El sometimiento de Fanny

Una joven, sin experiencia, busca trabajo sin exito hasta que casualmente una señora que conoce en el tren le ofrece la posibilidad de ello y tras una prueba sorprendente toma la decisión de su vida.

El sometimiento de Fanny

Mi nombre es Fanny y quiero contaros el incidente que me pasó y que cambió mi vida… Pero antes de comenzar, explicaros que soy una buena chica procedente de una familia católica... Viví en un pequeño pueblo de Extremadura… Estudié bachillerato y en esa época fui jugadora del equipo baloncesto, lo cual me hizo muy popular entre los chicos del instituto… Me considero guapa con un cuerpo bastante bien formado.

Después del instituto pasé a la universidad e hice mi carrer...

Preparando la mercancía para su uso

Un grupo de jóvenes son preparadas para su venta en un lugar especializado en esto... La vida para ellas ha cambiado para siempre, ya que a partir de ahora cumplirán las oscuras fantasías de los clientes que pagan por disfrutar de ellas, pero primero deben recibir entrenamiento.

Preparando la mercancía para su uso

Miré desde mi silla en la que estaba sentada, cómo mi personal, una vez más, examinaba la nueva mercancía que acababa de llegar… Secuestradas de todo el país, cada chica tenía diferentes características y cualidades que la diferenciaban de la que estaba encadenada a su lado.

Sin embargo, habían ciertas similitudes entre todas ellas, como por ejemplo, en el hecho de que todas se encontraban atadas, con los ojos vendados, amordazadas y sus cuerpos desnudos y...

La incontinencia de María

Un problema que nos afecta a muchas de nosotras tratada de una forma lésbica

La incontinencia de María

  • "Por favor, date prisa… ¡No puedo aguantar mucho más!", le rogó María.

Juani aceleró su coche mientras iba en dirección al edificio de apartamentos donde vivía María y riendo, le dijo:

  • "¡No te atrevas a mearte a mi coche, acabo de limpiar los asientos!"

  • "¡Oh, cállate, Juani… Date prisa", gimió María.

  • "¿Quieres que pare aquí mismo y vas detrás de esos arbustos que hay junto a esa casa", le preguntó Juani socarronamente.

  • "Mu...

Forzada a ser un juguete sexual (2/2)

El vicioso psiquiatra, continúa aprovechandose de la técnica creada por él para seguir cometiendo todo tipo de perversiones para disfrutar él y sus amigos... Esta es la segunda parte de cómo la utiliza y el gran provecho que saca de ella.

Forzada a ser un juguete sexual

Capítulo 2.- Siguen los efectos de la hipnoterapia.

Julia no podía entender por qué comenzó a excitarse cuando pensó en su próxima sesión con el Dr. Martin... Tal vez era por los extraños y eróticos sueños que tenía casi todas las noches.

A menudo se despertaba sorprendida al encontrar su mano metida dentro de sus bragas y sus dedos húmedos… Casi podía ver su polla, la cabeza en forma de cúpula, las venas que corrían por su grueso tronco y el par de...

Forzada a ser un juguete sexual (1/2)

Un destacado psiquiatra, muy vivioso, utiliza una técnica creada por él para obligar a las chicas jovenes a las que trata a cometer todo tipo de actos de perversión para él y sus amigos, sin que ellas recuerden nada de lo que hacen... Esta es la primera parte de su tratamiento

Forzada a ser un juguete sexual (1/2)

Capitulo 1.- Los primeros efectos de la hipnoterapia

Estamos en el sótano de la mansión del Dr. Martin, un destacado psiquiatra, muy vicioso a nivel privado, creador de una técnica propia de hipnoterapia, y que ha sido convertido en una pequeña sala de striptease para ser utilizado por un reducido pero selecto grupo de gente acaudalada, donde darán rienda suelta a sus depravados gustos por los cuales han pagado importantes cantidades de dinero.

...

Quien es tu mamá ahora?

Una ejecutiva dominante pierde a su antigua secretaria porque se jubiló... Le pide a su jefa de ventas, una señora mayor de 55 años, que le busque una nueva secretaria y ésta le trae a su hija desempleada, aunque pronto lamentará haberlo hecho.

Quién es tu mamá ahora?

Jaylen Ponce, era la directora ejecutiva de Beauty & Creations, una gran empresa de alto nivel de ropa femenina.

Jaylen dirigía la empresa con un férreo autoritarismo... Ella es una bonita mujer, de 35 años, con el pelo oscuro, de 180 cm de altura y unos 88 kilos de peso.

A esta mujer le gusta disfrutar frecuentemente de las mejores comidas y bebidas y también disfrutar saliendo con hombres y mujeres sumisos, generalmente jóvenes y haciéndolos humillarse a s...

En poder de una pareja negra

Una pareja debe someterse al jefe negro de su marido y a su esposa, después de que se descubrieran sus endeudamientos financieros por transacciones ilegales que les van a conducir a la carcel si no pagan.

En poder de una pareja negra

Carol estaba disgustada y cansada de los invitados de esa noche... Ella y su esposo estaban endeudados financieramente y podrían ir a la cárcel por haber realizado algunas transacciones ilegales por lo que habían invitado al jefe de su marido y su joven esposa a cenar en su casa para conseguir ayuda económica.

Jeff, el jefe de su esposo era un hombre negro, de unos 40 años, que tras escuchar su problema financiero decidió ayudarles a cambio de un terrible tipo...

El primer momento dorado de Natalia

Una joven estudiante de Bellas Artes se siente atraída por una desconocida mujer empresaria que la induce a una relación lésbica con lluvia dorada.

El primer momento dorado de Natalia

Natalia estaba sentada en el metro que iba a Madrid... Todos los asientos estaban ocupados y algunos pasajeros iban de píe… Vio a una joven empresaria, de unos 30-32 años de edad, que se encontraba cerca de ella, mirándola.

Qué mujer más impresionante… Me gustaría que cuando tenga su edad esté tan bien como ella… Uff!, cómo me gusta’ , pensó Natalia… Iba vestida con un traje gris oscuro que no podía ocultar un cuerpo bien formado debajo de él.

...

Tiempos difíciles para Sandra

Cumpliendo condena perpetua, una esposa y madre inocente, se reencuentra con un hombre al que conoció cuando era joven y que ahora está al mando de una prisión diferente a las anteriores en las que estuvo.

Tiempos difíciles para Sandra

Sus grilletes hacían difícil que Sandra y las otras mujeres bajaran bien de la camioneta que las transportaba… Su descenso se complicó aún más por la cadena que llevaba entre sus tobillos y los grilletes atados a sus muñecas, ambas partes unidas a la cadenas de su vientre.

Los guardias de transporte las vieron bajar del vehículo sin ofrecerles ninguna ayuda... No les importaba si una reclusa, caía o no… Sólo eran cargamentos para recoger, transportar y entrega...

Y

Una joven y bonita chica mexicana se muda con su pareja a la región de Sonora, al norte de México y se encuentra en una dura e inesperada situación que debe aceptar, sin posibilidad de otra opción.

Yadira, mi querida cerda

Chichi se aproximó al árbol, levantó su pierna y se concentró durante unos segundos… La orina salió primero como un chorrito y luego se convirtió rápidamente en un chorro continuo contra la corteza del árbol, salpicando alrededor… La amarillenta orina caía al suelo y parte de ella se acumulaba alrededor de su rodilla… A Chichi no le importó eso... Ya estaba acostumbrada a orinar así... Habían pasado muchos meses desde que ella no se había sentado en un inodoro para defecar...