Aceptando la oferta de mamá

Como papá no valora la gran mujer que tiene y busca a otras con todo descaro delante de ella, al final soy yo quien ocupo su lugar.

Aceptando la oferta de mamá

Somos, por decir algo,  una familia compuesta por mi padre, mi madre y yo, bastante desestructurada… Y lo digo porque desde hace años mi padre se trae a casa a mujeres para follar con ellas, sin ningún tipo de inhibición, ni nada… Pasa de todo… Nunca pensé que mi padre hiciera esto porque ni es atractivo, ni nada de nada.

Con estos antecedentes no es de extrañas que tuvieran serios problemas matrimoniales… Recuerdo que  un día escuché como ella lo llamó maníaco se...

Entregada por mi marido a su jefe negro (2/2)

La promoción en la empresa y la mejora salarial hace que el matrimonio sucumba ante el degenerado jefe que disfruta con ambos, sometiéndolos a sus apetencias sexuales.

Entregada por mi marido a su jefe negro (2/2)

Capitulo 2.- Como follar a las esposas blancas de mis empleados

La sesión de entrenamiento de Harry fue solo una artimaña para pasar un tiempo a solas con su esposa Abby… El primer día que estuvimos solos juntos y tuvimos sexo oral… Para mí, fantástico.

Ahora Abby se lo contará a Harry y le dará la oportunidad de renunciar a la promoción e irse a casa, pero yo estoy tranquilo porque Harry se siente demasiado atraído por el todopoderoso d...

Entregada por mi marido a su jefe negro (1/2)

¡Que fuerte!... Mi esposo 'me entrega' a su jefe negro para así lograr una promoción en la empresa y mejora salarial... En esta primera parte comienzo a darme cuenta cómo el jefe va preparandose y yo cediendo.

Entregada por mi marido a su jefe negro (1/2)

Capitulo 1.- Utilizo mi poder para seducir a las esposas blancas de mis empleados.

Mi nombre es Mark, y soy el propietario afroamericano de una empresa de fabricación que fundé hace veinte años en Tampa, Florida, cinco años después de obtener mi master en ingeniería mecánica… Debido a la investigación de mi tesis de maestría, patenté un proceso de fabricación que me ha permitido construir un negocio muy lucrativo.

Tengo cincuenta años en...

Mujer sin clítoris

Una mujer sumisa quiere quitarse su clítoris para poder calmar la gran necesidad que tiene por correrse continuamente… Su pareja, le ayuda a ello.

Mujer sin clítoris

Antes de tomar la decisión de cortarme el clítoris, mi vida estaba dominada principalmente por la necesidad de correrme  más de una vez todos los días.

Había encontrado formas de calmarme un poco, poniéndome productos en el clítoris, como pasta de dientes y cremas térmicas, para calmar la gran necesidad que sentía por correrme.

Mis amantes solían disfrutar de mi capacidad de correrme tan fácilmente y lo hacía en cualquier momento que me lo pidieran, pero aunque disfr...

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (8)

La dura vida de las esclavas como remeras de la galera de su Amo y su única posibilidad de salir de ese infierno... Su ejemplo en la esclava inglesa castigada por el jefe eunuco del haren

Los terribles y sádicos piratas de Berbería

Capitulo 8.- Las esclavas de galeras

Personajes: - Capitán Roy Curry , convertido en Aslak Brek,

- Camyl , esclava inglesa del haren de Aslak Brey.

- Bakú , cómitre de la galera de Aslak Brey.

- Mosul , jefe eunuco harén de Aslak Brek.

- Onan , ayudante eunuco de Mosul.

- Tulip , joven eunuco de Aslak Brek.

- Ellen Baker , viuda y novia del Capitán Alan Risz.

...

Tratante de mujeres (4/4)

Tras un periodo de tiempo de adiestramiento y comprobación del mismo, la esclava ya es considerada lista para atender perfectamente a todos los vicios orientales y por ello se procederá a su venta... Ese será el triste destino de una más de las mujeres desaparecidas y jamás encontradas.

Tratantes de mujeres (4/4)

Capitulo 4.- La esclava ya lista para los vicios orientales

Dos semanas más tarde Adam Tober regresó de su viaje y visito al ahora Amo de Lesly… El oriental lo recibió en sus aposentos cómo la vez anterior y tras los saludos de rigor, le dijo:

  • “Sr. Tober, su pupila ha respondido perfectamente al tratamiento y puedo decirle que tal y como convinimos, le pagaré lo estipulado.”

  • “Me alegra saber que Lesly ha sido capaz de superar las pruebas que Vd....

Tratante de mujeres (3/4)

Las largas jornadas de duro entrenamiento van dando sus frutos y la esclava va amoldando poco a poco su cuerpo para todo lo que va a tener que ofrecer.

Tratantes de mujeres (3/4)

Capitulo 3.- El duro entrenamiento de Lesly

Después de las últimas palabras de su nuevo Amo, las dos esclavas chinas se llevaron a Lesly para empezar a prepararla.

Tras bañarla, darle un buen masaje y depilarle concienzudamente su coño y ano, la maquillaron, le pintaron los labios y le pusieron rímel en sus pestañas.

Terminado esto, le pusieron un precioso kimono de seda blanco transparente con adornos en rojo y la llevaron ante su Amo, que estaba se...

Tratante de mujeres (2/4)

El comprador de la esclava inglesa revisa con detalle el estado de la misma para ver la calidad y obediencia que tiene, antes de fijar definitivamente el precio y cerrar la operación de compra-venta

Tratantes de mujeres (2/4)

Capitulo 2.- Comprobando la calidad de la esclava y fijando su precio

A la mañana siguiente Adam y Lesly, abandonaban el hotel después de pagar la cuenta… Ella iba vestida con un corto y ligero vestido estampado de color rosa suave y Adam, con su traje blanco.

Al subir al taxi, Adam sacó de su bolsillo un papel y se lo entregó al taxista.

  • “Primero me lleva a esta dirección y luego al aeropuerto”, le ordeno.

El hombre leyó con atención y despu...

Tratante de mujeres (1/4)

Una joven, recién terminada sus estudios de Secretariado, entra a trabajar en una empresa de importación-exportación, que tras la misma hay una red venta de mujeres a países asiáticos, que recluta jóvenes a las que somete mediante chantaje.

Tratantes de mujeres (1/4)

Capitulo 1.- La venta de Lesly

Las luces del aeropuerto brillaban cuando el avión de Lufthansa tomaba tierra en Singapur… Entre los pasajeros que descendieron del aparato había una pareja compuesta por una hermosa mujer de rostro juvenil, con largos cabellos rubios rizados… Su pareja era un hombre de unos 50 años, vestido deportivamente, que la sujetaba del brazo dirigiéndose hacia los servicios de aduanas.

Después de pasar los tramites aduaneros, tomaro...

¡Cornuda!

Una mujer es pillada por su marido masturbándose en vez de atender a sus obligaciones conyugales a las que le pone escusas... Éste le aplica una forma rara de castigo.

¡Cornuda!

Adela se apresuró a terminar de limpiar la casa… Su marido le había dado una serie de tareas para realizarlas y quería hacerlas todas... Ella ya estaba con problemas y no quería empeorar las cosas.

La habitación de arriba estaba casi terminada… Hizo la cama con las sábanas de seda azules que sabía que me gustaban, encendió un par de velas y un poco de incienso, apagó las luces y colocó arregladas las almohadas… Miró el reloj y pensó que probablemente llegarían pronto.

Adela n...