Cuando la belleza no es todo

Es hermosa, enamoró de una manera que la obedecía en todo, y ella se aprovechaba

Estaba apoyada en la baranda de la galería, desde ahí prácticamente podía ver a todo el resto de los que participábamos en el encuentro.

No podía decir que estaba contenta, ¡no! no lo estaba y supongo que quien prestara atención se daría cuenta.

Pensaba, que feliz era hace unos días cuando creí haber encontrado el amor de mi vida. Que tonta, parecía tan fácil, tantas ilusiones perdidas, aunque aún tengo esperanza que se vuelvan a encausar.

Trato de rebobinar mi corta vida desde que me vine...

El regreso a Cartagena de Indias

Liliana y Susana, regresan a Colombia a continuar la vida juntas, tienen sus inconvenientes y trataran de superarlos. Es una continuación de viaje al paraiso

Llegamos a Cartagena vía Panamá, el departamento de Susana estaba cerca de la parte amurallada con sus imponentes cañones antiguos que hacían imaginar cuentos de piratas y filibusteros.

Susi era muy imaginativa. Había armado una pequeña empresa de turismo por internet para el colectivo LBGT.

No es que fuera la gran cosa, pero ya ofrecía servicio a varios hoteles, paradores, y sitios turísticos que sabían que el poder adquisitivo de esas comunidades, era superior a lo común.

Me sentía un po...

Viaje al paraiso

Este relato es completamente fruto de mi fantasía, los nombres y lugares son solo fruto de mi imaginación, si alguien se siente involucrada, por favor avisen.

Dicen que la oportunidad no suele pasar dos veces, no lo sé. Tuve la suerte de haberla aprovechado la vez que se me presentó, no sé si volveré a tener otra. La que tuve la aproveché.

El origen de este relato empieza en Medellín donde vivo. El cumpleaños de 15 de mi sobrina, hizo que ese fin de semana fuera el de mi suerte.

No soy una jugadora compulsiva, pero cuando voy a una fiesta, no sé porque tengo la manía de comprar la lotería, ese día por suerte hice honor a esa manía. Compré un billete q...

Mi paciente preferida

Me toco atender una niña que había sufrido un accidente, no era tan niña

domicilio. No es algo que me guste, pero me lo pidió Don Mario y no me pude negar. Es lunes a la tarde, termine de atender el consultorio y tengo una sesión a

No es que tenga un compromiso con él, simplemente que cuando recién me instalé como kinesióloga, él fue mi primer cliente y él que mejores referencias dio de mi trabajo. Le atribuyo algo a eso, el haber que las cosas me salieran tan bien.

Me había llamado el fin de semana para ver si podía atender a su hija. La niña había tenido un acc...

El tren de mi destino

Al fin lo que tenía que pasar pasó, es inútil luchar contra el destino

MAITE

Me quedé paralizada, no podía entender como un momento tan maravilloso lo destruía por algún concepto estúpido. Estaba furiosa, realmente furiosa, estaba empezando a preguntarme si mi hermana no era idiota. Qué mierda quería. Sabía que a mi lado iba a ser feliz. Si yo nací porque ella me estaba esperando, fui su bebita, fui su muñeca, fui su hermanita pequeña, fui todo lo que quiso que fuera, ¿y ahora qué? ¿no se da cuenta que su futuro soy yo?

Me fui a acostar con rabia. No era bueno, me...

El tren de mi destino

Estoy esperando el tren con ansiedad, ¿qué es lo que me espera?

Estoy esperando que llegué la hora de ir a la estación de trenes. Mi hermana Maite tiene que llegar en el tren de las 8 pm. Estoy nerviosa, no sé si es la mejor idea que se venga a vivir conmigo, pero papa me lo pidió y a la vista no tengo ningún motivo para negarme.

Tampoco no es que yo tenga nada en contra de mi hermana, al contrario, eso es lo malo, que no me es indiferente.

Si tengo que acordarme de cómo empezó todo esto, me tendría que remontar a lo que me contaron, porque yo no había nacid...

Las Traductoras 3

Irene empieza a darse cuenta que no es solo calentura, no quiere hacerle daño pero quiere hacerle el amor

Irene sintió como si le hubiesen pegado a ella, se le fue encima furiosa y allá fueron al suelo. Cayó encima de Lidia, la tenía de los pelos y le batía la cabeza contra el piso. La sacaron entre varios.

  • La vuelves a tocar y te mato, nunca más vuelvas a hacer esto porque te estropeo – la pudieron calmar mientras otros sacaban a Lidia, que entre los golpes y la borrachera apenas podía caminar. Volvió a donde Camila, que estaba aturdida por el golpe en brazos de Cecilia.

  • ¿Cómo estás? ¿A ver te...

Las Traductoras 2

Sigue la incertidumbre de Irene, ¿será amor, o solamente ganas?

Mientras conducía hasta su casa, iba como en una nube, se sentía rara, nunca había pensado en tener sexo con una mujer, y el haberlo tenido no le producía ningún remordimiento, es más, se daba cuenta que le había gustado, y mucho.

Lo que le preocupaba es saber que Camila estaba enamorada, ¿cómo tenía que tratarla? No sabía mucho lo que era ese asunto del amor, más de una vez le gusto algún caballero y lo aprovechó, le gustaba el sexo y no andaba con vueltas, ¿pero haberse enamorado? no le parecía.

...

Las traductoras 1

Como un bonito bolero, puede llevar a conocer caminos impensados

Irene estaba fastidiada, había pasado por la agencia para retirar los uniformes que tendría que usar en la feria. Sabía que lo que iba a recibir lo tendría que arreglar a su talle para que le quedara pasable. Venían con una confección estándar y si no lo ajustaba a su cuerpo quedaría muy ordinario. Tenía unos senos moderados pero firmes, de esos que tanto daba si usaba sujetador o no, un culo que daba gusto verla irse. Esos atributos en un cuerpo de 1,72 que con tacos la hacían sobresalir de lo normal no me...

Como mi mamá ninguna

Cuales son los limites del amor y cuando traspasarlos.

Alejandra había salido dos horas antes del colegio. El día anterior dieron las notas, y las de ella eran las mejores. Estaba contenta en su habitación, ya le había dicho a su mamá que ese sábado era la fiesta de graduación y que le habían dado la mención de honor por tener la mejor nota de su promoción.

A sus diecisiete años ya estaba preparada como para rendir el examen de admisión universitario, había que tenido que estudiar, pero lo hacía con gusto, una por que le gustaba, y otra porque era una sat...