Mas cerca del cielo 4

Había cosas que las unían más que las montañas

-Te necesito a ti, por favor Lili, no me dejes así – me imploró, cómo la iba dejar si estaba deseando satisfacerla, y aunque nunca había hecho eso tampoco es que viviera en una nube, quizá no lo haría como quien estuviera acostumbrada, pero empeño iba a poner.

Empecé disfrutando sus besos, seguí por su cuello, y llegué a esas dos cumbres de marfil ofrecidas a la voracidad de mi boca, eran exquisitas, sentía el latido de su corazón marcando el ritmo de mis chupones, los gemidos me guiaban y me pedían q...

Mas cerca del cielo 3

Lilian por fin se define.

  • ¿Podrías darnos una mano que hubo un accidente y nos están mandando más pacientes de los que podemos atender?

Un Bus se había despeñado, y aunque no había víctimas fatales, los contusos se contaban por decenas, y la empresa internacional tenía convenio con ese hospital.

La dejé a Marisa comiendo sola y fui a echar una mano.

A esa hora el personal era escaso, y no todos estaban calificados para esas emergencias, al rato de estar tratando de ayudar, me tuve que hacer cargo de distribuir lo...

Estudiando Kinesiología 3

Como los masajes profundos, pueden afectar profundamente a nuestra estudiante

Después de la maravillosa noche que pasé con mi tía, me desperté en estado de gracia, la miré dormida, era hermosa, daba ganas de comerla.

Me levanté, me di una ducha, y me fui a preparar el desayuno para cuando despertara, estaba en esa labor cuando hizo acto de presencia.

-Buen día, como estas, dormiste bien.

  • Pues sí, dormí bien gracias a ti y al repaso que me pegaste, que yo sola hubiese dormido mal.

  • Bueno, para algo están las tías, que tú bien que me repasaste a mí, ¿Qué tien...

Mas cerca del cielo 2

No todo se había terminado

LILIAN

Cuando abrió los ojos, en seguida se dio cuenta que estaba en una unidad de terapia intensiva, no de la manera ni en el lugar de siempre, pero eso ya lo recordaría.

Al momento entró una enfermera, se aproximó y nada más hablarle recordó que estaba en Argentina, y la causa de esa angustia que sentía aun sin saber porque, fue a buscar al doctor, mientras ella quedaba rebobinando el casete de los momentos que volvían a su memoria.

De pronto recordó todo, la montaña, lo cerca del cielo...

Mas cerca del cielo

El empeño por llegar lo más cerca del cielo ¿podrá llevarlas al paraíso?

Se despertó como en una bruma, se sentía un poco atontada, fue abriendo los ojos despacio hasta poder enfocar la vista, miró alrededor y se dio cuenta que estaba en una sala de terapia intensiva.

Había visto tantas, que enseguida la reconoció, no era la misma que las otras, pero al fin eran todas para la misma cosa.

Tan parecida, pero al mismo tiempo tan diferente, y no sabía porque, era cómo si la mirara de diferente sitio, sintió un sopor que la adormilaba, seguramente le habían metido un...

Estudiando kiniesología 2

La primara vez que fui a dar masajes, así quedé

Mi primera cliente me pega un calentón de aquellos.

Como había decidido a contestarle afirmativamente a Inés, me tomé el trabajo de informarme por internet cómo podá hacerlo de la mejor manera, primero empecé con videos lésbicos, pero eran tan repetitivos que pensé que de ahí no iba a sacar nada.

Luego me fui para el lado médico, pero encontré todo muy aséptico, como que le faltaba el toque erótico, hasta le pregunté a mi tía y me recomendó artículos de sexología, que me iban a orientar bastante...

Estudiando Kinisiología

Como la admiración por su tía lleva a una muchacha a seguir una carrera que le puede deparar muchas sorpresas

Casi todos, de niños tuvimos algún familiar al que le teníamos un cariño especial; porque nos mimaba; o jugaba con nosotros, o solamente porque era simpático y querible.

Yo la tuve, y gracias a dios la sigo teniendo; es mi tía; mi adorable tía Claudia.

Mi tía es la menor de cuatro hermanos; mi mama, que es la mayor; dos hermanos más, y después llegó ella. Un poco con atraso, tanto es así, que solamente me lleva nueve años.

Si yo, siempre tuve un cariño especial por ella, mucho es por...

Ana y Sara (el final)

Como Sara y Ana convierten ese amor en una adorable familia

La vuelta en el avión fue como la ida, puro dormir, nos estaba esperando Alicia, ya que Fernanda estaba trabajando, nos llevó al departamento, y después de intercambiar información, y quedar para reunirnos al otro día, se marchó para dejarnos descansar.

Nos había comprado comida china, que aunque nada que ver con la que hacíamos nosotras, se podía pasar.

-Uf… por fin en nuestro hogar, - me dijo mientras se me acercaba mimosa – sabes cómo me gustaría que cuando fuéramos mayores poder tener una ca...

El Casamiento

Ya estamos llegando al final

Quedan dos relatos, para dejar a las muchachas tranquilas, y espero no aburrirles

Después de dejar en claro que el asunto del casamiento era algo en que las dos estábamos de acuerdo; empezamos a pensar cómo organizarlo.

Primero teníamos que pedir la mano a nuestros padres, algo que era la mitad de sencillo, ya que a estas alturas eran los mismos los de ella que los míos. Pero merecían ser los primeros en saberlo.

Lo siguiente es pensar, donde, cuando, y como, pero bueno, eso lo dejaríamos...

El aniversario

Festejar un aniversario de la manera más placentera

Estos relatos no pretenden ser una continuación de La Crisis, simplemente uso los personajes conocidos, pero más bien son relatos unitarios que se pueden entrelazar, tratando que tengan un poco de humor aparte de erotismo.

El tiempo pasa; pasa sin importarle como lo pasas tú. Un año para el tiempo siempre es una sucesión de horas; días: meses, un lapso de tiempo inamovible. Pero para nosotros ¿es lo mismo? ¡No! si la pasas mal, puede ser una eternidad, y si la pasas bien, parece un suspiro. Con Ana...