Dune

Una escena que falta en la película y en el libro. Deberían incluirse este tipo de escenas en esos libros.

No debo temer, el miedo mata la mente. Enfrentaré mi miedo y lo dejaré fluir a través de mi.

Muad'dib

Háblame de las aguas de tu mundo.

Usul

Chani dormía desnuda sobre la esterilla de fibras de especia en lo más profundo del Sietch Tabr. Paul también desnudo la contemplaba arrobado desde la entrada de la gruta que es su dormitorio en el sietch.

No podía dormir. Al día siguiente capturarían los gusanos necesarios para la toma de Arraken y eso lo mantenía excitado y despierto. Su...

La conferencia

Un aburrido congreso empresarial da para dejar volar la imaginación de una protagonista morbosa.

La falda con medias y ligas y sin bragas, la blusa sin el sujetador y los taconazos. Me sentía puta, excitada, justo el estado de ánimo que necesitaba para enfrentarme a la situación, a la aburrida tarde de conferencias ya la ceremonia de clausura. Todo un estado mental para soportar ese congreso.

Un rato, demasiado largo patas mi gusto, de aburridos discursos, un coctel y puede, si tenía suerte, que alguien quiera investigar lo que hay bajo mis ropas. En ese momento me daba igual que fuera un hombre...

En el pajar

Dos primos se ponen muy cariñosos veraneando en el pajar de los abuelos. Gay

Estaba con mi primo en el pajar de sus padres. Veraneábamos juntos en el pueblo de nuestros abuelos. Solíamos refugiarnos allí, era nuestro escondite, donde estábamos tranquilos y descansábamos, hablábamos y jugábamos.

Nos tumbábamos sobre las pacas de paja casi junto a las viejas vigas de madera del tejado. Hacía un calor infernal y no teníamos puestos mas que unos shorts vaqueros. Nuestro atuendo habitual durante las vacaciones. Las camisetas tiradas a nuestro lado.

Lógicamente empezamos a hab...

Ligando en un cine X

Lo que esperaba al entrar en una sala X hace ya unos años era un chico y un buen rato de sexo. Parece que encontré más de lo que pedía la duda es si podría manejarlo: Un chico guapo y su sexi hermana. Puedo cambiar mi opinión sobre mi propia sexualidad tras conocerlos.

Ya hace unos años de esto. Cuando las salas de cine x estaban en auge y el video era una innovación y aún no se sabía si se venderían más vhs o beta. Gays y chicos salidos frecuentaban esos cines en busca de sexo fácil y sin complicaciones. Sin tener que invitar a nadie a cenar y a bailar antes de poder echar un polvo. ¿Cuantos de los que me leen han pasado por algo así?

Se proyectaba una película x de temática lésbica. Desde los altavoces sonaba:

  • ¡Jamona, esta jamona! está cojonuda, tiene un...

Despedida de soltera

Asistiendo a una despedida de soltera me espera la mayor sorpresa de mi vida. Mi hermano es el streper contratado para motivar a las asistentes. A las que conseguimos dar esquinazo y montarnoslo juntos.

Tengo un hermano que está muy bueno, hace mucho ejercicio y le gusta nadar, ósea un cuerpazo. Intelectualmente lo sé, no puedo evitar fijarme en su torso cuando se pasea sin camiseta por casa o en sus duras piernas que luce cuando lleva solo un bóxer apretado y entonces también me fijo en su polla morcillona, y es que una no es de piedra. Pero al ser mi hermano menor que yo la verdad es que no estoy al tanto de la mayoría de sus actividades. Aunque en general nos tratemos con cariño y no discutamos demasiad...

Belén

Llamarlo poesía seria pretencioso Pero es un ripio Curioso

Llamarlo poesía

seria pretencioso

Pero es un ripio

Curioso

Era un día

de verano que llovía

del cine sola salía

cuando una frase oía

a mi vera.

Al girarme veía

quien dicho había

tal barbaridad

con sinceridad

crucé la vista

con un chico guapo.

De hecho

la camiseta mojada

se le pegaba al pecho

amplio y sus sandalias

chasqueaban en los charcos

caminando a mi paso.

Sus ojos divertidos son...

El padre de mi amigo

Recordar viejos tiempos nos lleva a pasar un rato de placer y descubrimientos que ya llevábamos retrasando demasiados años. El deseo se palpaba pero nunca hasta ver dos culos desnudos en una vieja foto le habíamos dado rienda suelta.

Eramos amigos desde niños, yo me sentía tan cómodo en su casa como él en la mía, inseparables. Mario y yo Jugábamos, aprendíamos, experimentábamos y lo hacíamos todo juntos. Parecíamos hermanos mas que simples amigos. Hasta que las cosas empezaron a torcerse. Sus padres empezaron a llevarse mal y llegó el divorcio. Su madre se lo llevó con su amante a otra ciudad y perdimos el contacto. Hubo momentos en que pensé que no lo volvería a ver.

Al que si veía de vez en cuando ya que seguíamos viviendo en el...