Ella tiene gran vientre

Me enamoré de una mujer embarazada en una playa nudista en Miami.

Ella tiene gran vientre

Este año, mi amigo Brad y yo decidimos ir a la playa... Elegimos la playa nudista de Haulover Beach en Miami, la más famosa de los EEUU y una de las más populares... Tienen todo tipo de instalaciones incluyendo salvavidas nudistas, claro está.

Esta playa tiene unas dimensiones... A ambos lados la playa continua y ya no es nudista... Lo único que separa las dos playas es un letrero que dice: ‘ Puede encontrar bañistas desnudos más allá de este punto’ .

Cómo...

Tres: mi novia, mi madre y yo

Un corto relato de una pareja que es sorprendida por la madre de él, que resulta ser una viciosa empedernida.

Tres: mi novia, mi madre y yo

Mientras mi madre me decía adiós desde el coche, todo lo que podía pensar era en el sexo que mis padres iban a tener en su fin de semana lejos de casa y en el sexo mi novia Anna y yo íbamos a tener mientras estaban fuera.

Era viernes por la noche y cuando mis padres finalmente se perdieron de vista, corrí dentro de casa y llamé a Anna y le dije que la costa estaba despejada… Ella me contó que les dijo a sus padres que pasaría el fin de semana en casa de su amiga...

Tía Sally

La hermana de la madre se hace cargo de la familia.

Tía Sally

Había pasado un año desde que mi padre falleció y mi madre se había endeudado muchísimo... La tía Sally vino a nuestro rescate… Pagó todas nuestras facturas y decidió mudarse a nuestra casa, con madre, mi hermana y conmigo.

Mi madre intentó por todos los medios y formas posibles pagar las facturas antes de acceder a dejar que tía Sally viniera a vivir con nosotros, cosa que no entendía.

Tía Sally tenía poco más de 42 años y mi madre dos años menos... Ella era guapa y tenía un...

La decisión de Enma (6/6)

El proceso de enseñanza de la esclava esta terminado, sólo resta al Ama entregarla para ser subastada al mejor postor y recoger el beneficio obtenido... Pronto empezar de nuevo

La decisión de Enma (6/6)

(Se aconseja leer los capitulos anteriores para poder seguir el hilo del relato)

Capitulo 6 .- Subasta y venta de la esclava

A la mañana siguiente se despertaron tarde... Enma estaba a punto de levantarse y comenzar su rutina, pero su Ama la empujó hacia la cama para seguir haciendo el amor con ella.

Pasó más de una hora de mucho sexo entre ambas mujeres llegando al orgasmo en repetidas ocasiones... Luego, la Sra. Brown, agotada, soltó a Enma y...

La decisión de Enma (5/6)

La Ama considera que su esclava está preparada para ser subastada por lo que hace una fiesta para presentarla y así encontrar potenciales compradores que pujen por ella.

La decisión de Enma (5/6)

Capitulo 5.- La fiesta de su presentación como esclava

Habían pasado cerca de dos semanas desde que Enma había entrado en casa de Emily Brown como invitada... Pronto su sumisión y entrenamiento por parte de la Sra. Brown fue como un reloj y por encima de las expectativas... El pasado de Enma, su vida antes de que llegara a la ciudad, quedó borrada definitivamente.

Enma disfrutaba de la atención que le prestaba su Ama... Agradeció cada instrucción y cada cor...

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (13)

Los planes de los eunucos comienzas a tomar forma... Prepararon una sesión lésbica, un tanto rara, entre la criada y su ex señora y, días más tarde, otra sesión entre madre e hija con el Emir.

Capitulo 13.- Los planes de los eunucos se realizan por fin: una sesión lesbica rara entre criada inglesa y su ex señora y otra sesión entre madre e hija disputandose al Emir

Personajes:

- Ellen Baker , viuda y novia del Coronel Alan Risz.

- Julia , hija de Ellen Baker.

- Nicole Talbot , criada de Ellen Baker.

- Murat , el eunuco jefe del harén del Emir.

- Tonga , jefe eunuco supervisor de equipo azul.

- Batra , joven eu...

La decisión de Enma (4/6)

La continuación del aprendizaje de la esclava va parejo con la visita que su Ama recibe, el incremento de palizas y el viaje a una casa de campo.

La decisión de Enma (4/6)

(Para poder seguir el hilo del relato, se aconseja leer los capitulos anteriores)

Capitulo 4.- Unos entrenamientos muy diferentes.

La Sra. Brown se sentó en el sofá y abrió algunos archivos de su ordenador portátil y comenzó a revisar su trabajo... A decir verdad, le resultaba difícil para ella concentrarse, teniendo una esclava desnuda y disponible a su lado... Y también lo era para Enma... Sin embargo, como esclava que era, necesitaba aprender a permanec...

La decisión de Enma (3/6)

La Ama pone un gran interés en el entrenamiento e instrucción de su esclava, dándole premios pero también castigos.

La decisión de Enma (3/6)

(Para entender este relato, se recomienda leer los dos capítulos anteriores)

Capítulo 3.- Prosigue el proceso de esclavización de Enma

Al salir del baño, después de la ducha, Enma encontró en el dormitorio a su Ama elegantemente vestida, como siempre, parada de pie junto a la cama... Sobre ella había una colección de cuerdas, látigos y juguetes sexuales.

Rápidamente le colocó los brazaletes en las muñecas y tobillos... Y luego le puso el collar... En...

La decisión de Enma (2/6)

La joven se siente cada vez más atraida hacia la mujer mayor a pesar de haber descubierto que la está preparando para convertirla en esclava y luego venderla.

La decisión de Enma (2/6)

Capitulo 2.- Enma comienza asumir ser una esclava

El coche de la Sra. Brown salió del camino de entrada a su casa para ir al centro de la ciudad y hacer unas compras... Enma volvió a la cocina y se puso a lavar los platos... Luego limpió la bancada y la mesa... Y al notar que el suelo estaba sucio, comenzó a limpiarlo también.

Esto que estaba haciendo era extraño, ya que nunca le había gustado las tareas del hogar, pero estando en esta casa, sola y desnuda,...

La decisión de Enma (1/6)

Una joven de 18 años, sin rumbo fijo y sin medios económicos, es atraída por una mujer que poco a poco la modela a su gusto para convertirla en su esclava sexual.

La decisión de Enma (1/6)

Capitulo 1.- Una invitación que abre el camino a más cosas

Enma miró su cuarto de la pensión en donde se alojaba y suspiró... La pintura se estaba despegando de la pared, el suelo estaba ondulado porque las tablas de parqué viejo se habían levantado o hundido, y había un olor a moho... Sólo llevaba una semana en la ciudad y no había encontrado ningún trabajo.

Había pensado en marcharse a otro lugar más pequeño en busca de una oportunidad que aquí no encontr...