Mi padrastro azota como nadie (7)

Peter lleva a la bella Alexa al garaje de su casa para someterla a tormento.

El garaje de Peter era un gran espacio subterráneo que él destinaba a sus aficiones más inconfesables. Normalmente las llevaba a cabo con prostitutas con mucho aguante y pocos escrúpulos que le cobraban un dineral por cortas sesiones de bondage.

Ahora todo era diferente, ahora tenía en su poder a  la bella y complaciente Alexa  durante tres días completos.

Mientras la ataba con los brazos en alto para flagelarla el sádico torturador calculó mentalmente que tres días son setenta y dos horas, es d...

Mi padrastro azota como nadie (6)

Por encargo de Richard, su amigo Peter recibe el encargo de seguir educando a Alexa en su casa.

Alexa acababa de llamar a la puerta de la casa de Peter, el amigo de su padre, y éste se quedó mirándola de arriba a abajo. La chica tardó unos segundos en empezar a hablar.

  • Me,..me  ha dicho mi padre que le traiga esta nota y que espere su respuesta.

Diciendo esto le alargó un sobre cerrado que él cogió.

  • Será mejor que pases, ……..no te quedes en la calle y Peter la dejó pasar y cerró la puerta sin saber de qué iba todo aquello.

Al pasar junto a su lado el tío percibió un agradab...

Mi padrastro azota como nadie (5)

Richard continúa educando a su hijastra sin embargo, su madre puede volver en cualquier momento....

Esa mañana Alexa durmió profundamente recuperándose así del duro castigo de la noche anterior. La chica tuvo dulces sueños  llenos de látigos y orgasmos sin embargo su despertar no pudo ser más brusco.

Sin ninguna consideración Richard irrumpió  en su habitación, encendió la luz y de un tirón levantó  las sábanas que cubrían el cuerpo desnudo de la muchacha.

  • Arriba zángana, tienes mucho que hacer.

A la joven le dolían hasta las pestañas y además estaba medio dormida por lo que no reaccio...

Mi padrastro azota como nadie (4)

A estas alturas está bastante claro que Alexa quiere tener una relación sadomasoquista con su padrastro, el problema es si él está dispuesto.

Alexa pidió a su padrastro que la atara y amordazara antes de empezar a castigarla. Richard no daba crédito mirando la sádica parafernalia que había encima de la mesa y que ella misma había preparado. Al parecer Alexa también había consultado las sugerencias de Martin para la tortura de senos y había combinado los objetos caseros y otros instrumentos más especializados que ella misma había comprado en la tienda BDSM.

De este modo, sobre la mesa, aparte de los alicates del día anterior, había tenazas,...

Mi padrastro azota como nadie (3)

Richard se toma su tiempo y continua castigando a su hijastra a pesar de sus lloros y peticiones de piedad

Tras varias horas de cautiverio Alexa oyó finalmente ruido en el sótano y en unos momentos  su padrastro le abrió la puertecilla de la carbonera. La chica  tuvo que cerrar los ojos pues la luz le hacía daño y él le tuvo que ayudar a salir de su agujero.

La joven Alexa gimió e hizo gestos de disgusto al desdoblar piernas y brazos y sentir dolor por la circulación de la sangre que volvía a fluir. Sin embargo su padrastro no le permitió ni un momento de respiro y tirando del pelo la obligó a ponerse de p...

Mi padrastro azota como nadie (2)

Alexa recibe una buena tunda como merecido castigo por su depravación pero ahí no acaba la cosa

El sótano de la casa era precisamente  ese lugar discreto que buscaba Richard para ajustarle las cuentas a Alexa. No tenía ventanas ni claraboyas que dieran al exterior y a él sólo se podía acceder  tras franquear una puerta metálica bastante sólida y bajar después quince escalones.

Así pues el hombre se llevó a su preciosa carga hasta allí y tras cerrar la puerta metálica tras de sí con doble vuelta de llave encendió la tenue luz de una bombilla que colgaba del techo.

Sólo cuando bajó todas las...

Mi padrastro azota como nadie (1)

Alexa es una chica desobediente y un poco puta que no respeta a su padrastro. Este no tiene más remedio que educarla como se debe.

Una casa con jardín y piscina en EEUU

  • Bueno Richard, te quedas  al mando del barco.

Sonja dio el penúltimo abrazo a su marido.

  • Dios, un mes entero, cariño, no sé que voy a hacer sin ti, te voy a echar mucho de menos.

  • Y yo a ti, pero ya ves, son cosas del trabajo.

  • Ya, pero sólo llevamos dos meses casados y casi no hemos tenido tiempo de….bueno tú ya lo sabes.

  • Ja, ja, dijo ella besándole otra vez en la boca y colgándose melosa de su cuello,……………no te preocupes, cu...

El Penal de los Lamentos (20)

Tras su primer día de entrenamiento el cónsul intenta convencer al conde Otto que le deje crucificar a su esclava Lana. Esta en respuesta empuja al viejo y le tira al suelo lo que le vale ser salvajemente castigada por su amo.

Tras su primer día de entrenamiento como ponygirls Lana y Rebeca se besaban y acariciaban totalmente desinhibidas delante de sus amos.

  • Mire, mire cómo se besan  y se aman, señor cónsul, ¿no es un gusto verlas así?.

  • Ciertamente conde Otto, se nota que disfruta mucho de su esclava. Por cierto, quisiera invitarle a una fiesta que voy a a dar en mi casa para todos los vecinos de los alrededores.

  • ¿Una fiesta?, ¿qué clase de fiesta?

El cónsul sonrió ladinamente.

  • Bueno, ¿cómo...

El Penal de los Lamentos (19)

El viejo cónsul obliga a Rebeca a tirar de su rickshaw completamente desnuda y la lleva así hasta la casa del Conde Otto. Allí inicia su doma como yegua junto a Lana, la ponygirl del Conde.

Cuando el cónsul despertó por la mañana se encontró a los pies de su cama a Rebeca que le esperaba de rodillas, con las manos sobre los muslos, las palmas hacia arriba y la boca entreabierta. Es evidente que los criados la habían despertado temprano para que el cónsul no notara su falta.

  • Buenos días cariño, ¿has dormido bien?

  • Muy bien mi amo, ¿tienes ganas de orinar? Y sin decir más ella misma abrió la boca todo lo que pudo.

  • Ya veo que eres una esclava entrenada, excelente.

El...

El Penal de los Lamentos (18)

Las amigas de Rebeca son recibidas como se merecen por los guardias y verdugos del Penal.

El furgón policial con las colegialas detenidas no tardó mucho en llegar hasta la parte vieja de la ciudad, pero no pudo acceder hasta los muelles pues ese era día de mercado y las calles comerciales estaban atestadas de puestos de venta. El juez no tuvo más remedio que ordenar que llevaran a pie a las dos acusadas entre el gentío mientras  dos guardias se abrían paso por delante.

De este modo las dos chicas sufrieron la misma humillación que en el colegio pero esta vez durante cerca de un cuarto de h...