Mi hijo y mi hijita

El hijo de una madre cuida a su hija recién nacida… Ella se le agradece entregandose a él y ambos disfrutan con el incesto.

Mi hijo y mi hijita

Mi nombre es Raven… Actualmente tengo 39 años… Tengo un hijo, Fred, que ahora tiene 18 años, y una hija llamada Anna, que ahora sólo tiene 7 meses.

Tienen padres diferentes… El padre de Fred murió cuando él tenía 8 años y el padre de Anna nos abandonó poco antes de nacer ella… No quiso ni conocerla.

Desde que nació Anna, Fred ha sido maravilloso, a pesar de que nunca le gustó su padre... Él le da el biberón o papilla, la baña y muchas cosas más... Ahora, eran las va...

Una rara fiesta de Halloween

De todas las fiestas de Halloween que conozco, nunca hice una como esta y la disfruté tanto, fue el comentario general de los asistentes a la misma.

Una rara fiesta de Halloween

Cuando llega el 1 de noviembre, todos queremos celebrar Halloween... Mi esposa Tanya y yo organizamos una gran fiesta de Halloween todos los años en nuestro granero desde que arreglamos la casa.

Era una casa de campo que el abuelo de mi abuelo la construyó en 1880... Este año cumplió ciento cuarenta años... La renovación nos llevó cinco años de obras y mucho dinero, tiempo y esfuerzo, pero valió la pena.

Hace cinco años celebramos nuestra primera fiesta de...

Extraña subasta benéfica

Entre los lujos de Oriente, un 'benefactor' realiza una extraña forma de subasta benefica para recaudar fondos

Extraña subasta benéfica

El lujoso Mercedes se apartó de la carretera y se dirigió por un camino privado hasta la residencia de Jamel Bey.

El coche pasó por delante de un campo de golf privado, después, por delante de una hilera de establos y, un poco más lejos, por delante de una piscina de dimensiones olímpicas.

  • “Este turco vive como un príncipe”, comentó Sir Williams.

  • “Los lujos de Oriente… Y aún no lo habeis visto todo”, respondió Lord Smith.

Cuando el chofer paró s...

Burdeles en sótanos de Sudámerica

Historia dramática de mujeres raptadas y posteriormente vendidas a proxenetas negros que las ocultan en burdeles en sótanos donde llevan una vida terrible.

Burdeles en sótanos de Sudámerica

Mujeres blancas, de todas las edades, son raptadas, incluso a plena luz del día, sin que nadie volviera a saber nada de ellas y ahora se encontraban en un lúgubre sótano, cautivas, sollozando y temblando, inestables sobre sus tacones altos, retenidas por una cadena muy larga a una argolla en el centro de su celda.

De pie, completamente desnudas, esperan horrorizadas a la puerta de su celda, con las manos cruzadas detrás de la cabeza, los codos extendidos hac...

Un trio con Tere, mi mejor amiga

Mi amistad con Tere fue especial desde el principio y por eso compartí con ella a mi esposo.

Un trio con Tere, mi mejor amiga

Tere es una buena amiga para mi y para mi esposo, Carlos… Vivimos a unas pocas casas de distancia la una de la otra, en un barrio del norte de Barcelona .

Ella esta divorciada y es una persona muy sociable... También, bastante guapa… Su pelo es rubio largo y tiene un cuerpo delgado pero con grandes pechos.

A menudo yo le digo, en broma, que podía ganar mucho dinero con esas tetas… Ella se ríe de la broma y aunque extrovertida y amigable, no se ve a sí m...

Vecino servicial

Una madre soltera le pide a su vecino que cuide a su hija mientras ella está fuera... ¿Hasta que punto este servicial vecino la cuidará?

Vecino servicial

Julie Henson estaba en apuros... Su empresa la había ordenado ir a un congreso en San Francisco (Californía) para tratar de conseguir que el gobierno aportara dinero para un proyecto en el que su Compañía estaba trabajando.

Por lo general, no le habría importado ir ya que había estado allí antes por otros asuntos, pero este viaje llegó en el momento más inoportuno… Su hija Emma, volvía de la Universidad para pasar el verano en casa y este viaje significaba que no estaría par...

Polla negra

Una esposa, ya algo madura, decide por su cuenta, sentir el placer de disfrutar con una polla negra

Polla negra

Darla Clayton se quedó mirando el trozo de papel que sobresalía de entre sus dedos... Después de un largo momento de reflexión, levantó el auricular de su teléfono y, con una mano temblorosa, marcó el 1-700-DDR-FMBU.

‘¡ Debo estar loca !’ murmuró para sí misma mientras nerviosamente golpeaba con su pie el suelo alfombrado.

Después de diez timbres, estaba a punto de colgar cuando una voz lúgubre en el otro extremo de la línea dijo suavemente:

  • "Soy Tom Smit, ¿en...

El vecino de la embarazada madura

Mi esposo sufre de disfunción eréctil y termino follando con el hijo y los amigos de nuestro vecino

El vecino de la embarazada madura

Mi nombre es Emma y el de mi esposo Darren… Tenemos treinta y siete años y vivimos en un barrio de Cleveland (Misisipi) con nuestra hija de un año... Darren trabaja en una entidad bancaria, y aunque yo tenía un buen trabajo como analista de sistemas, opté por renunciar a él cuando nació nuestra hija.

Nos conocimos en nuestro último año en la universidad y hemos sido un matrimonio perfecto durante los últimos diez años, al menos hasta hace siete meses cuando...

La boda de los cornudos (2/2)

La pareja es invitada al banquete de la boda del cornudo e incitada a que ellos celebren también este tipo de boda... ¿Qué nos dirán?

Las bodas de los cornudos (2/2)

Capitulo 2.- Invitados por los novios al banquete

Loris y Robert se quedaron de pie, uno frente al otro en silencio, durante unos momentos y mirando la liga que ella tenía en la mano… Todavía podía sentir su calor.

Un pensamiento cruzó por su mente… Kelly probablemente la llevaba mientras era follada por Duke y Josh y eso la hizo sentir la excitación sexual que se agitaba dentro de ella.

Estaban a punto de hablar a su marido cuando una mujer se...

La boda de los cornudos (1/2)

Tras diez años de convivencia y dos hijos, una pareja decide casarse y lo hacen en República Dominicana, donde casualmente conocen como son otro tipo de bodas: las bodas de los cornudos.

Las bodas de los cornudos (1/2)

Capitulo 1.- Asisten, sin ser invitados, a una extraña boda.

Loris cogió la mano de Robert mientras estaban de pie en los escalones del hotel mirando al autobús del aeropuerto preparándose para irse.

A bordo del autobus estaban familiares cercanos y amigos que habían volado con ellos a la República Dominicana diez días antes para su boda.

Ambos saludaron a sus dos hijos que tambien iban en el autobús y luego Loris se volvió hacia sus padres… Su...