Estudiando Kinesiología 12

Silvia se da cuenta que no es tan fácil desapegarse de sus mejores clientes, sobre todo cuando las siente como amigas, lo va logrando, y de la mejor manera. Al principio va lo que tendría que haber ido al final del otro

Estudiando Kinesiología 12

La semana venía bastante ajetreada. Si bien había arreglado lo de Inés y Mónica, el miércoles tenía que atender a Susi, y en los días subsiguientes dos servicios más a unas señoras que en las vacaciones seguro que no pillaron nada.

El martes se me apareció Mónica y me da un paquete.

  • ¿Qué me estás dando?

  • Ábrelo a ver si te gusta – lo desenvolví y me encontré con una hermosa caja de bombones

  • ¿Y esto por qué? ¿No me estarás tirando los tejos? A ver...

Estudiando Kineosología 11

Silvia se empieza a deshacer de los compromisos para empezar una nueva vida

Los días iban pasando y las reformas estaban progresando a buen ritmo. Marce estaba volcando buena cantidad de dinero, pero quería hacer una buena base de servicios para que fuera cómodo para los que se animaran a poner un negocio ahí.

Yo mientras tanto seguía con lo mío, y no me podía quejar, pero a pesar de que económicamente me iba bien, atender a Rosalía me incomodaba. No es que quisiera acosarme ni nada parecido, pero notaba que le quedaron las ganas y no quería que pasara nada más. Para decir...

Estudiando Kinesiología 10

Por buenas intenciones que tengamos, a veces somos esclavas del deseo.

Estudiando Kinesiología 10

Después de nuestra excursión a la casona, Marce se ilusionó mucho, empezó a hacer planes de todo lo que podíamos realizar con semejante lugar. Yo no me hacía muchas ilusiones, los ciento sesenta mil, sabía que apenas daba para comprar un buen departamento pero ni se me ocurría que pudiera salir a ese precio. También le había explicado que solamente podríamos invertir 130 en la compra para dejar algo para los arreglos, ya que por lo menos, aunque los inquilinos se hicieran ca...

Estudiando Kinesiología 9

Nuevas perspectivas le aparecen a nuestra masajista

Estudiando Kinesiología 9

Luego del día maravilloso que pase con Marce, las cosas volvieron a una relativa normalidad, y digo relativa porque la normalidad de lo que hacía, no era tan normal.

Un día me llama Marta, era raro, la había atendido el viernes anterior y ella era muy puntual en su rutina, semana por medio. Atendí

-Silvia ¿puedes venirte a mi estudio tengo que hablarte?

  • ¿En tu estudio, que quieres hacer ahí?

  • Nada de lo que te imaginas, quiero llevarte a un lado, pa...

Estudiando Kinesiología 8

Celebrar el cumpleaños de Marce, aclara el presente y da esperanzas para el futuro

Después que mis tías desintoxicaron mi conciencia, la semana empezó mucho mejor. Llevaban razón, tenía que ser más profesional. Mi objetivo era llegar a tener mi propio consultorio, y para eso necesitaba el dinero. Había encontrado la forma de conseguirlo de manera bastante acomodada y estudiar dependía de mi propio esfuerzo. Cuanto más rápido me recibiera más rápido podría realizar mi sueño, tener mi consultorio y a Marce al lado mío.

Lo demás, el rollo de mi frigidez, solamente lo tenía metido en mi...

Estudiando Kinesiologia 7

De como Silvia se ve envuelta en una relación turbia, y como influye en su animo

Después de la noche pasada con Lisa, las cosas volvieron a la normalidad. La primavera estaba avanzando, tocaban días de calor mechados con otro de frio. Las clases en la universidad se ponían más intensas, dado que se acercaban los exámenes. No era un problema grande para mí, ya que estaba bastante avanzada tanto en teoría como en práctica.

En el consultorio de mi tía, se agolpaba el trabajo. La gente quería estar bien para el verano y se preparaban para las vacaciones. Había días que no dábamos abas...

Estudiando Kinesiología 6

Las aventuras de Silvia con sus nuevas clientas

Después de la sesión con Mirta la abogada, las cosas se aceleraron vertiginosamente. En el club exclusivo donde se reunían, los comentarios sobre mis servicios, fueron pasando de boca en boca y aparecieron clientas circunstanciales, unas con ánimo de definir sus tendencias, otras por curiosidad, y algunas para demostrar que estaban abiertas a todo.

Pocas repetían, pero mientras tanto iba engrosando mis ahorros, y las que se daban cuenta de su condición, o seguían conmigo o buscaban su alma gemela.

...

Un Cuento de Navidad

Como dos soledades pueden llenar el vacío del desamor

El mes de diciembre acababa de empezar, pero el frio ya hacía rato que se notaba. Rosario caminaba el poco trecho que la separaba del estacionamiento, arropada en su tapado acordándose de su Canarias, cálida, soleada, donde el frio era una noticia que venía de afuera, o que alguien lo tenía que buscar en las alturas de Teide.

Entró al edificio, y bueno, ahí ya se podía estar. Tomó el ascensor para dirigirse al cuarto piso donde tenía su oficina. Era la encargada del funcionamiento del sistema de redes...

Estudiando Kiniesología

A nuestra masajista, le llegan nuevas clientas

Empecé la semana entusiasmada, siempre me pasaba cuándo tenía un objetivo, y el mío era tratar de volver a introducir a Marcela en la universidad, y para eso se me ocurrió averiguar por la otra Marcela que estudiaba contaduría y se daba en la misma facultad. Para simplificar las cosas prefiero dejar como Marcela a la futura contadora, y Marce a la futura estudiante, no sé porque, pero la forma más cariñosa se la dejo a ella.

Esa semana no había quedado ni con Inés ni con Susi, vería como acomodarlos p...

Estudiando Kinesiología

Silvia se mete de lleno en dar masajes gratificantes, pero encuentra que también pueden ser gratificantes para ella

Esta serie, se compone de relatos que siguen una trama, aunque se pueden leer individualmente, los tres primeros están en amor filial, pero creo que este queda mejor en esta sección.

El domingo me desperté tardísimo, me acordé del pasado día, haciéndome a la idea que eso no era repetible.

Me duché, tratando de sacar de mi cuerpo los restos de la crema, las babas, y demás fluidos que me habían quedado pegoteados.

Saqué las sabanas y las metí en la lavadora, mientras tanto hice comida en abu...