Animo a mi esposa a que me ponga cuernos

Mi esposa lee mis relatos de cornudo sin saberlo y tras calentarse con ellos, acepta ser follada por su jefe negro y yo paso a ser un completo cornudo.

Animo a mi esposa a que me ponga cuernos

Soy gerente de una pequeña empresa de fabricación de piezas de electrodomésticos en el área de Atlanta, en Georgia, y ​​viajo fuera de la ciudad un día todas las semanas... Estos viajes me dan la oportunidad de cambiar de aires... El único problema es que mi esposa, July, y yo estamos acostumbrados a tener relaciones sexuales todos los días, a pesar de que tenemos dos hijos y ya con treinta y cuatro años.

Mi polla es pequeña, mide apenas 12 cm de larg...

Una cliente muy especial

Una historia de seducción lésbica superpuesta con un drama muy humano, ambientada en la ciudad de Roma.

Una clienta muy especial

La mujer ya madura, de unos cuarenta y cinco años, se detuvo junto al espejo de cuerpo entero que había en el pasillo del hotel... La blusa de satén color crema caía hasta sus redondeadas caderas y los suaves pliegues combinaban muy bien con la ajustada falda negra, las medias de rejilla negras y los tacones.

Se apretó el ancho cinturón negro que le rodeaba la cintura, se sacó un poco la blusa del cinturón y sonrió... Por quinientos euros la hora se compra también es...

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (15)

La humillante y denigrante implantación de la semilla en las tres esclavas inglesas y su vigilancia para el desarrollo de la progenie.

Capitulo 15.- El Emir organiza una fiesta para el Coronel

Personajes.- Ellen Baker , viuda y novia del Coronel Alan Risz.

- Julia , hija de Ellen Baker.

- Nicole Talbot , criada de Ellen Baker.

- Capitán Roy Curry , convertido en Aslak Brek, también conocido como Hussein Bey, Coronel de los Jenizaros

- Abdu kunk , mayor tratante de esclavas de Túnez.

- Murat , jefe eunuco harén del Emir.

- Tonga , jefe eunuco supe...

Condenada por negarse a ser preñada

En un planeta distante, la gente se enfrenta a la extinción de su propia especie... Para evitarlo surgen leyes que obligan a todas las hembras a ser preñadas sin parar bajo la pena de castigos crueles.

Condenada por negarse a ser preñada

En un planeta lejano, con gente no muy diferente a la Tierra, se está tratando de repoblar el planeta, debido a una guerra devastadora que ha dejado estériles a muchas de las mujeres y hombres.

Se quiere que las jovencitas sean exhibicionistas y sexualmente promiscuas para poder quedar embarazadas... Se ordena que se vistan de manera provocativa para atraer a los hombres a tener sexo con ellas... Es la ley que impera en estos momentos de urgencia.

Au...

Mi madre, la madre lactante y yo

Pasé de follar a una madre lactante a follar a una MILF, que además era mi madre.

Mi madre, la madre lactante y yo

Mi madre me pidió que ayudara a una joven madre que conocía y que estaba pasando por malos momentos… Se llamaba Abby, esa joven madre que necesitaba la compañía de un adulto y algo de ayuda en la casa… Le dijo que tenía un grifo que goteaba en el baño, una mecedora que chirriaba y una puerta con una bisagra dañada.

Cuando fui a su casa, ella sabía quién era y me había estado esperando… Mi madre se había llevado a sus dos hijos mayores para darle un poco...

Esclavas sexuales blancas de proxenetas negros

Hombres sin escrúpulos raptan a jóvenes e incluso mujeres casadas vendiéndolas a proxenetas negros para que trabajen para ellos en sus burdeles con una explotación terrible y de por vida.

Esclavas sexuales blancas de proxenetas negros

Las grandes pollas de los negros son el ‘ material de trabajo’ de las prostitutas blancas en los burdeles que regentaban los proxenetas negros… Todas se veían obligadas a ser folladas por una gran polla negra al menos 50 veces al día... Una barbaridad, pero así era.

Causaba horror imaginarse cuántas veces estas chicas deben haber sido folladas si las raptaban y obligaban a convertirse en prostitutas cuando sólo tenían 18 años y algunas de e...

Montando a mi exnuera, mi pony

La venganza de una suegra puede ser terrible y en este caso lo fue.

Montando a mi exnuera, mi pony

Mi pobre hijo, Jakov, cometió el tremendo error de casarse con esta maldita July... Dos meses después de casarse, la guarra se va y lo deja y luego le pide una fortuna para darle el divorcio.

Por suerte, July es un poco ingenua... Es periodista y trabaja para revistas de chismes de la sociedad, por lo que está loca por una primicia... Yo salgo algunas veces en ese tipo de revistas, así que no me resultó difícil concertar con ella una entrevista aquí en mi finca...

La hija del Presidente del Banco

Su hija embarazada necesita un poco de alivio sexual porque su marido la tiene abandonada y su padre debe hacer todo lo posible para evitar que se frustre.

La hija del Presidente del Banco

A mi hija le dí el empleo de cajera de mi banco... Soy el presidente del banco, gracias a que mi abuelo y mi padre me pasaron el título.

Ella se llama Jaylin... Es una preciosa chica de veinticinco años... En la escuela secundaria fue la animadora principal, la reina del baile y, por supuesto, también salió con el capitán del equipo de baloncesto... Luego, en la Universidad también era muy popular... Formaba parte de una hermandad de mujeres, y también obtuvo...

Las desgracias nunca vienen solas (2/2)

Siguen las desgracias y abusos a la joven casada en su intento de llegar a su casa, pero antes debe salir de ese peligroso barrio de ghetto negro.

Las desgracias nunca vienen solas (2/2)

Capitulo 2.- Totalmente degradada para todo y por todos

Molly, aterrorizada, siguió sufriendo todo tipo de vejaciones por parte del hombretón negro… Ahora le dijo:

  • “Tengo algo grande dentro de mis pantalones que necesita que lo chupen y los dos sabemos que una señora como  tú, necesita una polla negra y tiesa en la boca... Baja mis pantalones y saca mi polla"

Con los ojos llenos de lágrimas, Molly vio marcada la polla del hombretón en...

Las desgracias nunca vienen solas (1/2)

Una joven casada se dirige a su casa, pero su coche se queda sin gasolina en un barrio de ghetto... Un hombre negro enorme la lleva engañada a un callejón donde sucumbe a todos sus caprichos.

Las desgracias nunca vienen solas (1/2)

Capitulo1.- Engañada, y con mucho miedo, sucumbe a todos sus caprichos

Molly sabía que había cometido un error al tomar el atajo por las calles desiertas y deterioradas del ghetto, porque su coche se estaba quedando sin gasolina para llegar a su casa y tenía que encontrar una gasolinera para repostar… Y debía ser rápido.

La idea de quedarse sin gasolina en medio de este barrio pobre la asustaba... Sabía lo que podría pasarle a una mujer blanca...