El triste destino de mi esposa (2/3)

Las primeras visicitudes de la Sra Fischer en el aueropuesto de Kampala donde es utilizada por el personal de Aduanas antes de llevarsela detenida.

Para seguir el hilo del relato, debe leerse el Capitulo 1

Capitulo 2.- Detenida y follada en el aeropuerto de Kampala (Uganda)

Tras haber pasado un fin de semana en Johanesburgo, atendiendo a un cliente que solicitó sus servicios, su marido, el Sr. Fischer, recibio una importante cantidad por hacer una excepción y alquilar de nuevo a su esposa por unos días más… Dado que el viaje era largo y el dinero ofrecido, importante, aceptó.

Se lo dijo a su esposa Terry que, quedó aterrada por...

El triste destino de mi esposa (3/3)

Un marido sin escrupulos explota a su sumisa esposa para obtener de ella pingües bemeficios.

Capitulo 1.- Follada y ordeñada en Amsterdam (1/3)

Amsterdam es conocida por ser una ciudad extremadamente liberal, que posee un barrio en el que las señoritas se exhiben en escaparates ofreciendo sexo... Es el Barrio Rojo, uno de los más liberales del mundo donde todo es posible.

La prostitución está permitida en la ciudad y en las guías callejeras encontramos numerosos anuncios de “chicas de compañía” y de "bailarinas privadas"... Un eufemismo para el entretenimiento con el sexo femenino...

El furor uterino de mamá

Descubro casualmente a mi madre entregada a dos hombres y entro a participar en el grupo, desvelandome la hipersexualidad que le invade constantemente.

El furor uterino de mamá

Cuando yo estaba en plena pubertad pensaba muchas veces en follar a mi madre... Quiero decir con esto que me masturbaba todas las noches pensando en eso, en follarla... Buscaba las bragas usadas de mamá todas las mañanas y cuando las encontraba, las olfateaba... Estaba enamorado de los olores femeninos de mi madre.

Cuando terminé el instituto y me fui a la universidad, estaba seguro de que nunca volvería a ser lo mismo... Extrañaba poder oler sus bragas usadas y ve...

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (2/2)

Segunda y última parte en la que mi esposa le tomó gusto a seguir experimentando el placer de actuar como lesbiana y así me lo contó.

Capitulo 2.- A mi mujer le gustó sentirse lesbiana y repitió más veces

Cuando Gia regresó a la mañana siguiente a su casa presentaba ojeras, estaba agotada, pero parecía contenta.

Le pregunté:

  • "Por la cara que tienes, parece ser que te divertiste mucho ayer, ¿no?"

  • "Fue diferente", le contestó a su marido.

  • “¿Qué pasó para ser diferente?”, le pregunté intrigado… - “Bueno, si me lo quieres contar, claro.”

  • “Si… Mi compañera me invitó a una copa, como te...

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (1/2)

Mi mujer es seducida por una compañera de trabajo que disfruta con su cuerpo, le perfora pezones y clítoris y se la entrega a su perro, gozando ella como nunca penso.

Capitulo 1.- Probando sentirse lesbiana

Llevamos 20 años casados…Mi esposa se llama Gia, tiene 52 años... Ella le gusta el exhibicionismo y no tiene problemas para ir por casa desnuda y pararse frente a ventanas abiertas para que la vean.

Mide 1,67 m de altura y pesa 110 kg aproximadamente… Tiene unas tetas muy grandes… Hoy día, nuestra vida sexual casi no existia pero ahora ha mejorado mucho por los hechos acaecidos ultimamente.

Al principio de casados, la única posición que me pe...

Mamá pillada por la cámara de video

Queriendo grabar a la canguro para mi hermanita cuando está con su novio, aparece mi madre y me encuentro con esta sorpresa

Mamá pillada por la cámara de video

Mi nombre es Fran pero mi madre me llama Francis… No me gusta mucho, pero es mejor que mi nombre de pila, Francisco.

Lo que voy a contar sucedió cuando terminaba de cumplir los 18 años y me interesaba muchísimo el sexo, lo cual es normal porque a estas edades las hormonas están en plena ebullición y es difícil pensar en otra cosa.

En ese momento, mi madre tenía 42 años y todavía era atractiva… Ella y mi padre se habían divorciado hacía unos siete...

Por el impago de un préstamo a un sicario (2/2)

Un hombre deja de cumplir en el pago de un prestamo a un sicario y su banda captura a toda la familia y la degrada totalmente (Final)

Por el impago de un préstamo a un sicario (2/2)

Capitulo 2

Mientras Piwi, en tono burlesco, le anunciaba una pequeña rebaja de su deuda por toda las degradaciones que estaba obligando a realizar a la familia, los gruñidos de Eddie continuaron al ritmo del movimiento de nalgas de su hija pequeña Juana que ahora empujaba hacia abajo para empalar su coño en la virilidad de su padre.

El bonito cuerpo de la joven temblaba cada vez que sentía su tronco caliente y duro dilatar su coño......

Por el impago de un préstamo a un sicario (1/2)

Un hombre deja de cumplir en el pago de un prestamo a un sicario y su banda captura a toda la familia y la degrada totalmente.

Por el impago de un préstamo a un sicario

Capitulo 1

Nos encontramos en Costa Careyes, al sur de Jalisco, México, en la carretera que conecta Manzanillo con Puerto Vallata… Al contemplar una aislada casa de playa que se encuentra en un acantilado, con su fachada de piedra multicolor y sus enormes ventanales que reflejan la luz de la luna, uno no puede adivinar los depravados acontecimientos que se están desarrollando en su interior.

Un hombre, Eddie, gemía lastimeramente… Su cuerpo...

Por fumar porros con mi novia y mi madre

Una madre participa activamente en la relación entre su hijo y su pareja al probar el placer que le despierta fumar porros

Por fumar porros con mi novia y mi madre

Crecí en un pequeño pueblo al norte de Italia… Mi madre, Carina, quedó embarazada cuando tenía 16 años y nunca se ha casado... Ella ha tenido algunas relaciones pero ninguna cuajó.

Crecí tan unido a ella en todo que parecíamos que éramos hermanos en lugar de madre e hijo... Cursé estudios de Formación Profesional en electricidad y comencé a trabajar en una pequeña empresa local… Desde hace 4 años que tengo la misma novia… Se llama Gina y se lleva mu...

Una equivocación que se paga muy cara

Un matrimonio se ve atrapado por una pandilla de negros que los llevan a un garaje en donde abusan de ambos

Una equivocación que se paga muy cara

  • "Mark, eres un idiota", exclamó su esposa Carolyn exasperada… - "¡Cogiste el camino equivocado y ahora estamos irremediablemente perdidos!"

Mark redujo la velocidad del coche mientras intentaba localizar alguna calle que le sonase, pero no hubo suerte.

  • "Y, ahora qué?", gimió Carolyn… - "Te has equivocado otra vez… No vamos a llegar a tiempo a la recepción… Te dije que te indicasen el camino, pero no, tenías que intentarlo por ti mismo, y mi...