Accidente en yudo 2

Lo que empezó en un accidente llega a su culminación

¿Qué excusa podía darle? Ya pensaba en suicidarme, cuando la escucho

-Por favor sigue – me dijo cómo en un ruego; de la sorpresa no llegué a entenderla, me quedé estática – por favor… sigue…, lo necesito – ahora sí entendí, enterré mi cara entre sus piernas a descargar todas esas ansias que estaba reprimiendo. Recorrí toda su vulva, me regodeaba succionando ese montecito que me estaba sacando el sueño, mientras escuchaba la mejor música para mis oídos. No gritaba, susurraba un poco más fuerte.

-...

Accidente en yudo

Como un accidente puede mostrar la realidad oculta

Eran las siete de la tarde, como todos los martes y viernes me dirigía a la academia de yudo. A pesar de ser una de mis pasiones no iba contenta.

Ya hacía unos meses que no iba contenta, y supongo que a cualquiera que hubiese encontrado a su novio metiéndole los cuernos con una de las concurrentes en la propia academia, no le iba a hacer mucha gracia.

No es que hubiese tenido un ataque de angustia por haber perdido a mi novio, ¡no! la verdad que después de haber visto lo que hizo, no lo sentí na...

Una novia para mamá

Heredamos amor y haríamos cualquier cosa para que mamá también lo aprovechara

El día estaba espantoso, la tormenta se había desatado con intensidad, las calles debían estar todas inundadas. Pobre del que lo agarrara afuera.

En ese momento sonó el móvil; era mi tía

-Hola Tía ¿cómo te va?

  • Hola Leticia, a mi bien, estoy en casa; a tu prima la tormenta la pilló ahí en la ciudad, y están avisando que la carretera está cortada, te llamaba para ver si le podías decir de quedar contigo hasta que pase la riada

  • Pero tía, no necesitas pedírmelo, sabes que se puede qu...

El Rincon de Lesbos (2 de 2)

Cómo lo que empezó como una actuación, termina siendo un modo de vida.

La siguiente mañana empezamos a armonizar los sonidos con nuestras sensuales voces, mechando en tono bajo los pensamientos que en ese momento se suponía que pasaban por nuestras cabezas. Nos dio más trabajo eso, que la grabación en sí. Estuvimos todo el día, pero al fin nos pareció que habíamos conseguido algo que podía pasar por erótico. Y debía serlo porque en cierto momento, nos miramos preguntándonos si no valía la pena repetirlo.

Le hablamos a doña Elvira que teníamos una muestra, y nos citó para...

El Rincón de Lesbos 1 de 2

Dos amigas tienen que prestar las voces, para un radioteatro lésbico

Este relato lo escribí porque me dio gusto imaginarlo por el humor que implicaba, no me hizo tanta gracia escribirlo, hasta pensé poner un manual de instrucciones para diferenciar lo que es del relato, de lo que es del relato dentro del relato. No me fue fácil, y me ilusiono que la inteligencia de los lectores para entender este barullo, puedan suplir la que me faltó a mí para explicarlo.

Gracias si aguantan terminar la lectura, y no sean muy malos para criticarme, que me costó bastante.

Con Mir...

Mi prima (el fin de la inocencia) 2 de 2

¿Podré mancillar la inocencia de mi prima?

Me quedé sola, sabía que estaba andando por la fina línea que separaba la cordura, de los instintos más oscuros, se me vino a la cabeza lo que podía pasar a nivel familiar; podía llegar a ser una descastada; hacerle eso a mí primita, a la más querida, a la más inocente, a la más pura era inconcebible.

Ramalazos de cordura cruzaban mi mente, tenía que arreglar este estropicio, tenía que convencerla que me había hecho mal la bebida, o lo que sea, pero tenía que arreglar este desaguisado.

No la ten...

Mi prima (El fin de la inocencia) 1 de 2

La quería tanto a mi prima, ¡pero tanto! que ya era demasiado

Conducía el coche, pensativa, tenía ganas de llegar y al mismo tiempo la ansiedad me provocaba miedo de lo que iba a encontrar.

Antes de seguir sería bueno presentarme, me llamo Milena Fernández Gómez, 22 años; nada espectacular, pero tengo lo mío; ojos color miel, que no encandilan a nadie, pero me sirven para ver. Ya hace un año que me recibí de farmacéutica en la universidad de Santiago, pero cómo había varias variantes para especializarme, conseguí trabajo y ahí me quedé, justamente especializándo...

Ingeniera Civil 14

El final de esta historia

No fueron tres, al final tardamos cuatro meses en casarnos. La fiesta la hicimos en casa y éramos pocos, no queríamos hacer mucha bulla, el grupo intimo nadie más, eso sí, el vino, de la casa, y bien rico que era.

Decidimos tomarnos unos días de luna de miel. Conocí a los papas de Nuria, no mostraron ninguna aversión al hecho de ser dos mujeres y me sentí tratada como una hija más.

Los invitamos a venir a vivir a España, pero tenían su vida hecha en Santo Domingo y no se animaban a cambiar. Prom...

Ingeniera Civil 13

Amanece que no es poco, y sí, es el amanecer en la vida de Daniela y Nuria

  • Nuria, entiéndeme, Viviana era única, nos amamos hasta el final, para mí era todo, pero se murió, nadie va a ser lo que fue ella, y tampoco quiero que lo sea; la amé mucho y la extrañé mucho, pero ahora me enamoré de ti, y cuando me despierte a la mañana, no quiero encontrar a mi lado un fantasma o una mala imitación de ella; quiero encontrar a la mujer que amo, quiero encontrarte a ti.

  • Dani, mi amor, siempre me vas a encontrar a tu lado, te quiero con toda el alma. – nos...

Ingeniera Civil 12

El sol vuelve a salir en la vida de Daniela

-Dani, ¿qué te pasa? – Nuria se sentó a mi lado - ¿sabes una cosa? Vivi no hubiese querido verte así, ella sobretodo quería que fueras feliz, que te acordaras con alegría lo que vivieron, y que volvieras a vivir con la misma alegría, si te está viendo, la estás poniendo triste – me abrazó, apoyé mi cara sobre su hombro, estaba bien, sintiendo sus caricias mientras me susurraba al oído. Apoyé una mano sobre su otro hombro y me dejé estar; estaba tan bien que me podía quedar horas así – Dani, tienes que darte...