Feminización

Conozco a un chico y después de toda una larga y bonita historia disfrutó del amor de una bella mujer. Esta es la narración de la primera vez que la tuve en mi cama, entre mis brazos.

Es deliciosa, dulce, sexi y con un cuerpo precioso, una carita angelical y una polla enorme. Toda una morenaza. Es transexual y ¡qué!, me gusta, me hechiza, me la como en cuanto puedo lamer toda su suave y cuidada piel, desde los dedos de los pies a la nuca, por su elegante y fino cuello.

Desde luego ella se cuida mucho, no descuida sus tratamientos médicos, el ejercicio, la estética. Del depilado perfecto a la hidratación y el maquillaje, la ropa provocativa, la sensual lencería que no puede ni prete...

Coronas, conductora de autobús.

Una bonita chica bisexual se liga a Coronas, la conductora del autobús búho, después de una noche de marcha

Una bonita chica bisexual se liga a Coronas,  la conductora del autobús búho, después de una noche de marcha.

Subí al bus en una de las paradas del centro después de dejar a la última de mis amigas más borracha de lo que parecía en un taxi para que la llevara a su casa. Era un trayecto que solía hacer las madrugadas del sábado al domingo después de tomar unas copas con las amigas. Eso sí no encontraba un alma caritativa que me acercara, a mi casa, a la suya o a un hotel donde tener algo de buen sexo. ...

El caballerizo y el señorito

Un amor imposible en pleno siglo XIX. Se desean pero solo en una tórrida tarde de verano podrán dar "rienda" suelta a su deseo y obtener por fin el placer que necesitan.

Estamos en pleno s.XIX.

Hay una familia rica con una casona a las afueras de Oviedo. El padre es el dueño de una mina de carbon, es Asturias al fin y al cabo. Tienen criadas, mayordomo, caballos y su propio carruaje. Son de la buena sociedad, socios del casino, amigos del gobernador, alcalde y obispo.

El caballerizo de la familia es hombre fuerte y velludo, todo un ejemplar de macho. Cualquiera diría que tiene loquitas a todas las criadas de la comarca. En verano se exhibe con la camisa abierta...

Cine S

De joven me gustaba ir a la cines que proyectaban pelis 《S》en busca de material para mis pajas. Allí encontré más de lo que pensaba, con quien perder la virginidad. Un chico cariñoso y dulce que supo llevarme a su terreno.

Era un chico joven, y guapo, pero eso no lo vi hasta que no terminó la primera película y se encendieron las luces, y para entonces ya no tenia importancia. Fue hace muchos años en un cine de sesión continua. En la última temporada en la que autorizaron la entrada a menores a películas entonces clasificadas "S".

La mayoría del público estaba formado por menores tímidos que no se decidían a tener relaciones con chicas como yo mismo y que nos excitábamos con esas películas. Al salir y ya en nuestras cas...

Hada, su primer maduro.

Al comienzo de mi trasformación un vecino recién divorciado fue uno de mis primeros amores. Un madurito interesante que me sedujo con su aire melancólico. Una primera noche fantástica en la que él perdió todos sus complejos y yo me sentí querida.

Me gustaba vestirme de chica. Hacia años que le cogía prestada ropa y zapatos a mi hermana y mi madre. Me he dejado el pelo largo. Era mi elección, hay quien me ayuda y otros a los que no les parece  tan bien.

Mi cuerpo, ya era andrógino de nacimiento, lo que me ayudó, delgado, es femenino, suave fibrado. Ahora que he cumplido los diez y ocho he empezado a hormonarme, con lo que además tengo la piel aún mas suave casi sin vello. He empezado a ir de compras, mi propia ropa, lencería y maquillaje. Mi vi...

Dos parejas y una boda

Mi mujer y yo fuimos invitados a una boda de unos familiares. Y allí conocemos a una pareja, son nuevos amigos con los que disfrutamos de una fantástica noche de sexo, tierna y muy morbosa.

Era la boda de unos primos, literalmente, son primos carnales entre ellos y míos... Bueno en la familia de mi madre son muchos hermanos así que ese tipo de putiferio no es que fuera frecuente pero tampoco era el primer caso. Ni sería el último y nadie se extrañaba ya. Allí conocimos a una pareja, amigos de la familia de mi tía pero nos llevamos bien, desde el principio. Coincidíamos en gustos, aficiones, edad.

Tras presentarnos empezamos charlando de las típicas chorradas. Conociéndonos mejor y dándon...

David y su hermana con la novia

He descubierto que no sólo me gusta lo novio. Si hermana también me atrae mucho y resulta que soy correspondida. Juntos los tres descubrimos que nos queremos y que podemos pasarlo mejor estando muy unidos.

David me gusta, mucho, por eso comencé a salir con él. Guapo e inteligente me sedujo con su humor, su personalidad, su atractivo, su sexappeal. Y yo lo seduje a él por supuesto, son cualidades que no me faltan, no voy a pecar de modestia. Nuestra relación se fue haciendo cada vez mas intima, los besos de despedida dulces pasaron a ser lascivos. Las manos de coger las del otro a acariciar el otro cuerpo.

De hacerlo sobre la ropa a sentir nuestras pieles desnudas. Luego a sentirlo en mi interior, en tod...

David y su novia con la hermana

Mi hermano se echa una novia que me gusta mucho aunque no tengo mucha experiencia con chicas. Sin ellos dos los que deciden meterme en su relación de una forma placentera con la que nunca habría podido ni soñar.

David, mi hermano es guapo, muy guapo, no voy a ser yo la que lo niegue y la mayoría de sus amigas, y de las mías, están de acuerdo conmigo a juzgar por el plan de lobas que llevan cuando él está cerca. Desde luego sabe aprovecharse de ello y sé que se ha pasado por la piedra a bastantes de ellas. Incluso mis amigas lo miran embobadas cuando estamos estudiando y él entra en la habitación con su pose de chulito.

Pero todo evoluciona y un día empezó a salir con Sonia, una oscura belleza de larguísima me...

El amigo gay de mi hermana, mi padre

Continuación de dos relatos publicados en mi otro perfil: Pern. Esta vez el protagonista se liga a su propio padre tras encontrarlo en una situación embarazosa. El relato es gay puro.

Continuación de estos dos relatos publicados en otro de mis perfiles: Pern. El protagonista folla con un nuevo personaje.

https://www.todorelatos.com/relato/151677/

https://www.todorelatos.com/relato/149651/

-¡No entres!

Se me escapó el grito cuando noté como la puerta de mi habitación se abría lentamente. Desde luego era un mal momento. Me estaba masturbando, la polla dura en la mano, arriba y abajo. Desnudo del todo y tirado sobre la cama sin poder ocultarme siquiera bajo las sában...

El concierto, la prima Yolanda

Es un nuevo cuento del protagonista de el Concierto. Dos relatos publicados en mi perfil: pern. Ahora con una prima muy cariñosa.

Puedes leer más aventuras de este personaje en mi perfil: pern

https://www.todorelatos.com/relato/109190

https://www.todorelatos.com/relato/140560/

Han llamado a la puerta y me han pillado saliendo de la ducha. ¡Al diablo! Pensé, me anudé una toalla a la cintura y sin secarme, con la piel húmeda fui a abrir. Hace tanto calor que las gotas que me cubrían podían ser de agua o sudor. En la puerta, en medio del jardín delantero de la casa, entre las flores, como la más bonita de ellas, estaba...