Solo, Benia.

En el fondo, es solo la historia de alguien que solo intenta olvidar quien es...

Este relato nace de una idea enteramente creada por Indigo. El creó los personajes y la historia, yo simplemente le di algo de forma a todo, desarrollándolo a petición suya. Espero que os guste y sobre todo espero no decepcionar a Indigo y acercarme a lo que un día se imaginó, pero que por sus razones no termina de plasmarlo. Va por ti.

Le devolví la sonrisa a esa casi desconocida, que me sonreía a través del espejo, perfectamente maquillada y peinada. Muchos dirían que era yo, pero no podrían estar m...

En casa...III

Final...

Quiero empezar dando las gracias tras revisar mis números. Aunque no son lo más importante aquí ya son 200 relatos compartidos con las 9.075.120 de visitas y con un 9.08 de valoración. No puedo más que daros las gracias a todos y pedir disculpas a los que no les gusto lo que escribí.

Ese mediodía, papá recibió la noticia, de que al día siguiente a su amigo le daban el alta hospitalaria.

—No te pongas triste papi, en cuanto pueda iré a verte –le dije, sentada en su regazo.

—Voy a echarte ta...

En casa...II

Cuñado, puedes seguir insultándome, si eso te hace sentir mejor, pero los dos sabemos que el enfado, no es el motivo por el que no miras a tu niña después de lo que has visto...

Con mi padre en el salón de mi tío después de lo que acababa de suceder, estaba histérica pensando, que hasta podía oler el sexo en nuestros cuerpos sudorosos, y nerviosa le dije:

—Vamos papa, te enseño mi apartamento

Una vez en el piso de abajo los tres, mi padre miró todo con aprobación y dijo el pobre:

—Puedo dormir en el sofá unos días –dijo, al ver que solo había una habitación

—Cuñado, mi casa es tu casa –se ofreció

—Esperaba pasar todo el tiempo posible con mi niña, mien...

En casa...

Me limpié la mano en su pantalón, sin dejar de mirarle me puse en pie y me fui a mi habitación, dejándole allí debatiendo con sus demonios...

Seguía discutiendo con mi madre al teléfono, esta vez no iba a convencerme, esta vez y de esta iba a salir sola. A pesar incluso de la cuarentena en la que estaba sumida medio mundo.

No podían seguir organizando mi vida, admito que no todos mis errores, eran culpa de los pobres, pero si un poco me había dejado arrastrar por lo que todos querían, por lo que siempre se esperó de mí. Como casarme con el idiota del hijo del mejor amigo y socio de mis padres.

—Cariño, pero aun estas a tiempo de volve...

El señor Arzuaga

Otra historieta más de las mías, para sobrellevar el encierro un poco...Cuidaros todos, abrazos, fuerza y animo.

Sinceramente tampoco estaba pasándolo tan mal como esperaba cuando me dejé convencer por mi padre y mi mejor amiga, para acudir a esa cena benéfica en la que participaban las empresas en las que ambos trabajaban.

—Vamos un poco fuera antes de que empiece la segunda parte –dijo mi amiga dándome la excusa para abandonar la mesa

Me llevó a uno de los balcones, donde un pequeño grupito de colegas, estaban fumándose unos cigarros antes de que siguiera el jolgorio. Llevaba unos minutos charlando un po...

Placer sin preguntas II

Continuación...

Allí estábamos, de pie uno frente a otro, mirándonos como si nos viéramos por primera vez, pesar de conocer a la perfección cada rincón de nuestros cuerpos.

—Ayer, no saber tu nombre me parecía misteriosamente erótico, hoy siento no haber hecho nunca esa pregunta –oí el repiqueo de los tacones de su mujer regresando.

El resto de la noche, me sentí como si estuviera en una nube, necesitaba procesarlo todo.

—Necesitamos asimilar muchas cosas –dijeron

—Tranquilos, no he venido a por nad...

Placer sin preguntas

Así empezaron nuestros tórridos encuentros, plagados de sexo sin preguntas ni respuestas por la otra parte, solo el placer que nos consumía a ambos.

Como cada viernes, apenas eran las dos y ya habían ocupado todas las mesas, del restaurante en el que trabajaba, desde hacía ya más de un mes. La última mesa libre, acababa de ocuparse y era mía, por lo que me acerqué a pedir la comanda. Eran cuatro hombres de mediana edad, que hicieron su pedido, sin penas levantar la mirada de la carta y cuando cinco minutos después volví con las bebidas, se les había unido otro.

— ¿Va a comer caballero? –pregunté, sacando mi libreta de comandas, al tiempo que retir...

Regreso casa por Navidad

Por fin este año puedo pasar las navidades en casa...

Me despedí de mi amiga en el andén, y subí al tren que me llevaría a pasar las navidades a casa de mis padres, por primera vez en más de cinco años, ya que por cuestiones laborales, nunca podía esos días.

Vi a papa, nada más bajar del tren y me acerqué, dejando que ese hombretón me abrazara, como si no hubiera mañana.

—Hola princesa, que bien que hayas podido venir, tu madre nos espera en casa.

Nada más entrar, el calor, el olor y la sensación de estar en casa, me acogieron, antes de que m...

Una historia contada a duo III

...

Y de nuevo llegó el jueves, esa casa, esa cabina con olor a desinfectante camuflado con algún ambientador y esa chiquilla, que ocupaba cada uno de mis más locos pensamientos, tras el cristal.

Nuestras miradas, se encontraron justo cuando desapareció su blusita de flores diminutas, y, ninguno de los dos rompió el contacto, cuando otras manos se deshicieron del escueto pantaloncito. Un sinfín de sensaciones recorrían mi cuerpo, un parte de mí no podía evitar excitarse, como siempre al admirar su juvenil...

Un historia contada duo I

La primera parte que por un error no se publicó

Esa noche estaba especialmente cansada, mientras Luis acariciaba mis pechos, tras haberme despojado de mi camiseta, una de sus manos, abandonó mis tetas para perderse entre mis muslos, ante las miradas lascivas que no perdían detalle tras el cristal, porque Luis no me estaba haciendo el amor, estábamos trabajando, porque él no era mi amante sino mi cuñado, el marido de mi hermano. Os preguntareis como se llega a “nuestra oficina” como llamaba yo, esa habitación rodeada de espejos, tras los que había una cab...