Mi novia divorciada y su hijo

Mi novia divorciada ve el sexo de la misma forma que yo, tierna y cariñosa pero a la vez muy morbosa, húmeda y viciosa. Y resulta que su hijo y los amigos de este son iguales, deseando disfrutar de sus cuerpos y de los nuestros.

Llevo veintitantos años buscando a la persona que sea compatible con mi forma de ver el sexo. Nunca la encontré, por lo menos alguien con quien me planteara casarme. Como se puede suponer con mas de cuarenta estoy soltero. Ya por no hablar de tener descendencia o formar una familia.

Me gusta el sexo lascivo, morboso, lujurioso, húmedo. Pero de quedarse muy cortos en ese aspecto en mi juventud, ahora la gente se pasa quince pueblos. Como si estuviéramos en el s. XVII y todavía hubiera esclavitud, a tod...

Salida

Soy una chica bisexual que desea a sus padres y sin saberlo ellos a mí. Una ayudita de Internet viene bien para terminar de eliminar complejos.

Me hubiera encantado afanar uno de esos carteles que en los edificios indican la "salida" y colgarlo sobre la cabecera de mi cama. Pero uno bien grande en verde fosforito y de los que brillan en la oscuridad.

¡De esta me gano el cartel!

He tenido experiencias, tanto con chicos como con chicas y la verdad es que a  mis diez y nueve años me encanta el sexo. Me llamo Sonia y adoro el placer de unas manos y una lengua recorriendo mi piel aunque a temporadas, por suerte no muy largas,  tengan que ser...

El bosque

El bosque como polígonos, carreteras y aparcamientos es un sitio donde se ejerce la prostitución. Es difícil encontrar calidad asi que es raro encontrar morbo y belleza, pero yo lo conseguí.

I.

Como podrán imaginar no se trata de un bosque normal sino de un viejo parque medio abandonado donde se ejerce la prostitución. Polígonos industriales, bordes de carreteras poco frecuentadas, todas las ciudades en un momento u otro han tenido un sitio así, a veces varios a la vez.  Incluso va cambiando de sitio según los clientes, la policía o los urbanistas cambian gustos, oportunidades etc.

Las chicas que no pueden o quieren alcanzar un sitio en un club terminan allí. No hay mucha calidad, s...

Hada con su doctora

Una bella y exuberante doctora recibe en su consulta una jovencita en su proceso de transformación. No puede evitar la tentación sabiendo que la joven es un poco solitaria.

.

La facultad de medicina y las prácticas de MIR habían abierto mi mente y mi actitud. Algo que mi educación en un colegio de monjas había iniciado, no por las hermanas, claro, sino por mis pervertidas compañeras. Pero estos años universitarios con médicos y enfermeras siempre dispuestos a pasar un buen rato consiguieron ampliar mucho más mis horizontes.

Han pasado unos años desde entonces pero esa actitud liberal no la he perdido nunca, más bien he tratado de cultivarla cada vez que tenía oport...

En bóxer

Un trabajo a domicilio lleva a una placentera experiencia en el caluroso verano de la ciudad. Quién abre la puerta lo único que lleva puesto son sus boxers.

Follando por la mañana.

Has seguido el culo desde la puerta, con los cables y la caja de herramientas colgados del hombro.  Lleva un bóxer ajustado de lycra y nada mas. Al principio te ha sorprendido, no es normal que alguien te abra la puerta así. Es su casa y puede ir como quiera, piensas. Pero hace calor, mucho calor,  así que es normal, bueno eso puede que no, pero lógico hasta cierto punto.

De hecho tú estas sudando la ropa que llevas. Te estorba, deseas quitártela y quedar como él. Aún más...

Sakura, la muñeca

Sakura es la convidada de piedra en esta historia, una muñeca en tamaño real realista y dispuesta a cumplir todos los caprichos de su dueño. La tercera en concordia es la vendedora de ropa que la viste, o más bien desviste para que siempre esté sexi.

.

Las había visto en un documental en la tele y me quedé impresionado de la perfección que habían alcanzado. Ya no eran las muñecas hinchables cutres de sex Shop con la foto de una actriz porno en la caja de cartón, que había hace unos años. Ahora, por lo menos en la pantalla, casi parecían mujeres reales.

Aunque las fabrican en varios países las japonesas son las que más me llamaron la atención. Por supuesto investigué un poco más en Internet viendo fotos y detalles que el documental no había e...

Nyotamori rural, comiendo conejo

Mi primo me invita a comer y yo esperaba que nos saboreáramos uno al otro. EL plato principal es conejo, el bicho que se había traído del pueblo y el que yo tengo entre mis muslos.

Comiendo conejo

Mi primo me invito a comer, un sábado, en pleno verano y con el calor que hacía el plato principal asombraba un poco. Guiso de conejo, un animal recién traído del pueblo de los abuelos. Criado en casa sin piensos artificiales. Aún no se si se trataba de una indirecta o simple casualidad. Y yo con una ensalada y su trabajado cuerpo me hubiera conformado.

Siempre nos habíamos llevado bien pero nunca tuvimos nada juntos. De chicos por que no nos habían dejado solos el tiempo suficie...

El ascensor

El ascensor es un buen sitio para conocer a una vecina cariñosa cuyo trabajo es el sexo. Para un principiante tener ese monumento y esa experiencia para su primera vez es algo especial. Ella consigue levantársela cuatro veces en la misma tarde.

Por fin sucedió, subía en el ascensor con la mujer mas bonita de la casa. Hoy en día sería una milf, exceptuando que no tenía hijos. Sin poder apartar la vista de su poderosa delantera, descubierta por un escote enorme,  pensaba:

-"¡Cómo está!" lo que daría por follármela, me encantaría que me invitara a su casa. Cualquiera se atreve a insinuar algo.-

Ella parece que leia mis pensamientos, supongo que por la cara que estaba poniendo, por su amplia experiencia o por el sitio a donde yo dirigía la...

Coronas y la ladyboy

Coronas trabaja en una lencería, un joven cliente no es lo que parece y ella siempre amable y cariñosa decide ayudar al chico a sacar su verdadera personalidad. Convertirlo en la jovencita que debería haber sido desde un principio. A las dos les encanta la lencería sexi y provocativa.

Oculta detrás de una estantería acariciaba con sensualidad las sedas y encajes de la lencería expuesta al público. Ella se sentía tan lasciva como la lencería que estaba mirando, tan excitada, tan caliente como una hembra en celo. Pero esa no era su realidad sólo su deseo, entre sus piernas su polla negaba la feminidad de su mente.

Pero todo eso no le impedía disfrutar del tacto de esas prendas. En ese momento de intimidad con sus deseos. La chica que atendía estaba con otra clienta pero observaba de...

El padre de mi mejor amigo, la moto

A mi amigo le regalan un ciclomotor por sus notas. Durante las vacaciones lo usamos para buscar lugares solitarios y dar rienda suelta a nuestra lujuria. Es un precuela a dos relatos ya publicados.

Otros relatos de la misma serie:

El padre de mi amigo.

https://www.todorelatos.com/relato/154511/

El padre de mi mejor amigo, el cumpleaños.

www.todorelatos.com/relato/175246

Este es el comienzo, la precuela. Así es como se desarrolló la historia con mi mejor amigo Mario y como empezamos a follar. Y como empecé a provocar a su padre Julio que empezó a gustarme mucho en esas vacaciones. Luego una vez divorciado nos reencontramos. Tuvimos nuestros encuentros como follamigos y en...