La sospecha de la esposa embarazada

El deseo de un marido de hacer un trió indujo a su esposa, embarazada y caliente en todo momento, de aceptarlo para darle gusto y termino de una manera un tanto sospendente para ella.

La sospecha de la esposa embarazada

Yo estaba emocionada y excitada... Llevaba casi siete meses de embarazo y me vestí para cenar con mi esposo y un amigo suyo del trabajo al que había invitado a cenar en casa... Pero lo que hizo que esta noche fuera más emocionante es que mi esposo y yo habíamos hablado sobre la posibilidad de que ese amigo nos acompañara para hacer un trío.

Desde la noche en que mi esposo me dejó embarazada, he estado muy caliente... Mi marido, bromeando, me decía que nece...

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4/4)

En este ùltimo capitulo, el marido sigue observando el duro trabajo que tiene que hacer su esposa como prostituta... Antes de irse del Club es invitado por su proxeneta a ver lo degradada que está.

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo

Para poder seguir el hilo del relato es necesario leer los anteriores capitulos

Capitulo 4.- El marido sigue viendo a su esposa trabajar muy duro en el club

Una vez que el Coronel abandonó el local, Frank se trasladó a la  cabina en la que estuvo el Coronel.

  • "¿Quieres tenerla ahora?", dijo el inmaculado Leroy, cuando volvió a saludarlo una vez despidió al Coronel.

  • “No, todavía no… Quiero ver más de su trabajo aquí.”

Con un m...

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (3/4)

Transcurrido unos meses el marido va al club para ver en persona cómo está siendo prostituida su esposa.

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (3/4)

(Para poder seguir el hilo de este relato es necesario la lectura de los dos relatos anteriores)

Capitulo 3.- Veo trabajar a mi esposa en el club Coco Bongo

Tan pronto como a su esposa se le subió el vestido verde, Frank vio una joya... Una joya metida en su culo… Era un rubí rojo, facetado de unos 3 cm. de diámetro entre sus nalgas... Sus ojos y su imaginación se detuvieron en ese rubí, hasta que el vestido verde cayó sobre la mesa y luego...

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (2/4)

Capturada la esposa, es sometida por el que será de ahora en adelante su chulo, doblegándola a base de palizas para lograr su duro emputecimiento, enriqueciéndose con ello… Su marido va a visitarla.

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (2/4)

Capitulo 2.- Mi esposa se somete a la disciplina del club.

Estamos en la Playa Avellana, Guanacaste, Costa Rica.

Un mes después de haber estado Frank con Leroy cerrando el trato de la cesión de su esposa al club que regentaba, viajó con Kelly a Costa Rica por un viaje de placer.

Tal y cómo lo tenía organizado, tres días más tarde Frank le dijo que debía volver precipitadamente por un asunto urgente y convenció a su esposa Kelly para q...

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4)

Un marido se venga de su esposa, al no querer tener relaciones sexuales con él, entregándole a un proxeneta que regenta un burdel en la zona de la bahía de la gran ciudad de Panamá.

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4)

Capitulo 1.- Tratando con el dueño del Club Coco Bongo

Nadie debería juzgar a un matrimonio desde la parte de fuera y sin embargo todos lo hacemos con el de nuestros amigos, de nuestros vecinos, de nuestros compañeros de trabajo e inclusos de personas poco conocidas o de famosos que ni siquiera conocemos… Y al juzgarlos podemos equivocarnos y mucho.

Incluso cuando tenemos razón, nos equivocamos, porque nuestras opiniones se basan en informacio...

Hermanas

Breve relato de dos hermanas fascinadas por el dolor y la humillación entregadas voluntariamente a un Ama

Hermanas

Keri y Anna se esforzaron pero debieron haberlo hecho mucho más... Ambas sabían que el castigo sería severo si su Ama no hubiera estado contenta con ello.

Sus rostros mostraban un rubor rojo de vergüenza mientras lamían los pies de su Ama... Estaban arrodilladas frente a ella, con las manos atadas a sus espaldas… De vez en cuando una de ellas echaba un vistazo a la otra y gemía suavemente, excitada por ello.

Su Ama sabía que sus jugos fluían libremente en momentos como estos…...

Marta y su masturbación estilo japonés (2/2)

La joven vuelde de nuevo al gabinete para una segunda sesión de masturbación, encontrandose con una gran sorpresa que facilitara tener orgasmos intensos y concadenados.

Marta y su masturbación estilo japonés (2/2)

Capitulo 2.- Masturbada con público presente

Cómo muchas noches, Marta estaba en la cama, desnuda, con las piernas abiertas, tratando de quedarse callada mientras se masturbaba… Se había metido dos dedos dentro de su coño para lograr tener una buena corrida.

Mientras lo hacía, no podía quitar una imagen de su mente… ¿Cuál?... La imagen del hombre, arrodillado o de pié, sobre su cuerpo desnudo, masturbandola hasta correrse con sus dedos me...

Marta y su masturbación estilo japonés (1/2)

Una joven, desea emular a su abuela y decide recibir un masaje... Encuentra el que parece ser que le satisface y disfruta y se corre cómo nunca lo imaginó.

Capitulo 1.- Entrega su cuerpo para que la masturben

Marta se ha criado con su abuela en un pequeño pueblo manchego y ella le hablaba mucho sobre su vida en la capital de España, hasta que murió el año pasado.

Estaba sorprendida de las historias que su abuela le contaba, cosas que su madre nunca mencionaba… Ella le decía que las conductas sexuales de su época eran muy diferentes a las actuales, pero que en aquella época -además de las prostitutas en las calles- habían casas a donde iban los...

Mi mamá y yo entregadas al mismo hombre

La entrega de una jovencita, excitada tras haber escuchado la orgía sexual que tuvo su madre con un hombre más joven que ella.

Mamá  y yo entregadas al mismo hombre

No podía creer que mamá hubiera traído a casa un cliente que estaba en el bar… Pero visto lo visto, claro que lo creía... Ella tenía menos respeto por sí misma que por mí, en la que apenas se fijaba.

Era muy embarazoso para mí escucharlos a través de nuestras finas paredes de papel… Él la estaba llamando todo tipo de nombres obscenos y ella le respondía llamándolo ‘papi’, cuando su boca no estaba ocupada con su polla metida dentro.

Él seguía dicién...

Chica en un tarro de cristal

La desagradable experiencia de una muchacha sumisa obligada a estar encerrada en un tarro de cristal

Chica en un tarro de cristal

Su Amo la desnudo y, sin prisas, le embadurno todo su cuerpo con aceite dandole un excelente masaje corporal… Ella se sentía muy contenta por el trato que recibía aunque no sabía por qué se lo hacía ya que siempre la trataba de forma humillante y con dureza.

Cuando la llevó a la otra habitación y vio un tarro grande de cristal de 50x50x50 y le indicó que se metiera dentro, quedó horrorizada y pensó que estar metida ahí era peor que ser enterrada viva.

Sumis...