Y ellos disfrutan de estas lecturas, se calientan y follan pensando en ello.

Ellos no habían participado nunca en ninguna práctica sexual que cualquiera pudiera considerar anormal... Ni siquiera habían tenido sexo anal… De hecho, ninguno de ellos había tenido relaciones sexuales con nadie má...

La puta que lleva dentro mi recatada esposa (2/2)

Cuando la amistad vecinal sirve para que la esposa disfrute con el consentimiento del marido participando con lo que le dejan

La puta que lleva dentro mi recatada esposa (2/2)

Capitulo 2.- Disfrutando mucho de ser cornudo consentido

Durante las siguientes dos semanas, Peter y Ali estuvieron follando por las mañanas después de llevar a los niños a la escuela, y por las tardes antes de llevarlos a casa, excepto en los días en que era más fértil.

Y a medida que pasaban los días, se limpiaba cada vez menos, hasta que finalmente se puso una compresa para mantener la mayor parte del semen en su coño, y sólo se l...

La puta que lleva dentro mi recatada esposa (1/2)

Mi esposa, inocente y recatada, hace que un amigo del vecindario despierte su lujuria y me convierta en cornudo consentido

La puta que lleva dentro mi recatada esposa (1/2)

Capitulo 1.- Explicación de cómo mi mujer me hizo cornudo

Conocí a mi esposa Alice a quien todos llamamos Ali, en nuestro tercer año en la universidad de Indiana… Nos comprometimos un año después y nos casamos al poco tiempo de graduarnos.

Mi nombre es Mark, y ambos somos de familias conservadoras... Sé que Ali era virgen y que fui el primer hombre en follarla… Y eso lo hicimos la noche que nos comprometimos.

Nuestra vida sexua...

Diamantes en el Congo

Un viaje en busca de diamantes hizo que la esposa del aventurero fuera servida por el rey de la tribu

Diamantes en el Congo

  1. El Congo, África.

El viaje en barco de vapor por el río Congo (antes conocido como río Zaire) resultó ser largo y pesado... Quedarse sin carbón para encender la caldera y quedarse atrapado en una barra de arena durante 2 días, lo dice todo.

Sir Frank Owens se inclinó sobre la barandilla del barco y vio que éste se acercaba al muelle de amarres... Podía ver de pie en el muelle al doctor Garwok y su guía Pierre Fournier esperando pacientemente.

Sus oreja...

Declaración de una testigo

Esta es una transcripción completa, sacada de archivos secretos, del interrogatorio de una joven inglesa que fue torturada y entrenada para ser la mejor esclava de su Amo.

Declaración de una testigo

PROCEDIMIENTO 136: La mujer que va a prestar declaración fue capturada durante el asalto al Palacio Izub, Operación Luna del Desierto, del Ejército de los Estados Unidos, en conjunto con Arabia... Esta mujer era miembro del harén del tirano Izub Al Fassat, junto con otras esclavas, que también están declarando.

A continuación hacemos la transcripción completa del interrogatorio.

  • “Tu nombre, por favor.”

  • “Ruby, señor.”

  • “Ruby y...”

  • “Esc...

Producción láctea

La vida de una mujer en una granja especial

Producción láctea

Britt ni siquiera podía recordar desde cuando estadba en la granja… Parecía darle lo mismo mientras la máquina de ordeño le succionaba sus pezones… Ella estaba muy feliz de pasar un buen rato.

Hace un año, Britt era como la mayoría de mujeres, viviendo una vida perfectamente normal, pero en su mente había una necesidad de someterse, de dar su cuerpo, su vida incluso, a alguien que la aceptase a dominarla.

Casualmente ella se cruzó en el camino de la que sería su Ama.....

Vuelo agradable

Un breve encuentro en la cabina de baño de un avión entre una azafata y una pasajera

Vuelo agradable

La mañana comenzó como cualquier mañana de verano en el norte de Alabama, pero con una diferencia esta vez... Había que despertarse a las 4 h. de la madrugada para viajar una hora y media en coche hasta el aeropuerto y tomar un vuelo a las 7 h. en dirección a Sacramento, en California.

Tengo 18 años recién cumplidos... Iba a viajar en avión hacia Sacramento para visitar a mis abuelos y otros miembros de la familia por parte de mi padre.

Llegamos al aeropuerto un poco an...

La autostopista

Una joven decide abandonar su hogar, e incluso a su novio, para ir en busca de nuevas aventuras.

La autostopista

Estaba lloviendo fuerte... Era un aguacero torrencial, del tipo que no te deja ver a tres metros de tu cara.

A pesar de que estaba debajo del dosel poniendo gasolina en el coche, todavía me estaba mojando... Fue entonces cuando la vi arrimada a la pared de la gasolinera intentando protegerse de la intensa lluvia.

Terminé de poner gasolina y antes de volver a la carretera para regresar a casa después de haber dado una conferencia en la Universidad, pensé en ir despacio e...

Una aventura antes de casarse

Una mujer, en su despedida de soltera, recibe algo más que un espectáculo de quien actúa como bombero stripper.

Una aventura antes de casarse

Fay comprobó antes de abrir la puerta de su habitación de hotel, mirando por la mirilla de la puerta... Dejó la cadena de seguridad puesta, aunque vio que era una de las amigas que asistió a su despedida de soltera.

Cogió su bata de seda blanca y la sostuvo contra su cuerpo desnudo mientras abría la puerta... Se sorprendió mucho cuando un hombre alto de piel oscura pasó junto a ella con una bandeja que contenía dos copas y una botella de champán.

  • "Que es...

Ellen y la señora Owens (4/4)

La llegada de la madre para reunirse con su hija es aprovechada por la señora dominante para ampliar su disfrute hasta unos límites inimaginables

Ellen y la Sra. Owens (4/4)

(Para poder entender el relato es necesario leer los cpitulos anteriores)

Capitulo 4.- La madre de Ellen la visita para quedarse con ella

La Sra. Owens contrariada miró a su amiga y le dijo:

  • "Estos anuncios de la tele nos interrumpen nuestra diversión."

Tras este comentario la Sra. Owens suspiró y le dio un golpe en el pecho a Ellen, haciendo que ella gritara... Su cara estaba roja y llena de lágrimas.

Miró a la Sra. Owens, rogándole...