Masaje hipnótico (4)

Siguen apareciendo los pacientes.

En el primer relato de 2021 aprovechamos para desearles que se cumplan todos sus deseos y que todos tengamos la salud que tanto nos merecemos. Guilleos1 y Tauro47. Un abrazo.

COMPLETANDO PACIENTES.

Todavía estaba asombrado, ¡el primer paciente ya estaba atendido! y ni siquiera lo había buscado… Había pasado casi una hora y me volví a casa para tomar el libro e ir a devolverlo.  Cuando lo levanté para llevarlo me encontré con otra sorpresa, ya podía ver y leer la última página.  Pude...

Masaje hipnótico (3)

Sustos mediantes, termina la “curación” del colgante, ya falta poco para “titularme” y comienzo a atender a las pacientes “obligatorias”

EL COLGANTE Y LA CURACIÓN ENERGÉTICA - sigue…

Fuimos a la casa, donde su mujer estaba postrada e inmovilizada desde hacía un tiempo y me prometí que volvería en quince o veinte días para ayudarla.  Estaba seguro de poder pues lo suyo tenía mucho de Psicosomático ya que no tenía lesiones y los análisis médicos no denunciaban nada extraño, sería una buena obra y en su defecto emputecería a su hija, la cual, casada, con dos hijos, “ pegada ” a sus padres y a su esposo y seguidora de una Religi...

Memorias de un portero de noche (8)

La visita a Cuba fue de lo más interesante, viví experiencias únicas y conocí a personas muy especiales, fue un viaje provechoso.

Al sentarme en el inmenso coche al lado de Pancho, me di cuenta que el espacio era más del doble del que disponía en mi camarote, al decir al lado era por decir, porque apoyado en mi ventanilla quedaba todavía hueco adonde sentarse hasta dos personas más. Pancho me explicaba, según pasábamos por las calles, las curiosidades que conocía que eran muchas , yo a la vez de sorprenderme, además le preguntaba para qué servían aquellos botones cromados y relucientes que llenaban el salpicadero del Chevy.

Panc...

Memorias de un portero de noche (9)

El viaje desde La Habana a Santiago de Cuba era largo pero no por eso a ninguno de nosotros se nos hizo aburrido.

La chica se arrodilló en el asiento y Pancho terminó de bajar los pantalones, la pinga siguió siendo tan corta y gorda pero con un par de “timbales” como aguacates, Diana estaba empeñada en meterla en la boca y yo me puse detrás de ella y le encaré la polla en su coño.

Del empujón que le di la pinga de Pancho se coló en la boca de Diana, ésta ya no la sacó y con la lengua la estuvo lamiendo hasta que Pancho no pudo más, la cogió del cogote y la hundió hasta la mitad.

Mi polla entró hasta el...

Memorias de un portero de noche (7)

En la vida los nombres de la personas nos afectan mucho hasta el punto de que cuando coinciden nos llevan a recordar y volver a revivir lo mejor de la vida… Dorita.

A propósito de Dora, me acuerdo de otra Dora o Dorita… Cuando llegamos al puerto de Dakar, entramos (como vulgarmente se dice, sólo con dos ruedas en el suelo), llegábamos tarde por varios motivos, el principal fue que después de las “atenciones” de la “tía y prima” de Ngono, en realidad madrastra y hermana, nos ofrecieron un banquete en el que asistieron el padre, la madre y todas las esposas e hijos, (de ambos sexos) de su padre, todos ataviados con los trajes típicos *(por supuesto y...

Masaje hipnótico (2)

Salgo en busca del famoso manantial y viajo para ver a mi amigo.

PRIMERAS EXPERIENCIAS

No quiero perder el hilo de lo que les estoy contando y quiero ir lo más detallado posible porque por momentos me “ asaltan ” las ganas de contar todo junto y no se entendería nada.  Otra aclaración tenía que ver con el sexo y la edad de los pacientes.  Respecto del sexo no especificaba nada en particular, aclarando que quedaba a exclusivo criterio del que daba los masajes pero con la edad se resaltaba específicamente que : -“ **Bajo ningún concepto la edad del paciente...

Memorias de un portero de noche (6)

Es curioso que haya situaciones que se enlazan en el tiempo, me pasó algo así al conocer a una mujer especial por varios motivos y a otra muy diferente pero que no se quedaba atrás en nada.

En mi actual ocupación me preocupé en ampliar mis habilidades en informática, no es que fuera un técnico especializado pero me defendía, iba tocando aquí y allá y lo que no sabía lo preguntaba a mi joven compañero cuando hacíamos el relevo.

Entre el vecindario del edificio había una señora, lo de “señora” era más por su apariencia que por su edad, porque vestía de una forma tan discreta y “gris” que no podía calcular ni su edad ni su ocupación, además era sumamente educada y respetuosa  en e...

Mensaje hipnótico (1)

Cuando creía que mi existencia declinaba encontré o quizá hicieron que él me encontrara a mí, un libro misterioso sobre Masoterapia e Hipnosis, lo leí y a partir de ahí cambió la vida, una serie de nuevas habilidades unidas a la hipnosis me ayudaron a conseguir lo que toda la vida me había estado ve

EL LIBRO.

Pasaron veintitrés años de lo que fue el principio de esta historia, queda poco y ya no tengo deseos de prolongarla, evidentemente sé que viví algo “ particular ” y tengo ganas de contarlo, quizás con demasiados pormenores pero la excelente memoria que todavía conservo, no me deja ignorarlos.  Es historia y en ella se entremezclan mis obsesiones y unas cuantas historias más que han tenido que ver conmigo.

Muchos de los protagonistas ya no están, pasaron a mejor vida...

La escuelita de fútbol (10) FINAL

Las “mamis” me hicieron cierta “despedida” porque lo de Leticia se concreta y es mejor de lo que esperaba, todo lo demás es maravillosa VIDA.

REUNIÓN DE “DESPEDIDA” - ACEPTACIÓN.

Al llegar a casa con Regina le dije que se buscara un lugar junto al custodio que se quedaba en la casa, en ese departamentito se podía estar sin necesidad de intimar, comenté que iba a recibir visitas y que luego buscaríamos un lugar en una de las habitaciones de la casa principal, aceptó sin problemas y se fue a charlar con Luis que era quien debía estar allí.  Las mamis habían salido junto conmigo y se tardaban un poco más de lo debido, ensegui...

La escuelita de fútbol (9)

Lo de Ángeles fue más que placentero, la empresa marcha mejor, lo de Leticia todavía está “latiendo”, Ivon tiene problemas y regreso a la Escuelita.

ÁNGELES - DECISIONES PARA TOMAR.

De regreso en el taxi iba pensando en las “fechorías” en que podrían haber participado en sus años jóvenes de modelajes y pasarelas, Ángeles(que así se llamaba la esposa del dueño de la empresa) y Elena .  Las dos eran de “armas tomar” , de aquellas que, como decía el dicho: “no pregunto cuántos son, sino que vayan pasando” .  Seguramente no tan así pero muy seguras de lo que podrían dar y con un “lomo” que aguantaba sin proble...