Ingeniera Civil 11

La vida continua, a cada noche le sigue un amanecer

La siguiente semana me tuve que ocupar de traspasar la titularidad a mi nombre: pagar impuestos, y coordinar lo que pertenecía a la empresa: lo que era de las fincas: y lo que quedaba liberado sin tenerle que rendir cuentas a nadie. El hogar que tanto había soñado Vivi, lo iba a tratar de hacer con ese dinero, era la mejor forma de usarlo.

Con Carlos y Adela no cambió nada, el seguía haciendo lo que creía conveniente y la parte que tendría que sacar de los beneficios, lo seguía invirtiendo en la bodeg...

Ingeniera Civil 10

Aun en medio de la tristeza la vida sigue y puede haber otra oportunidad

Soy un poco rara en eso, hay gente que se queda paralizada, se pone a lamentarse, yo no, busco lo que tengo que hacer y los lamentos los dejo para cuando puedo. Lo que tenía que hacer era llamar a Beti. Marqué me atendió enseguida.

-Beti, tengo algo que decirte

  • Sí claro, supongo que para eso me llamaste – no sabía cómo decirle que la que casi era su hija había muerto.

  • Es por Viviana, no sé cómo decirte.

  • Se murió ¿cuándo? –me quedé pasmada.

  • No sé, me di cuenta esta mañan...

Ingeniera Civil 9

La vida a veces nos lastima, pero también nos puede compensar.

Desde ese día me hacía el amor, pero ya no con tanta urgencia, ya no salíamos, pero estaba entusiasmada en el proyecto. No sé si se daba cuenta que no le alcanzaba el tiempo para realizarlo, quizá sí, pero le gustaba soñar y esta vez no iba a ser yo la que la iba a despertar.

De noche cuando no hacíamos nada, se acurrucaba contra mí como si tuviera frio, yo la arropaba, dormía sin camisón para que sintiera el calor de mis senos, apoyaba la cabeza ahí y se dormía con esa sonrisa que me llenaba de ternu...

Ingeniera Civil 8

No todo es lo que parece

No lloraba, estaba furiosa y eso me ayudaba a descomprimir mi angustia con mi furia. No le echaba la culpa de que se hubiese enamorado de otra u otro, no sé. Sé que el amor eterno es cosa de películas o novelas, nadie ama porque se le dé la gana, si lo haces a propósito no es amor, si me dejó de querer no la culpo, me lo hubiese dicho; y bueno, me hubiese dolido porque yo sí, la sigo amando, pero no me hubiese sentido engañada como una estúpida.

El amor se termina y si pasa no lo puedes evitar. Pero l...

Ingeniera Civil 7

No todo es color de rosa en la vida de Daniela

Cuando me desperté ya había pasado el mediodía, yo había cenado el día anterior, pero Vivi hacía un día y medio que estaba sin probar bocado. Me levanté despacio para no despertarla, tenía una expresión de paz que me embobaba mirándola. Me sacudí la cabeza para despejarme y sacarme ideas raras que se me ocurrían y me fui a la cocina.

Adentro de la casa estaba todo calefaccionado, sabía que después de llamarla para comer nos íbamos a acostar nuevamente, me puse la blusa y las bragas y me dispuse a coci...

Estudiando Kineosología 20

De como siguió la vida de Marcela, Rosario y Mina

Pasamos esos días maravillosamente bien. Como si estuviéramos de vacaciones, nos juntábamos con mis tías para salir a comer, fuimos al teatro, recorrimos sitios como si fuéramos turistas, y al volver hacíamos el amor de todas las formas imaginables.

Marce a veces se limitaba por mi estado, pero el latiguillo de madre feliz hijos felices, la convenció que hacerme feliz a mí, era lo mejor para la beba. Realmente se empeñaba y lo conseguía. Mis orgasmos eran tiernos, dulces, no era la explosión de la pas...

Estudiando kineosología 19

Este es el penúltimo capitulo, espero satisfacer el gusto de quienes quieran saber cómo siguen las vicisitudes de nuestras protagonistas

El sábado nos levantamos con la idea de prepararnos para ir a festejar la graduación de Mónica a la casa de campo de Marta. Pensábamos comer todas juntas y salir después de almorzar. Estábamos en eso cuando Elisa nos dice

-Chicas, me parece que es mejor que no vayamos, aquí también tenemos pileta y no molestamos a nadie

  • Ay Elisa, que quedamos de ir a festejar y mira si no vamos ¿qué van a hacer ellas solas?

  • Pues después de haberlas visto cómo se abrazaron ayer, creo que van a terminar...

Ingeniera Civil 6

A la mañana abrí el correo y me llegó el aviso, que estaba seleccionada para cubrir como jefa de una sección. tenía para elegir. un trabajo donde el compromiso sería laboral, o comprometer mi vida en una aventura con final incierto. era fácil escoger.

Pasé a comprar algo para cocinar. Cuándo estaba angustiada me daba por la cocina, gracias que no me comía todo, sino estaría como una vaca.

Llegué al departamento, me parecía más vacío que nunca. Hacía años que vivía sola, pero nunca me sentí tan sola como en ese momento. Cuando apagué la cocina, tenía para toda la semana, me moría de sueño, pero no podía dormir

Mi cabeza era un torbellino, le daba mil vueltas, y en todas encontraba las buenas y las malas, y en todas se entrechocaban mis sentimi...

Ingeniera Civil 5

Diana siente que no puede dejarla sola en su enfermedad, ¿será por eso? o hay algo más que la impulsa a hacerlo

El remedio estaba haciendo efecto de a poco. La dejé y me fui hacer el caldo, estaba en eso cuando escucho que me llama.

-Tengo ganas de ir al baño y tengo miedo de caerme. – estaba segura que no tenía ningún miedo, pero bueno, fiebre tenía, así que, aunque exagerara un poco se lo podía permitir.

  • Quieres que te ayude adentro.

  • No, me arreglo sola.

  • Bueno, llámame cuando termines – y seguí cocinando. Al rato me llamó fui ayudarla, y la dejé en la cama.

Cuando el caldo estaba...

Ingeniera Civil 4

El amor es fuerte y todo lo puede, pero a veces no todo es lo que parece

Me acosté pensando en ella, ya era seguro que a su lado el mundo era otro, que los sueños no eran solo sueños, podían hacerse realidad. Sabía que como iban las cosas en cuanto se lo propusiera me iba a seducir, pero iba a esperar que actitud tomaba de aquí para adelante.

Esa noche tuve el mismo sueño, nada más que el pobre caballero ya tenía poco mundo para ofrecerme y la dama cada vez era una Viviana más hermosa, pero igual, cuando tuve que escoger me desperté.

El domingo me dediqué a redondear...