Sauna

Un joven planea una escapada a una sauna y aquí nos relata su placentera experiencia con todos los hombres que se le acercan. La experiencia se convierte en una orgía enorme.

.

Por debajo de la ropa me puse un bañador rojo tipo slip, muy pequeño y ajustado que dejaba casi la mitad inferior de las nalgas al aire. No es la ropa interior mas cómoda pero no pensaba tenerlo puesto mucho tiempo. Y desde luego que es sexi. Queda muy bien en mi cuerpo delgado, depilado y ahora en esta época del año todavía muy blanco.

Salí de casa sin hacer ruido para no despertar a nadie. Con diez y ocho años quería disfrutar esa noche sin que nadie se enterase. No me gustaba esconder nada...

Vampiro

Una extraña raza convive con nosotros en el planeta pero sólo unos pocos elegidos conocen las realidades de su existencia. Para el resto de la humanidad sólo son mitos susurrados al calor de las hogueras o guiones de películas. Mientras ellos disfrutan del sexo con todas las bellezas a su alcance.

.

Nos llaman "familiares", no es mas que un nombre bonito para decir criados. Pero a cambio de nuestros servicios conseguimos ventajas que el resto de los lacayos no tiene. Juventud, largas vidas y un montón de buenos ratos.

Ellos son los inmortales, pertenecen a otra raza, no son humanos. Alguna teoría que circula entre ellos dice que son alíenigenas. Es poco probable pues pueden alimentarse perfectamente con proteínas terrestres. Mi teoría es que son resultado de algún tipo de mutación.

...

Sentado en la escalera, los chicos

Al volver a casa de madrugada me lo encontré sentado en la escalera. No es que hiciese frío precisamente pero estaría mejor conmigo y yo disfrutaría mucho más con él.

.

Llegaba a casa después de un agobiante turno de noche. Hacia mucho calor ese julio y en la madrugada solo llevaba unas cortas bermudas y una camiseta amplia de tirantes. Ropa cómoda para volver a casa a unas horas en las que nadie me vería. Al abrir la puerta del ascensor en mi piso me llevé un pequeño sobresalto.

No esperaba a nadie, pero sentado en la escalera frente a mí piso estaba el hijo de los vecinos. Un joven guapo y dulce, delgado y no muy musculoso, fibrado, de formas suaves. Perece...

El amigo travesti de mi hermano

Sorprendí a mi hermano follando con un amigo. Vestido con mi lencería y un vestido ese chico queda como una preciosa y morbosa joven con la que disfrutamos los dos.

Cuando lo conocí él tenía puesto uno de mis mejores tangas y un sujetador trasparente y sexi y le estaba comiendo la polla a mi hermano. Y me quedé prendada de ese culo duro partido por la gomita de mi prenda. Por su figura delgada y andrógina. Además de impactada por la amplitud de gustos de mi hermano.

Sabía que lo había visto antes pero a primera vista no le reconocí. Esa preciosa melena castaña me sonaba de algo.  Hasta que no se giró hacia mí con cara de susto no me di cuenta de que es compañero...

Sentada en la escalera

Así fue como me la encontré al volver a casa. La preciosa hija de los vecinos que había perdido las llaves. Una vez en el interior de mi piso nos pusimos cariñosas.

.

Era un julio caluroso, agobiante. Regresaba a casa después de un turno de noche especialmente incordiante. Me apetecía meterme en la cama aunque nadie me esperase dentro.

Solo me cubría un short vaquero especialmente corto y una camiseta de tela ligera que marcaba mis pechos como si apenas llevase ropa encima. Y es que debajo de ella no llevaba nada. Bueno eran mas de las seis de la madrugada y no me vería nadie, así que no importaba.

Al abrir la puerta del ascensor, en mi piso, me llevé...

Picadero de caballos

El joven protagonista tiene la ocasión de disfrutar de los favores de una sofisticada dama a la que le gusta el deporte de la equitación.

.

Mi trabajo en un picadero de caballos no era muy complicado, es duro, se trabajan los músculos pero no es un gran desafío intelectual, por lo menos en cuanto a los animales se refiere. Era un curro de verano mientras volvía a empezar los cursos en la universidad.

La cosa cambia cuando llegan los clientes, nunca sabes como van a reaccionar. Supongo que cualquier oficio en que que haya que tratar con público es así, hay que estar atento a cualquier reacción de la persona a la que tratas. Empiezo...

Hacía frio

Mi primo me ofrece en su casa refugio una fría noche de invierno. Y yo que le tengo ganas he de pagar su generosidad cumpliendo nuestros deseos de adolescentes.

.

En la calle hacía mucho frio, neviscaba. Busqué refugio en el piso de mi primo que pillaba cerca de mi trabajo. El viento sacaba el calor de debajo de la ropa y llegué aterida a su casa.

  • Hola primito, ¿puedo refugiarme aquí?.

  • Pues claro, mi prima más guapa siempre. Pasa.

Él tenía la calefacción puesta al máximo así que después de dejar tirado el abrigo en una silla me tuve que sacar mas prendas para no morirme de calor.

  • ¿No te asas aquí?

  • Me gusta estar caliente....

Amnesia

Tras un accidente no consigo recuperar la memoria. Una misteriosa y bella desconocida que dice ser mi hermana hace todo lo posible para ayudarme en ese trance. Lo que incluye llevarme a su cama.

Me levanté de la cama del hospital después del accidente de coche. No recordaba nada de mi vida anterior. En mi armario de la habitación ni siquiera estaba mi ropa destrozada en el accidente, ni documentos, nada. Lo llaman amnesia.

Al poco rato acompañando al médico que me había atendido entró en la habitación una hermosa mujer. Al verla sexi y elegante en un ajustado vestido deseé que ella fuera mi esposa o novia. En cambio se presentó como mi hermana, Sonia.

Y cuanto más la miraba más bonita m...

Modelo

Posando desnudo no es nada difícil llegar a algo más. Sobre todo cuándo el artista es el que busca pasar un buen rato.

Soy modelo, pintura, fotografía, de lencería y ropa de baño hasta trajes o que salga. Así que tengo un buen cuerpo y me cuido mucho. Cuando mi agente me ofreció el trabajo con aquel pintor no tuve más problema.

No me pareció que quisiera algo mas de mí que pintarme. Empezamos como en otros casos, con unos apuntes al carboncillo. Algo sencillo de la cara y del cuerpo.

El segundo día ya me propuso el desnudo, evidentemente con una prima especial, pues no habíamos hablado de ello con anterioridad....

Albañil

La protagonista trabaja de albañil en la construcción de un edificio nuevo. Según va entrando el verano. El calor hace que todos aligeren la ropa. Después de una tarde de provocaciones se desata la orgia.

Chica albañil en un caluroso verano.

Provocando a sus compañeros.

Empecé a trabajar en la construcción a principios de año. Con el frio, cubierta hasta las orejas con tantas capas de ropa cono podía, ninguno de los otros trabajadores,  albañiles, fontaneros, electricistas o lo que fueran no podrían adivinar mis formas. Aparte de la extrañeza de ver a una chica trabajando en una obra ellos no podían saber mucho de mi.

Según iba avanzando el año y haciendo mas calor usaba menos ropa, igual q...