El padre de mi mejor amigo, el cumpleaños

El padre de mi mejor amigo me invita al cumpleaños de un amigo suyo con la intención de que yo anime la fiesta hasta convertirla en una orgía. No fue nada difícil excitar a esa panda de viciosos. Sólo gay.

De vez en cuando quedaba con el padre de mi mejor amigo. No es que fuéramos novios, solo follamigos. Una veces solo nos tomábamos unas copas en un bar y otras directamente en su piso de divorciado nos lo comíamos todo y nos follábamos el uno al otro. Los dos seguimos siendo bisex, versátiles y muy morbosos.

Una tarde entre semana recibí un wassup suyo.

-¿Quedamos el viernes?

Como no tenía nada planeado le contesté que si.

  • Perfecto, vente lo más putita que puedas, he pensado en algo...

La fragua

Una calurosa tarde de verano, un pueblo vacío, una vieja fragua, y la sorpresa de una musculosa herrera. El deseo entre las chispas de la forja.

/".

Había mas de treinta grados fuera. Por las estrechas calles de aquel pueblo, un sol de justicia no perdonaba ni la mas pequeña sombra. Al salir del aire acondicionado de mi vehiculo, el calor me golpeó como un hierro al rojo.

La herrería estaba en un viejo cobertizo, apenas un techado de madera y tejas sobre tres paredes de adobe. Rodeado de viejos apeos de labranza y estructuras de metal poco reconocibles la construcción estaba cerca de la ruina.

Si fuera hacia calor, dentro no le har...

De vacaciones con un amigo de mi padre

Al amigo de mi padre le había salido un viaje e negocios. Al que me apunté para tomarlo como una vacaciones. La oportunidad perfecta para disfrutar del calor del trópico y de buen sexo.

.

Mario era amigo de mi padre, de los de toda la vida. Soltero, bastante guapo y muy cuidado iba al gym, se depilaba, bronceado integral. Mi padre iba con él al gym, asi que también estaba bastante bien. Yo despistado, todavía no me había dado cuenta de la corriente de energía que había entre ellos. Los dos apenas pasaban de los cuarenta y yo muy poco de los diez y ocho.

Se veía de lejos la amistad y los gestos de confianza que se tenían. Muy íntima para ser solo dos amigos.

Yo era un pano...

El tanga rojo, los hermanos y Hada

Una tienda de ropa sexi, una bella transexual, dos hermanos, todos los ingredientes necesarios para una tarde de sexo incestuosa y muy morbosa.

Trabajaba en una tienda de ropa. He tenido muchos trabajos. Incluso a temporadas y cuando escasea el dinero de scort y stripper. Sobre todo para pagarme las operaciones. Me gusta el sexo tanto o más que a cualquiera.  Pero aquel verano me ofrecieron sustituir a una amiga en sus vacaciones en una tienda de ropa de putón, digo para adolescentes salidas.

Aquella aburrida tarde de agosto se animó de repente cuando entraron aquellos dos dos jóvenes guapitos y muy parecidos. La primera impresión fue que era...

Halcón Millonario

Todo el mundo sabe de qué va esta parodia pero como casi todo el mundo sabe que dos de sus protagonistas son hermanos mellizos creo que pega en esta sección.

En el Halcón Millonario no hay mucha intimidad. Es una nave estrecha y vieja y se necesita casi todo el espacio disponible para la carga, claro. Así que llevar pasajeros es un incordio. Ya es bastante sacar pelos de Cookie del desagüe de la ducha. Como si el resto de los sistemas no se estuvieran cayendo a pedazos.

Así que le vendrían bien el montón de créditos que el guapo chaval y el viejo le ofrecían por el viaje. Y es que Man no le hacia ascos a un culo bonito y a una cara guapa fueran de quien fu...

Fantasía heroica

En un ambiente de fantasía ejemplares de distintas razas se encuentran en una vieja taberna. La cazarecompensas debe conseguir su trofeo y la mejor manera es usando el sexo.

Pudiera haber sido una fiesta de disfraces o una partida de rol, o una convención de ciencia ficción y fantasía, pero no lo era.

Situado entre el desierto y el bosque. Dos enormes lunas alumbraban el ajado y enorme edificio de dos pisos de adobe reforzado con vigas de madera. Un tejado de placas de pizarra plagado de chimeneas de piedra cubría la edificación con aspecto de no querer mantenerse en pie mucho más tiempo. Una torre almenada de piedra que debía procurar cierta protección estaba adosada al...

Reencuentro

Un matrimonio vuelve a encontrarse con una compañera de universidad con la que había algunas cuentas pendientes. No les cuesta mucho llevársela a la cama y arreglar lo que había quedado en el aire en sus años de estudio.

Llegamos los tres bastante borrachos a casa

JUAN

Llegamos los tres bastante borrachos a casa. Nos habíamos encontrado con Sonia una amiga de mi mujer en un bar y habíamos seguido la juerga con ella. No fue difícil convencerla de que se viniera con nosotros.

Algunos bailes, mas copas. Esa noche hacía calor y el alcohol parecía que desinhibía bastante a Sara, mi chica. Sonia se nos había sumado por que estaba aburrida con sus amigas y hacia las tres de la mañana decidimos irnos a casa a toma...

Los del vestido y la artista

En "El vestido de mamá" publicado en mi perfil Pern, padre e hija se empezaban a conocer. En sus nuevas aventuras van conociendo gente nueva y ligando con ellos, una profesora, en este es una artista y prometo que habrá más.

Proyectado en la pared, ahí estaba toda mi desnudez en cuatro metros de blanco muro. Cada cinco segundos la imagen cambiaba para mostrar una vista nueva de mi piel descubierta. Todo el que pasaba por la galería de arte contemplaría mis desnudos, en tela, en papel fotográfico, en barro, escayola o en manchas de luz en la pared, todos mis autorretratos, todos desnudos. De eso iba la performance.

Y yo, la artista, paseándome entre ellos apenas cubierta con una gasa trasparente. Tenia que demostrar que la...

Fontanero

Atendiendo un aviso para arreglar un lavabo me encuentro con dos viciosos hermanos con los que termino follando en el jacuzzi.

Me abrió un chico como de unos veinte años. Apenas vestido con un pantalón de deporte blanco tan fino, corto, y ajustado que marcaba una polla preciosa. Además del resto de su cuerpo delgado con músculos finos, bronceado y guapo a rabiar. Moreno con el otro corto y unos preciosos ojos azules.

No pude dejar de admirarlo de abajo arriba aunque él me sometía al mismo escrutinio. Mis piernas musculosas saliendo de un vaquero recortado y mis brazos fuertes de una camiseta de tirantes. El vientre plano como...

Trío con los vecinos

Una jovencita casi virgen se deja seducir por un matrimonio vecino. Juntos consiguen sacar la parte más morbosa de la chica y hacerla disfrutar como nunca antes.

No la había perdido de vista desde dos manzanas atrás. Caminábamos una detrás de la otra, yo mirando fijamente el meneo de su cadera al andar. La pelirroja melena cruzando de lado a lado su espalda bien torneada. Desde que me había dado cuenta que era Sara la vecina del piso de arriba. De su ropa sexi y provocativa que me había llamado la atención aún antes de fijarme en que estaba siguiendo a una vecina. Yo volvía a casa de la universidad y ella de hacer alguna compra por que llevaba una bolsa y yo caminab...