Preñando a Katy

En vista que mi marido no logra preñarme, me entrega a un hombre para que este lo consiga. El problema es que este hombre es negro.

Preñando a Katy

Eran un matrimonio perfecto a la vista de todos… Ella, Katy, era maestra de escuela… Una mujer respetable que nadie pensaría nunca que tenía un tipo de fantasías deambulando por su cabeza.

Tuvo la suerte de tener un marido tan bueno con el que no solo podía compartir esas fantasías, sino también recrearlas... Mark, que así se llamaba su esposo, también era maestro de escuela y daba clases de teatro… Todo perfecto para recrear sus fantasías… Era maravilloso  que su marido pudi...

Ofrecida por una hora

Una vez a la semana, su esposo la entrega a un hombre para una sesión de disciplina.

Ofrecida por una hora

Ella no sabía por qué su marido la obligaba a hacer esto, pero cada semana lo hacía... Su coche estaba entrando en una rotonda grande y ella miró hacia las grandes extensiones de césped que rodeaban esta casa señorial... Se dio cuenta de que ni siquiera sabía el nombre del dueño que vivía allí... Para ella era sólo: Señor.

El sol estaba desapareciendo detrás de los árboles y se estremeció... Llevaba una bata corta de seda, que llegaba hasta la mitad del muslo, atada alr...

Follando con el novio de mi hija

Una madre se folla al novio de su hija para darle una lección.

Follando con el novio de mi hija

Voy a contarte la historia sobre cómo le quité el novio a mi hija para apartarlo de ella porque no me gustaba... Al leer esto probablemente te estés preguntando: ‘¿ Cómo pudo hacerle algo así a su hija ?’ o algo similar… Pero antes de apresurarte a juzgar lo que yo hice, déjame contarte algo sobre mi querida hija.

Kelly es una jovencita de dieciocho años, bastante malcriada... Es la única hija de un matrimonio fallido y por eso juega con esta situación p...

La curiosidad fue un precio muy caro

Una joven, queriendo conocer el mundo oscuro de las chicas ponys, cae en una red mafiosa, que la convierte en una de ellas.

La curiosidad fue un precio muy caro

Jaylin, sentada en su apartamento, navegando por la web, buscaba un sitio concreto… Estaba interesada en noticias o imágenes, donde pudiera conocer el extraño mundo de la esclavitud actual.

Se había creado un nuevo nombre de usuario en yahoo que pensó que sería interesante: ‘ Jaylinpony2020

Mientras estaba navegando, quiso contactar con ella un nuevo usuario, también miembro de yahoo… Le resultó bastante curioso lo que le dijo:

  • “¿Cómo...

Ama negra para familia blanca

Una joven negra se muda momentáneamente a casa de una familia blanca, pero su carácter dominante la hace tomar el control de todos sus miembros.

Ama negra para familia blanca

Dawn llegó temprano a casa y escuchó ruidos en su dormitorio… Si su hija Katie estaba todavía en el Instituto, pensó que su esposo Fred, debía estar allí arreglando algo.

Cuando llegó al dormitorio y miró dentro, vio a Fred en medio de la habitación llevando puesto sólo uno de sus camisones transparentes.

Estaba ligeramente inclinado hacia adelante y una joven negra vestida de cuero estaba sentada en la cama con un cinturón en la mano… Ella lo bajó con fue...

Lactancia materna de mis hijas

Mis hijas ayudarán al bebé de su amiga provocándose una producción de leche que lleva consigo un importante incremento de excitación sexual.

Lactancia materna de mis hijas

Anna y Zeni son el nombre de mis hijas gemelas que ahora tienen dieciocho años... Mi esposa y yo siempre quisimos tener dos hijos, así que cuando supimos que eran gemelos, a la primera en nacer decidimos llamarla Anna y la que nació tres minutos después, Zeni.

Desgraciadamente, mi esposa murió en un accidente automovilístico cuando las niñas tenían doce años… Se golpeó la cabeza con fuerza en el volante y se desnucó.

Ella era una ávida defensora de los do...

Adiestrador de esclavas (2/2)

Sigue la explicación detallada de un hombre adiestrando a la chica que tras convertirlas en sumisa esclava, tras unos meses de muy duros entrenamientos, la vende.

Adiestrador de esclavas (2/2)

Capitulo 2.- La chica, totalmente entrenada y mentalizada, es vendida a otro Amo

Es un nuevo día y hago algunas reparaciones por la casa antes de ir a la mazmorra para ver sufrir a mi esclava.

Ayer la puse en la jaula de la pared para darle tiempo a que se cure su coño… Ella no ha dormido en toda la noche porque la jaula que hice, está incrustada en la pared y es alta y estrecha... La prisionera sólo puede estar de pie en ella.

He añadido un peque...

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (12)

Los eunucos negros reunidos hacen planes para que el Emir esté bien servido de sexo

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (12)

Los eunucos negros reunidos hacen planes para que el Emir esté bien servido de sexo

Personajes:

- Ellen Baker , viuda y novia del Coronel Alan Risz.

- Julia , hija de Ellen Baker.

- Nicole Talbot , criada de Ellen Baker.

- Murak , el eunuco jefe del harén del Emir.

- Tanga , jefe eunuco supervisor de equipo azul.

- Batra , joven eunuco asistente de Tanga.

- ...

Dos días con María

En un corto viaje, una jovencita encuentra el amor en una mujer mayor y ambas viven el momento.

Dos días con María

No hacía mucho tiempo que había cumplido los 18 años... Como estudiante no era buena y este año terminaba la etapa secundaria y no me decidía si ir a la estudiar Bellas Artes o no.

Los chicos, no estaban en mi radar… Los encontré fascinantes pero de ninguna manera perdería con alguno de ellos mi preciada virginidad… No tenía nada en contra de los hombres, pero sabía que mis preferencias sexuales iban en una dirección diferente: las chicas.

Sólo había estado con un pa...

Adiestrador de esclavas (1/2)

Explicación de cómo un hombre actúa como adiestrador de chicas para convertirlas en sumisas esclavas, tras unos meses de muy duros entrenamientos, para luego venderlas.

Adiestrador de esclavas (1/2)

Capitulo 1.- Sus primeros duros entrenamientos

Tengo un hobby muy lucrativo al margen de mi trabajo habitual que me proporciona el placer de adiestrar a una mujer para convertirla en una esclava totalmente sumisa y el placer de ganar mucho dinero al venderla… Todo muy lucrativo.

Hoy bajo las escaleras escuchando crujir los escalones de madera bajo mi peso... Una bombilla encendida detrás de mí, proyecta una gran sombra sobre los escalones mientras me di...