La Crisis (la convivencia)

Cómo se traduce el tierno amor que se profesan, en pasión sexual

Estoy preocupada, para que negarlo. No puedo quejarme de mi relación con Ana, tenemos gustos acordes, me es fácil querer lo que ella quiere, y lo que a ella le gusta me gusta a mí, o quizá sea al revés, pero las consecuencias son las mismas.

Sé que todo lo que hago, lo hago a gusto porque lo hago con ella, pero el problema es el sexo.

Hoy le voy a pedir consejo a Julia; podría pedírselo a Fernanda, pero es como una hermana con nosotras, va a analizarlo con el cariño que nos tiene, y no va a tene...

La Crisis 16

Culmina la historia de nuestras protagonistas

No pensábamos encandilar a nadie, lo que había que encandilar ya estaba encandilado, así que nos vestimos con elegancia, pero no para matar.

Llegamos al restaurant, era un sitio muy acogedor, cuando entramos un camarero se adelantó a nuestro encuentro y nos condujo a una terraza adornada con macetas y una vista espectacular de las luces de la ciudad. En una mesa estaban nuestras amigas esperando. Nada más pasar la entrada se levantaron a felicitarnos.

– Felicidades para la parejita. – dijo Ferna...

La Crisis 15

Por fin Sara y Ana, comienzan a conocer los placeres de Lesbos

  • ¿Así que hace rato que me habías echado el ojo y lo disimulabas?

  • Pues sí, pero date cuenta que no era honesto que me aprovechara de ti, por eso en los apuntes que me rompiste, no podía poner nada de esto.

  • Uhm… ¿me sigues reprochando que te los haya roto? Los podemos componer con la base de estos apuntes.

  • No que va; y no te reprocho nada, si gracias a ti terminamos de esta manera, qué más puedo pedir.

  • ¿No se? Quizá sacarte esas ganas que leí, que querías hacerme no sé qué, a...

La Crisis 14

Empieza a vislumbrarse el desenlace

Todos se me quedaron mirándome cómo si fuera una extraterrestre, y realmente era algo surrealista, que en medio de tantos abogados fuera yo la que se diera cuenta.

Empezaron a gritarse unos a otros, y a gritarme a mí, Ana decía que, si yo no quería que firmara, ella no lo iba a hacer, al fin Victoria se hizo oír y me preguntó qué es lo que quería.

-Yo lo que quiero es que le den todos los documentos a Ana, cómo que está capacitada a disponer de su vida libremente sin tutorías ni nada que se le p...

La Crisis

¿Podrán vencer los impedimentos legales y éticos?

La atraje hacia mí.

– Ana siempre voy a querer verte, pero vas a entrar en otra vida que no es la mía, quizá vayas a tener mucha gente detrás, y no te será fácil hacer caso de lo que vas a dejar.

. – No me importa la gente que ande atrás mío, mientras que adelante estés tú. - Me contestó enfadada – sería una mierda si me olvidara de todos los que hicieron tanto por mí, sobre todo tu, y no solamente cómo psicóloga.

. – Anda, vamos a dormir que nos estamos poniendo muy dramáticas. – tuve que...

La Crisis 12

Podrá Sara evitar la crisis que se entrevee

Las lágrimas le corrían por la cara, que me daba pena verla, pero tenía que reaccionar rápidamente, antes que se profundizara la crisis.

Le grité en un tono airado, cómo para que escuchara más allá de su llanto.

. – Mira Ana, no me jodas, tu podrás estar medio loca, pero de idiota no tienes nada – se quedó mirándome angustiada, era una frase fuerte para la situación de ella, pero es que necesitaba que me prestara atención, más allá de lo que se le había metido en la cabeza, (que después de lo qu...

La Crisis 11

Los descuidos pueden tener consecuencias nefastas, veremos si se pueden arreglar

Por favor Sara, llevame a casa, tengo mucho miedo, no voy a poder dormir. – Me decía mientras se agarraba los brazos tratando de protegerse de ¿Quién sabía qué?

La atraje hacía mi tratando de calmarla.

– A ver, cuéntame lo que sientes. Mira el hospital no es tu casa, si quieres salir vas a tener que acostumbrarte a dormir en otro sitio ¿Por qué te da miedo estar aquí? Esta casa es segura.

. – Si ya se…pero allí la puerta se cierra con cerrojo, afuera está todo enrejado, mira la cantidad de...

La Crisis 10

Sara pudo enmendar el estropicio que había echo ¿podrá vencer los antiguos miedos de Ana

Esta vez todas me miraban, pero no hubo comentarios, lo dejaban a mi buen entender, y ahora que sabía la causa de su comportamiento, la idea de quedarme con ella me entusiasmaba más, no era solo para calmar sus temores por el cariño que le tenía, sino que ya era el ansia como profesional de eliminar esos temores, después de todo antes no se animaba a salir al jardín y conmigo si lo hizo, ¿por qué no ahora?, solamente tenía que convencer a mis padres que esta vez valía la pena faltar a su mesa.

Todavía...

La Crisis 9

Como Sara consigue arreglar el estropicio que provocó a costa de involucrarse mas

Ese comentario me dejo con los nervios a tope, comí algo, y luego estuve arreglando lo que llevaría a casa de mis padres. Salí a eso de las cuatro, pasé por un comercio que vende unos turrones de alicante que son especiales, compré algunos y mazapán, y me fui para el trabajo.

Al llegar, ya estaban avisados, no tenía por qué hacer nada, pero nobleza obliga, “si quieres andar bien con la gente, muéstrales ganas de ayudar” así que me puse a trabajar a la par.

Pregunte por Ana, y me dijeron que esta...

La Crisis 8

Como los buenos resultados que consigue con su paciente, la sumergen en la incertidumbre en relación a sus sentimientos.

Estaba molida, no era fatiga corporal, era simplemente el estrés que me producía conducir con el piso nevado; si nada más tuviera alguien que me diera unos buenos masajes, realmente sería bueno; ¿pero y porque no tengo a nadie? Oportunidades no me faltan, nada más Carlos, el amigo del novio de Alicia, es apuesto, amable, educado, y lo suficiente tolerante, para no mandarme a la mierda por hacerme la estrecha, no sé, tímida no soy, pero se ve que no cuajo con nadie, hice mis primeros pinitos al empezar la un...