Lactancia y sexo con un negro, todo a la vez

Una joven esposa se deja seducir por un negro ante su marido que duerme la borrachera que cogió.

Lactancia y sexo con un negro todo a la vez

Esta historia que voy a contaros se remonta a cuando yo era una joven esposa y madre.

Mi esposo Peter y yo, llevábamos casados ​​sólo unos meses cuando él decidió alistarse en la Fuerza Aérea... Cuando nos casamos, yo tenía 22 años y él tenía 25.

Yo estaba embarazada de siete meses cuando él ingresó en la Fuerza Aérea, así que me quedé en casa hasta que llegó el bebé… Después de mi periodo postparto de 6 semanas, me uní a él junto con nue...

Una noche para recordarla siempre

La fantasía del esposo de ver a su esposa con otro hombre se ve cumplida con creces, pero le acarreará al matrimonio un grave problema imposible de resolver.

Una noche para recordarla siempre

Mi esposa se llama Ava y yo, John… Llevamos casados ​​unos 15 años... Ella tiene ahora 47 años… Es gordita, con buenas tetas y tiene una personalidad muy simpàtica y atrayente… En el terreno sexual es muy conservadora y no le gusta dar mamadas… Para follar sólo le gusta una posición, la de misionero y hasta el año pasado nunca me dejó darle por el culo.

En verano vamos a ferias y vendemos artículos de artesanía… El año pasado conocimos a una pareja, Parker...

Jugando a ser mi bebé

Parodia de una lesbiana madura, que hace de madre, con una joven, que hace de bebé

Jugando a ser mi bebé

Concha Perez estaba ocupada preparando todo para la llegada de Marta.

  • "Veamos", dijo en voz alta… - "Pañales, biberón, polvos de talco, mustela, toallitas húmedas, crema hidratante, juguetes para bebés… Está completo"… Y continuó colocando todo en el dormitorio de invitados, que estaba montado como si fuera una guardería.

Concha estaba muy ansiosa por la sesión de hoy ya que habían pasado tres semanas desde la última visita de Marta y ella era un manojo de n...

Un caso típico de histeria clitoriana

Una chica visita periodicamente a su médico para ser tratada de un problema de erección del clítoris

Un caso típico de histeria clitoriana

Rosa Ribes estaba sentada en la sala de espera del Dr. Gomis junto a otras seis mujeres que estaban leyendo revistas o dormitando, esperando su turno.

Hacía calor afuera, alrededor de 35ºC, y el Dr. Gomis aún no tenía uno de esos nuevos aparatos de aire acondicionado y en su lugar había un gran ventilador de techo giratorio que apenas refligeraba.

La señorita Campos, la recepcionista, vigilaba la puerta que conducía a las salas de examen del mé...

Donna entra a trabajar para mi

Un proxeneta controla a sus chicas y ante la necesidad de más chicas busca una nueva preparandola previamente para ejercer su trabajo

Donna entra a trabajar para mí

Jerry Lamont giró lentamente su nuevo Chevrolet al llegar al final del cruce con la Avenida 32, en una zona un tanto despoblada, mirando a las prostitutas que ofrecían su oficio a los hombres de mediana edad de los suburbios blancos que estaban aparcados dentro de sus furgonetas y camionetas.

Jerry Bond, como lo conocían en las calles, era un proxeneta que controlaba a ocho muchachas, todas blancas, y de edades comprendidas entre los dieciocho y los veinte añ...

Violando a madre e hija (Cap 2/2)

Un sadico captura a una madre y dos hijas para disfrutar con ellas de todas las formas posibles y obtener el máximo placer sin importarle el daño irreversible que les causa

(Se recomienda leer la primera parte)

Violando a madre e hija (2/2)

El captor, con los músculos tensos, cogió lentamente el cuchillo y lo colocó cuidadosamente fuera del alcance de Melanie.

  • “Bien… Tenéis que aprender a ser juguetes obedientes... Ahora que todos estamos de acuerdo en que yo le dé a su hija una buena follada, comencemos, ¿de acuerdo?"

Señaló a Melanie y luego a Anna para enfatizar:

"Todo el tiempo, mientras follo, quiero que las dos estéis repitiend...

Violando a madre e hija (Cap 1/2)

Un sadico captura a una madre y dos hijas para disfrutar con ellas de todoas las formas posibles y obtener el máximo placer sin importarle el daño irreversible que les causa

Violando a madre e hijaCapitulo 1

Un par de bombillas iluminaban el sótano de una casa que estaba aislada en el campo... El dueño lo había convertido en una mazmorra de perversión sexual... Las pequeñas ventanas rectangulares estaban cerradas y los cristales, durante el día, apenas dejaban entrar la luz natural.

Dentro del sótano, sobre un colchón harapiento en el suelo, una jovencisima muchacha yacía boca arriba, desnuda, con las muñecas atadas a la espalda y los tobillos atados a...

Mi papá es mi proxeneta

Un padre, salido de la carcel, se reencuentra con su hija que se dedica al porno y se aprovecha de ella y de su amiga prostituyendolas para vivir sin trabajar y encima disfrutando de sus cuerpos

Mi papá es mi proxeneta

Jim Coleman se sentó en la parte de atras del oscuro club y observó a su hija actuar en el escenario… Estaba desnuda, intercalada entre un hombre y una mujer… El hombre frotaba su polla en el culo de su hija mientras la mujer le chupaba los pechos.

La polla de Jim se puso tiesa mientras miraba a su hija... Ella tenía poco más de veinte años… Era bastante bonita, con pelo largo, color castaño claro, y ojos grises... Su cuerpo era de naturaleza corpulenta pero no gord...

Diana y el placer del enema

Diana, una viuda un tanto madura, revive las emociones placenteras que le proporcionaba su marido, visitando la casa de un matrimonio dominante.

El placer del enema

  • "Sígueme, por favor", le dijo Marie a Diana mientras la conducía a una habitación en la parte trasera de la casa… - "¿Has sido buena chica esta semana?"

  • "Sí, señora", respondió Diana en voz baja… - "Intenté hacerlo lo mejor posible".

  • "Esperemos que sí", le contestó Marie… "¡Sir Alan estará muy decepcionado si lo has desobedecido!"

Las dos mujeres entraron a una habitación pintada de blanco que estaba configurada como una sala de examen médico.

...

Venganza sibilina

Una joven campesina es capturada por vikingos y vendida como esclava a un musulmán… Al final, la casualidad le permite vengarse de su raptor por todo el sufrimiento y humillación que pasó.

Venganza sibilina

Kora estaba arando el campo, preparándolo para plantarlo cuando, demasiado tarde, oyó los cascos de un caballo al galope… Se giró y vio a un guerrero vikingo casi encima suyo… Ella levantó la azada para defenderse pero el enorme guerrero la agarró y, con la fuerza de su poderoso brazo, la levantó del suelo.

Al instante, se encontró arrojada boca abajo sobre los lomos del caballo, sujeta por el jinete que lo montaba a pelo... El caballo galopó llevándola lejos de su casa y...