Con Hada en una boda

El protagonista de"Fiesta de nabos" se encuentra con Hada en una boda a la que le han invitado. Con dos protagonistas tan morbosos enseguida saltan chispas entre ambos.

Un par de semanas después de la orgia de chicos en la piscina del relato "Fiesta de nabos" me invitaron a una boda. Fui solo porque mi mujer y los niños tenían otro compromiso. No nos apetecía arreglarlos tanto para un rato y que luego se portaran, bueno no mal, solo como niños.

Aunque me quedé con las ganas de ver a la parienta lucir el vestido de fiesta que se había comprado para la ocasión. Tuve que conformarme con un pase privado y así poder quitárselo yo, antes de lamerla entera.

Así que me...

Emo se lo monta con una pareja

En un local de ambiente un joven emo conoce a un hombre que le propone un trio con su bella esposa. Eso siempre es morboso y con gente de dinero, elegantes y cuidados aún mejor.

Fui a tomar una copa a uno de mis bares preferidos, un local de ambiente. Un sitio agradable, discreto en que conocer gente o tomar algo tranquilo. Me había puesto de lo más sexi que podía. Estaba junto a la barra y ni le vi entrar. Pero al ponerse a mi lado me fijé en él, andaría por los cuarenta y estaba bastante bien. Moreno, un poco más alto que yo, cuidado de gimnasio y piel bronceada.

Me invitó a otra de lo que estaba bebiendo y nos pusimos a charlar. Empezó con la conversación típica de un ligu...

Lucha grecorromana

Estoy bien entrenado, me dedico a exhibiciones y necesito un cuerpo cuidado. Una de esas ocasiones se descontrola y se convierte en una orgia entre los pijos y los que íbamos a dar espectáculo.

Soy luchador de grecorromana, lucha libre y cualquier especialidad donde lucir mi cuerpo y no arriesgar mucho el físico. Ahora es una disciplina de exhibición puramente pero hay que mantenerse en una forma física admirable, un cuerpo cuidado, bonito y musculoso. Gano algún extra en exhibiciones e incluso como modelo masculino.

Me había surgido un lucrativo contrato para luchar en una exhibición en una lujosa finca. El público unas cuantas parejas de ricos, gente de la alta sociedad. Ellos tenían su fi...

Los del vestido y la travesti

Padre y hija empezaron a follar por culpa de un vestido sexi abandonado por la madre cuando se fue. Ahora además de compartir lecho todas las noches buscan otras personas con las que divertirse. Todos mis relatos que llevan en el título algo referido a un vestido son de esta serie.

. Ya sea en mi perfil de "pern" o en este esa parejita de padre e hija morbosos creo que os harán disfrutar. Solo hay que buscar "vestido" en el título.

-Subimos a probarnos la ropa que nos hemos comprado.

Hacía cinco minutos que había oído el motor del mini entrando en el garaje. Los dos entraron como una tromba saliendo del sótano.

Así empezó una tarde muy interesante. Mi hija y su amigo se habían pasado la tarde en un centro comercial. Venían cargados como mulas con un montón de bolsas...

Túnel dimensional, Sherlock Holmes

La protagonista viaja en el tiempo y mundos de fantasía donde puede follar y hacer el amor con personajes de toda la historia. Esta vez el túnel la lleva al 221b de Baker Street en Londres.

.

"Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia"

Tercera ley de Clarke.

El túnel al multiverso es una tecnología desconocida y aún incontrolada. Los científicos no se ponen de acuerdo en sus bases teóricas. Pero sus efectos son bien conocidos en la institución que lo estudia gracias a los informes de los conejillos de Indias, ups, perdón, las personas que lo cruzan con destinos inesperados: Otras épocas, lugares e incluso mundos de fantasía, de novela o de...

Hada y el chico atrevido

El protagonista mete mano a Hada en el autobús urbano y se encuentra con que la chica es algo más de lo que esperaba. Viene con equipo de serie especial entre sus bonitos muslos.

.

-"Es preciosa y esta buenísima"

pensaba, mientras la gente me obligaba a estrecharme aun mas contra ella. Tenia la cara inmersa en la bonita maraña de su melena color castaño, me obligaban a apretar mis genitales contra la firmeza de su culo enfundado en un ajustadísimo vaquero.

Los inevitables roces me excitaron. Sintiendo todo eso ¿Quien no se arriesgaría un poco?. Procuré alcanzar aquel trasero con la mano, y cuando lo conseguí lo acaricié suavemente con la duda de como se lo tomaría....

Algo me despertó

Algo me despertó en esa calurosa noche de verano. Un coche había aparcado al lado de la verja de mi jardín. Dentro dos chicos guapos se demostraban su amor. Así que desnudo como estaba los invité a pasar y que nos diéramos placer juntos.

.

Algo me despertó.

Algo me despertó y por mas vueltas que daba en la cama no conseguía volver a dormir. Así que me levanté con la intención de beber un vaso de agua, comer algo o leer o ver la tele. Esa noche hacía mucho calor y dormía desnudo del todo sin taparme en absoluto. Un impulso o quizá el ruido de un motor me hizo acercarme al ventanal que separaba mi salón del jardín.

No me conservo mal del todo, un gimnasio en el sótano y una pequeña piscina en el jardín me lo permiten. Tengo...

Desfile del orgullo gay

Quería participar en uno de esos desfiles. En principio solo pensaba en divertirme. Pero enseguida encontré más sexo del que pensaba pero no más del que necesitaba, una orgía bisexual con nuevos amigos.

En la calle solo con un mini short de lycra y una banda elástica alrededor de mis pechos, un sujetador bandeau. El resto de la gente iba con tan poca ropa como yo y muchos aún menos o disfrazados o con cualquier indumentaria exótica que se les hubiera ocurrido.

Era un desfile del orgullo gay, el primero para mí. Y hacia un calor terrible que invitaba al desmadre. Por eso iba con mucha ilusión, ver cuerpos hermosos casi sin ropa. Supongo que en realidad todavía no tenía muy clara mi sexualidad por aque...

Orgía bisexual

La propuesta era interesante, una orgía completamente a oscuras. Nadie sabría a quién estaba tocando o quien le acariciaba. Para algo así hay que ser bisexual convencido. Naturalmente me apunto a ese bombardeo

Se preparaba un evento para gente seleccionada, bisexuales convencidos sin complejos y dispuestos a gozar follando. Así se anunciaba para gente de una escogida lista de correo. Para el evento a celebrar se había elegido un selecto pub liberal de otra provincia.

Cuando entraron en detalles me di cuenta que podía pasármelo muy bien. Ya conocía a la organizadora, una transexual muy activa en el movimiento swinger y que follaba de maravilla. Todo se montó por Internet y wassup.

Lo que se proponía er...

En un hotel extranjero

Para mi era un congreso, para ella unas vacaciones, dos desconocidas fuera de casa. Pasamos unas noches maravillosas de sexo tras ese extraño encuentro.

.

Me apetecía tomarme una copa. Llegaba a mi hotel desde las conferencias de un congreso profesional terriblemente aburrido. Había viajado sola y aún era temprano así que no me apetecía recluirme en mi habitación a ver una televisión que siquiera emitía en mi propio idioma.

Aún con la falda de tubo, la blusa blanca y los stilettos que había llevado todo el día me senté en un taburete junto a la barra y le pedí al camarero mi veneno habitual 43 cola.

Apoyada en el filo del taburete del bar...