Coronas y Hada

Uno de los trabajos habituales de Coronas es camarera. En esa fiesta pija conoce a otra protagonista de alguno de mis relatos, la bella transexual Hada. Desde luego dos chicas fogosas como ellas no pierden la ocasión de conocerse mejor.

Me contrataron para atender el bar en una fiesta en un chalet de ricos, gente de postín y pijos. No es que a esa gente le hagan falta mucha excusa para organizar un sarao. Era mi trabajo en esa época, soy un culo inquieto, un culo grande. Un servicio de catering lo había preparado casi todo y yo no tenía mas que presentarme con la blusa blanca y la minifalda negra. Como detalle me había puesto medias de las de ligas y un conjunto de lencería negra muy muy reducido.

Algo rellenita, con mi larguísima me...

Web de contactos

Un anuncio en una página de ligue me trajo más de lo que esperaba. Creo que tuve suerte con el chico que encontré. Sus fotos me demostraron que éramos casi vecinos y que merecía la pena arriesgarme por conocer su cuerpo.

Divorciada, sola, aburrida, cachonda y curiosa me metí en una web de contactos y me hice un perfil. No es que pensara que iba a encontrar nada interesante, pero bueno, por probar nada se pierde. Al principio ni siquiera me propuse pagar para acceder a los contenidos superiores. Solo curioseaba, pero los perfiles mostraban bastante contenido sin tener que poner dinero.

Al cabo de unos días y tras ver un montón de salidos, clarísimos fakes y otros especímenes raros uno de ellos me llamó la atención. Un...

S. xix

Una dama en el Madrid del siglo XIX busca una criada y no es sólo para cuidar de su casa, ambas compartirán cama y juegos sexuales.

A finales del s. XIX vivía en Madrid una dama, Susana, vivía sola de una forma relativamente acomodada gracias a una pequeña renta y un piso heredados de sus padres. En esa época una mujer sola dependía de su marido o de su padre. Pero ella no estaba dispuesta a someterse a nadie, quería su libertad.  A causa de esto decidió buscar una compañía lo mas agradable y entretenida posible.

Por culpa de la época pensó que el escándalo seria mayusculo, si se buscaba un hombre ya no solo por la moral, nadie se...

Salida

Me hubiera encantado afanar uno de esos carteles que en los edificios indican la "salida" y colgarlo sobre la cabecera de mi cama. Pero uno bien grande en verde fosforito.

Me hubiera encantado afanar uno de esos carteles que en los edificios indican la "salida" y colgarlo sobre la cabecera de mi cama. Pero uno bien grande en verde fosforito. En casa de mis padres hubiera quedado raro. Pero así era como me sentía, caliente siempre, húmeda y con con ganas.

He tenido experiencias, tanto con chicos como con chicas y la verdad es que a  mis diez y nueve años me encanta el sexo. Me llamo Sonia y adoro el placer de unas manos y una lengua recorriendo mi piel aunque a temporada...

Fotos en el parque

Mi chico y yo queríamos hacernos unos selfie al aire libre. En medio del parque nos encontramos con una nueva amiga que hace esas fotos mucho más interesantes.

Marcos quería hacerme unas fotos  sexys. En casa ya teníamos muchas en todas las habitaciones y en casi todos los atuendos que se me habían ocurrido de desnuda del todo a lencería e incluso algún disfraz. Yo también le había hecho unas cuantas a él desnudo o casi. Y también teníamos bastantes en las que estábamos follando: Su polla entrando en mi culo o en mi coño, o mi cara pasando la lengua por ella incluso de cuerpo entero acoplados usando espejos o el temporizador de la cámara. Todo nos ponía.

Per...

Playa nudista.

De vacaciones en la playa tengo un agradable encuentro con dos desconocidos. Primero un chico y luego una milf con los que pasó un rato de pasión en la zona nudista. Se alarga el resto de nuestras vacaciones.

-Llevas un bañador muy pequeño.

Me dijo mirándome descarada y directamente a la polla, siguiendo la linea de su mirada me di cuenta de por donde iban los derroteros. Tengo que admitir que yo me había fijado en él, en su cuerpo fibroso, en su bañador mínimo y en su sonrisa franca. Era casi una atracción entre los demás, en la playa sobresalía.

No seria el único que lo había mirado con lujuria pero probablemente si el mas parecido en edad y constitución. Sonriendo no me quedó mas remedio que respo...

Tangas para chicos

Un escaparate intrigante con prendas que me llamaron la atención. Y dentro un chico, nos atraídos de inmediato. No nos molestamos en buscar otro sitio para nuestro rato de pasión.

Un tanga en el escaparte de una tienda de lencería, discretos, como si los escondíeran,  un tanga de chico al lado de boxers y slips. Al otro lado del escaparate la lencería de chica, mucho más llamativa.

Una mañana de un martes de agosto. Hacia tanto calor que parecía que las aceras se derretirian de un momento a otro. La ciudad estaba casi vacía, la gente repartida entre la playa y las fiestas de los pueblos. Parecía el escenario de una película post apocalíptica, una dystopia cualquiera.

Me l...

Aliens

Un auténtico y muy placentero encuentro en la tercera fase en el que sentirme dominado por dos bellas alienígena no me supuso ningún problema.

1962

Mi coche era un viejo Ford de ocho cilindros que cuidaba con esmero y al que había dotado de todas las comodidades posibles. Tenía que hacer un viaje por el centro del país, por las grandes praderas.

Conducía por una solitaria carretera, una noche oscura, cerrada, sin luna, fuera hacía mucho frio pero con la calefacción a tope yo iba a gusto. Ese motor daba calor como para toda una ciudad de pequeño tamaño.  De pronto algo empezó  a interferir con los sistemas del vehículo, interferencias d...

Cuidando al niño de los vecinos

La pareja de nuevos vecinos tiene un niño que necesita un canguro. Me ofrezco voluntario y eso nos da pie para conocernos mucho mejor, para tener mi primer sexo y una pequeña orgía entre los tres.

Estaba salido caliente y duro como el pico de una plancha, pero ese parecía mi estado habitual. Con diez y ocho recién cumplidos y sin haber mojado nunca el churro quien puede culparme. En ese momento me hubiera follado casi a cualquiera y en muchos de mis momentos mas depravados dejado follar por casi cualquiera. No estaba mal del todo, alto, delgado, moreno, depilado, hacia ejercicio pero no me había comido un colin.

Claro que no pensaba que las cosas podrían salir así. En el adosado de al lado se v...

Mi pequeña japonesa.

En la universidad conocer alguien tan exótico como ella era algo nuevo para mí. Pero intentar conocerla y a su dragón fue toda una experiencia. Dejarme seducir fue aún mejor.

Yo estudio filología y ella hace un curso de español en mi facultad. Akiko, que brilla con luz propia, es japonesa, menudita, exótica y muy guapa. Se paseaba por el campus como si nunca hubiera roto un plato. Como era muy tímida y respetuosa, supongo que producto típico de su cultura,  parecía que así era. Todo era apariencia, yo me moría de ganas de descubrir sus secretos.

En la clase de literatura que compartíamos empecé a sentarme a su lado hasta que por fin pude entablar conversación con ella. Pro...