Esposa vendida

Vende a su esposa para que filme películas porno muy duras para el mercado asiático.

Esposa vendida

Fred no sentía remordimiento por lo que había hecho... Vender a su esposa... Esto le provocaba una continua excitación dentro de él, de lo que vería, oiría y disfrutaría de ver que le harían a su esposa, porque ese constaba en una clausula del contrato de compra-venta.

Fred había soñado ver a su esposa torturada, violada y mendigando piedad por ser usada... No era por odio hacia ella, o por cualquier cosa que le hubiera hecho, sino simplemente por lo excitante que sería verla...

¡Negro, préñame!

Una ama de casa solitaria tiene un encuentro inesperado con su dominante vecino negro... ¡Quiere preñarla!

¡Negro, préñame!

Estoy casada con un hombre maravilloso... Vivimos en una bonita casa en un buen barrio... Mi esposo viaja a menudo por negocios y planea hacer un viaje largo esta semana.

Sus largos viajes a veces me dejan sexualmente frustrado por lo que tengo que recurrir a jugar con mis juguetes... Mi mente comienza a divagar mientras juego con mi vibrador, frotando mi clítoris.

Puedo ver una imagen en mi cerebro... Es la de nuestro nuevo vecino... Es negro y muy musculoso... Pienso...

Agradeciendo su trabajo

Cierto es el dicho que dice ‘Quien bien trabaja, bien come’

Agradeciendo su trabajo

Frank se secó la frente con la camiseta y miró el montón de tierra que había volcado de la carretilla... Todavía le quedaba una carga más que hacer y parecía que le estaba costando una eternidad.

Como su amigo Brad estaba en el hospital con una pierna rota y el marido de Britt estaba en París por negocios, Frank se ofreció a arreglarle su jardín y ganar algo de dinero extra... Hace dos semana que había cumplido los dieciocho años y ese dinero le vendría muy bien para...

Esclavas europeas para africanos (1)

Una lesbiana enamorada de su dominante Ama nos irá contando su terrible experiencia en la que se ve inmersa al ser coaccionada con revelar, a sus conocidos y familiares, sus aventuras denigrantes.

Capitulo 1.- Humillantemente controlada, lavada y enjaulada.

Personajes:Rachel: nuestra ama perversa.

Britt: lesbiana esclava sumisa, enamorada de Rachel.

July: lesbiana enamorada de Britt.

Tarik: capataz encargado de las sumisas de Rachel.

Musim: joven ayudante de Tarik.

La conversación que estábamos teniendo Rachel y yo era fuerte y se desarrollaba en estos términos:

  • “Rachel, no… No voy a pasar por todo eso nunca más... ¡Nunca!...

Regalo navideño

La Navidad llega también para esta esclava que recibe de su Amo un regalo navideño.

Regalo navideño

Podría ser la noche antes de Navidad, es decir, Nochebuena… Podría ser de día, pero no tengo forma de saberlo... Había quizás una chica que se movía en la oscuridad total de la habitación donde estaba encerrada, despertándome con olores desconocidos, mezcla de almizcle, sangre y sexo.

Pensé, medio soñando, medio despierta, de estar en casa, en mi cama, pero el olor y la sensación de seguridad que se tiene allí, ahora es totalmente diferente.

El espacio donde estoy es pe...

Jaula de castidad

El esposo tiene que usar una jaula de castidad, colocado por su esposa, mientras ella está con un hombre negro poniéndole los cuernos ante sus ojos.

Jaula de castidad

Mi esposa Anna se está preparando para su cita de esta noche... ¡Sí!... Ella es mi esposa y lo leíste correctamente... Es una cita con otro hombre.

Ella se ha estado preparando para esta cita toda la tarde... Estuvo en la bañera durante más de una hora... Ayudé a mi esposa con sus uñas y las pinté de un color rojo brillante... Anna me dijo que a Jeff le encantaba verlos pintados de rojo brillante.

Vi el vestido encima de la cama.. ¡Era negro!... De un tejido de algodó...

Pillada en el baño

Raras veces, pero a veces puede ocurrir, que al cambiar de baño habitual, pueda suceder esto.

Pillada en el baño

Miré el reloj... Eran las trece en punto... Acababa de terminar una montaña de papeleo y ahora era mi esperada hora del almuerzo.

Estaba lista para un descanso de mi trabajo... Entré en la cafetería y me senté con mi habitual combinación de taza de café y sándwich.

Cuando terminé miré mi reloj y descubrí que todavía tenía mucho tiempo para ir al baño y arreglarme el pelo y el maquillaje... Fui al baño y me encontré con un cartel avisando que no funcionaba... Tenía pu...

Las deudas de juego se pagan

Una ama de casa, rubia y bastante guapa, se ve obligada a pasar un fin de semana en un club de motoristas negros para pagar la deuda de juego de su marido.

La deuda de juego se pagan

Esa mañana, Jane tenía mariposas en el estómago... Había estado temiendo este día durante las últimas dos semanas... Ella miró el reloj... Ya era media mañana y sabía que estarían aquí para recogerla dentro de una hora todo lo más.

Sólo podía pensar en esos matones que le prestaron a su marido el dinero que debía... Diez mil dólares.

‘Seguro que Carl debió haber estado loco la noche que pidió prestado esa cantidad de dinero’ , pensó.

Él tenía un pr...

M22189, yegua de campo

Una Ama lesbiana utiliza a una bella mujer para el trabajo de caballos.

M22189, yegua de campo

La bella rubia yacía desnuda en su puesto, encadenada por su anillo del collar a la pared… El perro guardián negro que acababa de follarla descansaba a su lado, completamente satisfecho... Ella podía sentirlo jadeando y su corazón latiendo con fuerza.

Esta bella rubia era M22189, como se podía ver en el número marcado a fuego en sus pechos… M22 en el derecho y 189 en el izquierdo.

De repente, la puerta se abrió de golpe y el perro, asustado, saltó del puesto... L...

En silla de ruedas

Una guapa mujer es animada por su esposo a tener otros amantes ya que este se encuentra impedido en silla de ruedas y no puede satisfacerla.

En silla de ruedas

Moha es una atractiva ama de casa que vive en el extrarradio de Londres... Ella tiene poco más de cuarenta años... Lleva casada ​​casi veinte años... Su esposo, Richard está confinado en una silla de ruedas.

Por desgracia, él ya no puede tener relaciones sexuales normales con su encantadora esposa y para satisfacerla usa su lengua y dedos para darle a Moha los mejores orgasmos posibles.

Ella tiene grandes pechos, aunque nunca se ha sometido a ninguna cirugía para aum...