Un Amo negro

Un matrimonio de Amos tienen una joven sumisa con ellos y conciertan, en un hotel, una reunión con un negro tremendamente dominante para que les ofrezca una sesión de sumisión de la chica… ¿Quedarán satisfechos?

Un Amo negro

En la ciudad de Los Angeles una limusina se abría camino a través del tráfico, manteniendo a sus tres pasajeros ajenos al mundo exterior.

Sentada entre Doris y Darren Smitt iba Gina, una joven que les suplicaba que la dejasen volver a casa porque no quería ir con ellos… Una fuerte reprimenda de Darren hizo que Gina se calmara pero sólo por unos minutos, porque pronto volvía a pedirle a los Smitt que no la llevaran al hotel donde se dirigían.

Exasperado, Darren amonestó a s...

Control de orgasmos

Mi chica, me despierta para que me masturbe controlándome para así mantener un alto nivel de excitación sexual durante un prolongado período de tiempo sin llegar a correrme… A esto le llamo ‘masturbación lenta u orgasmo que no llega’ y se sufre con ello.

Control de orgasmos

Tengo 39 años y estoy muy enamorada de ‘mi chica’, que con sus 27 años disfruta de mi cuerpo todo lo que le apetece y hace de mí lo que quiere… Yo me entrego a ella como una loca porque la quiero y ella lo sabe y disfruta exigiéndome cada vez más porque no quiero que me deje… Entre nosotras ella es mi Ama y yo su sumisa.

Son las cinco de la mañana cuando noto que ‘mi chica’ me da un codazo… Me despierta, gimo un poco y cambio de postura en la cama… Ella me vuelve a empuja...

Ejecutiva dominada

Una mujer ejecutiva desea encontrar algo más en la vida que sólo dirigir un negocio... Ella va a un club que le sugiere su secretaria y allí lo encuentra… Vaya si lo encuentra.

Ejecutiva dominada

Rosa era una ejecutiva que con 42 años, continuaba todavía soltera...

Totalmente exitosa en su vida empresarial, lo era a costa de su vida social, llegando hasta el extremo no de tener vida sexual.

Su joven secretaria Ana le dijo que siempre la encontraba demasiado tensa y le dio una dirección de un club nocturno que, según dijo, la ayudaría a relajarse… A ella le gustó la idea de Ana a pesar de no entender como se iba a relajar en un club, pero no le preguntó nada y...

A mi esposa le gusta la webcam

Debido a cambios de actitud que noté raros en mi esposa, la espié y para mi sorpresa la encontré exhibiéndose ante una cámara por internet con muchos seguidores y me convertí también en uno de ellos.

A mi esposa le gusta la webcam

Mi esposa María, con 34 años, es una triunfadora total… Mide 175 cm., cuerpo perfectamente tonificado, pesa 60 kilos, con buenas tetas, bonitas piernas, culo respingón y un pelo rubio recortado que esboza una cara super guapa... A ella le encanta tener sexo por cualquiera de sus tres agujeros.

Pero aunque todo esto sea genial, ella también es una persona muy pasiva sexualmente hablando… Rara vez toma la iniciativa en el sexo… Se viste de manera muy conservadora...

Diversión entre adultos (2/2)

El intercambio de maridos sigue con todo lo que conlleva de morbo entre todos

Diversión entre adultos (2/2)

Capitulo 2.- Intercambio feliz

Gina cogió su bolso con su sujetador y su tanga rojo… Le temblaban las manos cuando se quitó la ropa y se puso la lencería… Nerviosa subió escaleras arriba hasta el dormitorio principal… Antes de entrar Gina sacó su teléfono… Pensó en cancelar todo el asunto, pero en lugar de eso, le envió un mensaje de texto "Te amo" a su esposo.

Se quedó fuera de la habitación tratando de escuchar si John estaba en la ducha… Al no escuch...

Diversión entre adultos (1/2)

Dos intimas amigas deciden hacer un intercambio de maridos y los sorprenden gratamente

Diversión entre adultos (1/2)

Capitulo 1.- Una idea de las mujeres

Hoy os voy a contar la historia de dos parejas que se conocieron en la universidad y se hicieron amigas de por vida… Ahora están en sus ya cuarenta años y viven uno frente al otro en casas muy bonitas.

Gina y Sarah eran compañeras de cuarto en la universidad... John y Darren eran íntimos amigos... Gina y Darren comenzaron a salir primero y luego lo hicieron Sarah y John... Los cuatro fueron inseparables después d...

Condenada a trabajos de cantera

En un país insular remoto, una mujer es injustamente condenada a trabajos de cantera, acusada por la embajadora de su país por no acceder a sus deseos lesbicosCondenada a trabajos de cantera Una guapa mujer rubia, desnuda, sudaba abundantemente mientras agitaba un pesado martillo aplastando piedras

Condenada a trabajos de cantera

Una guapa mujer rubia, desnuda, sudaba abundantemente mientras agitaba un pesado martillo aplastando piedras en la cantera… Era la reclusa S83574 como se podía ver por el número marcado a fuego en sus pechos… S83 en el pecho izquierdo y 574 en el derecho.

Estaba encadenada a otras reclusas de esta infame prisión femenina por las cadenas que unían sus tobillos... Todas las reclusas eran mujeres nativas que habían sido condenadas por delitos violentos en este pa...

Sometida por una lesbiana dominante

Breve relato de una joven lesbiana de tendencia sumisa, captada por una mujer dominante que comprueba su grado de sumisión y entrega.

Sometida por una lesbiana dominante

Ana Pons, una joven de 21 años, entró en el ascensor vacío, apretó el botón del piso diez y esperó a que las puertas se cerraran y comenzara a ascender.

Justo cuando las puertas comenzaban a cerrarse, se produjo un golpe de mano entre ellas y una rubia de unos treinta años entró en el ascensor, pulsó el botón de su piso y se giró para mirar con descaro a Ana.

La rubia vestía un traje azul oscuro, una blusa de seda blanca y unos elegantes zapatos...

Amor de madre, amor de hijo

La casualidad hace que un hijo contacte por internet con su madre y a partir de ahí se produce la situación que desembocará en la relación incestuosa entre ambos.

Amor de madre, amor de hijo

Estaba aburrido en casa y decidí subir a mi habitación y entrar algunas de las muchas salas de chat que estaban disponibles en Internet.

Después de estar aproximadamente quince minutos buscando, hice clic en un sitio de MILF y comencé a mirar las fotografías que habían subido.

Hojeando las fotos de mujeres con poca ropa, de repente noté que una de ellas me gustaba mucho más que ninguna otra… Aunque su rostro estaba oculto a la vista, llevaba unas minibra...

Un marido sumiso moldeado a su gusto

Una esposa dominante somete a su consentidor marido a renunciar a todos sus derechos como esposo y someterse a ella en todo lo que le plazca hacer... Y el marido, feliz con ello.

Un marido sumiso moldeado a su gusto

Una pieza de música clásica sonaba en nuestro dormitorio iluminado por velas… Estábamos en penumbra… Miré a mi encantadora esposa Lola y observé que estaba de rodillas frente a mi chupando mi pene, haciendo que creciera rápidamente y se expandiera en grosor… Me estaba dando lo que se dice, una buena mamada.

Esto era algo que no me esperaba.

Desde que mi esposa me hizo firmar un contrato de "esclavo", hace más de seis meses, en el que acepté renu...