La Crisis

Continuacion

Habíamos quedado reunirnos a las cuatro de la tarde, una hora en que casi todo estaba hecho, y se podía conversar con más tranquilidad.

Nada más entrar me dirigí al salón de reuniones, seguramente ahí, íbamos a confluir las cuatro.

Cuando llegué, me encontré con que ya estaban las tres comentando el caso, parece que era un asunto de estado.

-Hola que tal, parece que han empezado sin mí.

-Te estábamos despellejando a conciencia - dijo Fer mientras se paraba a saludarme.

...

La Crisis 6

Asoma la esperanza, ¿podrá Sara capitalizar esta nueva oportunidad?

Como todos los días, luego de la ronda, me fui a lo de Ana, la saludé de beso y como al descuido le dije.

  • ¿Y supongo que estas preparada para la pintada de mañana, no te habrás olvidado, o te vas a echar para atrás?

  • Ni me olvidé ni me voy a echar atrás, no pienso perder la oportunidad de aprender a pintar paredes - me contestó con ironía; eso me extraño para bien, poder matizar las intenciones de sus palabras de esa manera, era un detalle que demostraba que quizá estuviera mucho mejor...

La Crisis 5

Por donde la pintura de nuevas esperanzas a nuestra protagonista de lograr su cometido

comentando el problema, o mi problema como quieran llamarle, se había sentado con nosotras una psicóloga recién llegada; Julia Montero, Una mañana que estábamos desayunando y

Era una mujer aproximadamente de unos cuarenta y pocos, pero se notaba que estaba bien compenetrada en su profesión, cuando se enteró de los pormenores del caso; pidiéndome disculpas por entrometerse, me dijo.

-Sara, a mí me parece que si lo que te fue bien, fue sorprenderla con lo que ella no esperaba, tendrías que vo...

La Crisis 4

Nuestra psicóloga, comienza a encontrar ciertos resultados en su empeño que la entusiasman

Me desperté, desayuné tranquila, me di una ducha y salí con mi coche hacia la clínica, los sábados solo hay guardia, pero sabía que más tarde comenzarían a llegar familiares de los internados, por eso quería apurarme para evitar ese tole tole. Cuando iba camino a la habitación de Ana me cruce con Sonia, la enfermera que estaba de turno.

-Hola Sara, creo que te vas a llevar una sorpresa (me dijo).

-Buena o mala –

  • Tú veras, - contestó.

Me fui apuradita, para saber que tal...

La crisis 3

Siguen en marcha las intenciones de nuestra psicóloga

Me desperté temprano, enseguida hilvané mis pensamientos con el quehacer que me esperaba ese día, si Marina me apoyaba iba a tratar de convivir más con Ana, no en plan de psicóloga, sino como alguien que está ahí y tuviera que soportarme.

Aunque ella no me hiciera caso, pensaba que eso de alguna manera quizá llegaría a molestarla como para que reaccionara, bien o mal pero que aflorara algo de su genio, si es que le había quedado algo.

Al llegar me encontré con Fernanda.

-Buen día d...

La Crisis 2

Sara comienza a involucrarse, la curación de Ana, con el doble objetivo de aliviar su enfermedad, y su triunfo profesional.

Sara

Con el dossier bajo el brazo, me encamine a mi coche y arranque a casa de mis padres, era un viaje que me tomaba a menudo porque me encantaba sentir el cariño de mi familia, y a pesar que me gustaba la independencia de tener un departamento para mi sola, esta semana también quería tener la tranquilidad y los consejos que me podían proporcionar mis padres.

Apenas llegué mi madre me recibió con la alegría de siempre, en casa ya sabían cómo iban las cosas con mi nuevo trabajo, eran la ho...

La crisis.

Como la vida puede renacer en las circunstancias mas difíciles. como una psicóloga trata de rescatar a la paciente mas querida

España. Abril del 2007, el grupo Astroc da quiebra. Poco tiempo después, la inmobiliaria Llanera suspende pagos. Julio del 2008, la mayor inmobiliaria de España, Martinsa-Fadesa se presenta en concurso de acreedores. La burbuja explota a nivel mundial, en septiembre el banco de inversión Lehman Brothers da quiebra, le sigue el Merryl Lynch y el crash se generaliza, arrastrando a más de una fortuna.

Don RAMON DE LA  FUENTE Y ALCANCER, Marques de Albacin, Condestable de Cornaza y Chichon, y vizconde...