De mi hijo, soy sus manos y algo más (5/8)

Sigue la madre entregando su cuerpo para que su hijo disfrute y olvide caer en la depresión aún a sabiendas que cada día esta más vejada y siente mayor placer.

Para seguir el hilo de este relato es aconsejable leer los capitulos anteriores.

Capitulo 5.-

El domingo hago el papel de esclava para aliviar a mi hijo disfrutando con mi cuerpo.

Aún tardaría amanecer cuando Adam entró en la habitación de su madre.

  • "Mamá, despierta".

Sobresaltada por su profundo sueño, Lisa instintivamente alcanzó la lámpara, buscando a tientas para encenderla… Ella entrecerró los ojos a su hijo con el repentino brillo de la bombilla.

  • "¿Te...

De mi hijo, soy sus manos y algo más (4/8)

En un intento más de seguir evitando que su hijo se deprima, la madre accede a mostrarle su coño mientras se masturba ante él y al final sucumbe entregándose a sus peticiones.

Para poder seguir el hilo del relato deben leerse los tres capitulos anteriores

**Capitulo 4.-

Mi coño también me sirve para aliviar a mi hijo**

A la mañana siguiente, Lisa se despertó temprano... Se abrochó alrededor de la cintura la trasparente bata que llevaba… Anoche, después de darle a su hijo una buena mamada, tuvo tanta prisa por frotarse el coño que ni siquiera se quitó las ligas y las medias… Simplemente se había arrojado sobre la cama y se había masturbado hasta el orgasmo antes d...

De mi hijo, soy sus manos y algo más (3/8)

Continúa la obsesión de la madre por evitar a toda costa que su hijo se deprima y para ello no le importa degradarse aún más con tal de conseguir satisfacer a su hijo.

Para poder seguir el hilo del relato, es necesario comenzar por la lectura del Capitulo 1.

**Capitulo 3.-

Mi boca también me sirve para aliviar a mi hijo**

Ocho días despues, Lisa aparcó su coche en el garaje y llevó la compra a la cocina... Dejó caer las bolsas sobre la mesa, ansiosa por ver cómo estaba Adam… Hoy fue la primera vez desde que lo trajo del Hospital en que lo dejó solo en casa.

En los últimos días habían establecido una cierta rutina diaria... Adam la despertaba por la...

De mi hijo, soy sus manos y algo más (2/8)

La madre sigue obsesionada en evitar por todos los medios que su hijo se deprima y se esfuerza en seguir ayudándolo en todas sus necesidades, lo cual como es natural le afecta emocionalmente cada vez más y más.

Para poder seguir el hilo del relato debe leerse el Capitulo I

Capitulo 2.- Mis manos siguen aliviando cada vez mejor a mi hijo, o sea, masturbándolo.

  • "¿Mamá… Mamá, despierta."

Lisa se despertó lentamente, parpadeando a la luz del brillante sol de la mañana… Levantó la vista y vio a Adam de pie junto a su cama.

- "Es hora de levantarte", le dijo su hijo.

  • "Buenos días, cariño", murmuró su madre, bostezando y estirando su cuerpo lánguidamente… Había dormido marav...

De mi hijo, soy sus manos y algo más (1/8)

Una madre decide dedicarse por entero a su hijo mientras sana de sus heridas en las manos procurando aliviar sus necesidades más prioritarias pero ello, como es natural, le causa un deseo sexual al que le resulta difícil escapar y necesita tambien desfogarse.

De mi hijo, soy sus manos y algo más

Capitulo 1.- Mis manos sirven para aliviarlo, marturbándolo.

Era un día para estar feliz y contenta… Lisa estaba ante el espejo del baño, maquillandose y arreglando su pelo color castaño... Estaba un poco nerviosa… Adam, su hijo, de 18 años recien cumplidos la semana pasada, volvía de nuevo a casa… Iba a recogerlo despues de pasar dos semanas en el hospital.

Mientras daba los últimos toques a su aspecto, su mente recordó el terrible día del acci...

Coacción a una joven madre

El destino de una joven madre soltera chantajeada por el encargado del edificio de apartamentos donde vive alquilada

Coacción a una joven madre

Kora es una madre soltera que tiene ahora 23 años… Ella se quedó embarazada a los 18 años cuando terminadaba sus estudios en el Instituto… Abandonó seguir estudiando y dio a luz a un niño.

El joven, de 20 años, que la dejó preñada no quiso saber nada y ella, -abandonada también por sus padres divorciados-, necesitaba dinero para subsistir y se convirtió en una stripper, una paria que vive en un mundo miserable y denigrante, desnudandose ante un público exigente e...

Una técnica de señal de TV, marimacho

Llaman para arreglar la señal de TV y la tecnica que acude a su casa para arreglar la señal, también 'arregla bien arreglada' a la joven pareja de lesbianas que viven en ella.

Una técnica de señal de TV, marimacho

  • "Hola… Soy de la Central de Cableado Vodafeme", dijo una voz por el intercomunicador… - "Llamaron Vds y dijeron que tenían un problema con la recepción de los canales de TV… Vengo para solucionarlo."

  • "Si, yo avisé… Estoy en el apartamento 180,en la planta 18… Suba, por favor", contestaron por el intercomunicador.

  • "Por fin vinieron", le dijo Anna a su compañera de habitación, Lois… - "No te das cuenta de lo mucho que extrañas la televisión...

Mamá, mi hermana Susi y yo

Una lujuria de trio cuya madre necesita desfogarse todavía más

Mamá, mi hermana Susi y yo

Íbamos a salir de casa para ir a la universidad cuando mamá paro a mi hermana para hacerle su inspección rutinaria... Esto no era nada nuevo… Ella había estado revisando a Susi todos los días durante al menos un año y generalmente lo hacía, sin ningún pudor, delante de mí.

Así que vi, una vez más, como mamá besó a Susi en los labios, palpó sus pechos y luego metió su mano por debajo de la falda corta que ese día llevaba puesta mi hermana.

  • "Mamá, ¿tienes...

La infame vida de una recien casada (Cap 7) FINAL

Tras una serie de años de humillaciones y sufrimientos, Anna, como otras muchas compañeras de amargas visicitudes se enfrenta a un nuevo destino desconocido para ella.

Para poder seguir el filo del relato es aconsejable leer los capitulos anteriores:

Cap 1.- La sorprendente noche de bodas.

Cap 2.- El repugnante regalo de bodas.

Cap 3.- El emputecimiento de la recién casada.

Cap 4.- El ano de Anna es destrozado por el Maestro Manjani.

Cap 5.- La última étapa del viaje de novios.

Cap 6.- La segunda luna de miel.

Capitulo 7.- El viaje sin retorno

Anna, tras aguardar un tiempo ante la puerta cerrada, oyó la voz de Madame dic...

El triste destino de mi esposa (3/3)

Su esposa es entregada al general Obote, que le degrada totalmente y en negociación con su marido, llega a su triste destino final.

Capitulo 3.- Al servicio total del general Obote

El general Obote observó con interés cómo entraban cinco policías en su oficina... En medio de ellos había una mujer blanca, la prisionera al que el oficial de aduana había arrestado en el control de aduanas por una estatuilla de marfil ‘ encontrada ’ en su equipaje.

Por supuesto, al general le gustó, personalmente, inspeccionar a esta detenida por contrabando ilegal… Habia cometido un delito muy grave con una pena máxima de 20 años.

...