Un día de amor entre mujeres

Dos amigas, bisexuales, viven juntas en el apartamento de una de ellas y relatan para todos como es un día cualquiera en la que disfrutan con sus cuerpos.

Un día más de amor entre mujeres

Marta y Lola habían sido las mejores amigas desde que la familia de Lola se mudó a su vecindario cuando eran niñas… Ambas jugaron a muñecas, iban de excursión juntas, estudiaron en la misma escuela y fueron compañeras de cuarto en la universidad.

Cuando Marta se casó, Lola fue su dama de honor y cuando se divorció cuatro años después, Lola estuvo a su lado.

Sin lugar a donde ir después del divorcio, Lola le pidió a Marta que se fuese a vivir con ell...

La historia de mi esposa Marta

Un matrimonio liberal, socio de un club de intercambio, encuentra lo que ella deseaba desde hacía mucho tiempo: una gran polla negra con la cual disfrutar.

La historia de mi esposa Marta

Vivimos en Londres y nuestros hijos hace años que abandonaron la casa… Somos un matrimonio en la barrera de los cuarenta y nos gusta de siempre el sexo… Acudimos a un club un tanto especial, del que somos socios… Es un club swinger.

Desde hace casi un año, mi marido se dedica a escribir sobre nuestras aventuras sexuales y las publica -con nombres distintos para que no nos reconozcan- en diferentes portales dedicados a este tipo de literatura erótica.

Desp...

Convertida en una ponyGirl para toda su vida (2/

Sigue el durísimo entrenamiento a la que es sometida la joven para conseguir de ella hacerla una excelente ponyGirl bajo la atenta mirada y control de la supervisora de entrenamientos, una mujer de mucho carácter.

Convertida en una ponyGirl para toda su vida (2/2)

Capitulo 2.- Sigue el duro entrenamiento de la ponyGirl

Layla fue presentada a una supervisora de entrenamiento llamada Gina… Era una mujer guapa, de unos 40 años, alta y bien formada, con el pelo largo y oscuro y ojos de mirada malvada... Layla sintió que su piel se erizaba cuando Gina la miró de arriba abajo… Luego comenzó a palpar con sus manos todo el cuerpo de Layla... Gina metió un par de sus dedos largos a través de la entrepierna d...

Convertida en una ponyGirl para toda su vida

Una chica amante de los caballos es raptada, vendida por su amigo a gente sin escrúpulos, descubriendo así el dolor y el placer al ser convertida en una verdadera pony por el resto de su vida.

Convertida en una PonyGirl para toda su vida (1/2)

Capitulo 1.- Raptada por la A.C.E. que la preparará para convertirla en una verdadera pony

Jack y Layla crecieron juntos en granjas que estaban a menos de un kilómetro de distancia la una de la otra... Él solía decirle que estaban hechos el uno para el otro... Esto hizo que esta hija de granjeros de Kansas se sintiera atraída por el chico a medida que crecían y comenzase a convertirse en una joven mujer.

A los 18 años, Layla era u...

La sesión de fotos de Adele

Una mujer acepta posar para un joven estudiante y su esposo la anima a ser penetrada y disfrutar también con ese joven, dando pie a nuevas sesiones fotográficas con los amigos y compañeros.

La sesión de fotos de Adele

Yo estaba felizmente casada con mi esposo Corbin y llevabamos más de 36 años de matrimonio… Durante ese tiempo he tenido una gran variedad de relaciones sexuales con cientos de hombres, que incluyen ser follada, chupar pollas, gangbangs y más variantes sexuales.

Siempre he estado orgullosa de que a pesar de tanto sexo, nunca he hecho nada con otro hombre a menos que mi marido estuviera presente para disfrutar del espectáculo o participar en él.

La historia q...

Feliz día del nudista

Cada año la Federación Naturista Internacional fija una fecha para celebrarlo, el primer domingo de junio, para hacerlo coincidir con el Día Mundial del Medio Ambiente… Madre e hijo lo celebran solos en casa.

Feliz día del nudista

Era domingo por la mañana… La noche anterior, estuve ayudando a transportar los equipos de música de unos amigos que tocan en un conjunto porque tenían que dar un concierto en un club del centro de la ciudad… Más allá de no ser un trabajo pesado, significaba cervezas gratis… ¿Qué chico de la universidad puede resistirse a eso?

Pero despertarse a las 7,30 h. de la mañana es una putada, máxime después de una noche de juerga… Eso es lo que pasa por olvidarme de apagar mi...

Buscando una polla negra para mi esposa

Si bien por casualidad pude darle a mi esposa el deseo de una fantasía con la que siempre soñó, sus consecuencias al final se me escaparon de las manos.

Buscando una polla negra para mi esposa

  • "¡Oh Dios mío!... ¡Pega fuerte!”, me dijo Bet empujando sus nalgas de nuevo hacia atrás para que mi pene se metiera profundamente dentro de su coño... A ella le encanta ser follada al estilo perrito… Se la metí tan fuerte como pude… La sentí temblar cuando se corrió.

  • "Oooh, Frank, me encanta esto!... He tenido un gran orgasmo”... Algo debía haberla puesto así... Mi esposa se corrió fácilmente, pero fue tremenda la corrida que tuvo.

Se la...

Entregando mi coño a una lesbiana (2/2)

Sigue la chica obligada a seguir sometiéndose cada vez más a su amiga lesbiana hasta que al final cede totalmente a ella porque su necesidad por correrse le es cada vez más necesaria.

Entregando mi coño a una lesbiana (2/2)

Capitulo 2.- La necesidad por correrse le hace hacer de todo

Han pasado dos semanas desde que tuve un orgasmo, y estoy empezando a desesperarme… Sé lo que tengo que hacer, pero no quiero… He retrasado lo inevitable, pero no puedo retrasarlo más… Llamo a Samara por teléfono.

  • "¿Qué deseas?", me preguntó.

  • "Necesito hablar contigo sobre algo", le dije.

  • "Creo que quieres algo más que hablar, ¿no?"… Dime exactamente lo que qui...

Entregando mi coño a una lesbiana (1/2)

Una muchacha se ve obligada a ser la esclava sexual lesbiana de su amiga y hacer todo lo que le pide al hipnotizarla de una extraña forma que le impide tener orgasmos si ella no se lo autoriza y para ello debe degradarse al máximo.

Entregando mi coño a una lesbiana (1/2)

Capitulo 1.- Necesito frotar mi coño con otro para correrme

Mi nombre es Yadira... Soy arquitecta… Trabajo a tiempo completo en una pequeña empresa de mi México natal… Estoy soltera pero no por ello practico poco sexo... ¡Nooo!... Todo lo contrario… Soy muy viciosa y lo mismo me gusta entregarme a un hombre que a una mujer, pero si he de elegir, sentir una verga dentro de cualquiera de mis agujeros, es lo que más me enloquece… Tengo veintisiete años...

Sentada en el regazo de mi hijo

Un viaje 'algo incómodo' pero muy excitante.

Sentada en el regazo de mi hijo

Era septiembre... Pasamos la mañana cargando el coche... Nuestro hijo, Toni se iba a la universidad y lo íbamos a acompañar... Eran las 12 de la mañana y hacía casi 30 grados fuera... Toni, mi esposo y yo estábamos sudando bastante cargando el coche... El maletero ya estaba lleno y en el asiento trasero no cabía mucho más... Toni volvió a la casa para sacar lo último de sus cosas.

Le oí salir de casa... Me di vuelta y lo vi llevando su televisor de pantalla...