Julia, santa y mártir (02)

Julia se entrega a sus verdugos

Capítulo Segundo: Julia se entrega a sus verdugos.

*Varinia vistió a Julia con una de sus túnicas de seda más caras y elegantes. Era una túnica de falda larga ceñida a la cintura por un cordel. Dos tirantes triangulares cubrían sus pechos por delante y dejaban amplios escotes triangulares simétricos en el pecho y la espalda. Los brazos y hombros los llevaba desnudos, sin joyas, unas sandalias cubrían sus pies y el pelo lo llevaba recogido por un pequeño peine de oro. Los rizos castaños le caían libre...

Julia, santa y mártir (01)

La joven Julia pertenece a una familia patricia de Hispania pero es cristiana en secreto. El Emperador Decio ha decretado la persecución de los cristianos y muchas amigas y conocidas de Julia ya han sufrido martirio, la mayor parte de ellas en la cruz.

Julia, santa y mártir.

Capítulo primero. Las exigencias de la nueva fe.

"Esta historia se sitúa en el año doscientos cincuenta de nuestra era en una ciudad de provincias de la Hispania Romana. El Emperador Decio gobierna un imperio en decadencia y herido de muerte por problemas internos y externos.

Precisamente, uno de los problemas más graves es el Cristianismo, esa religión oriental que niega la divinidad al César y promueve el fin de la esclavitud. Para acabar con esta plaga Decio ha...

Valentina, la chacha desnuda (y 23)

Los hombres se disfrazan de verdugos para continuar el martirio de Valentina y de su hermana pequeña en la cruz. En medio del tormento y cuando éste es más intenso y cruel, Tom llama por teléfono.

Los aplausos cesaron y entonces dos de los verdugos miraron la mesa para elegir los instrumentos de tortura mientras Markus y Sam preparaban los braseros.

Markus colocó una plancha de metal encima de uno de los braseros y sobre la misma fue colocando radialmente decenas de largas agujas con la punta hacia el interior y los mangos de madera hacia fuera. Así los verdugos no se quemarían los dedos.

Muchos espectadores sonrieron con sadismo al ver eso, pues sabían que las agujas eran para traspasar...

Valentina, la chacha desnuda (22)

Los granjeros organizan una cacería humana con las dos chachas. Tras unas cuantas horas huyendo de los perros, Valentina es atrapada por los cazadores que la llevan de vuelta a la granja para ser crucificada. Mientras la transportan hacia allí le van contando las torturas a las que la van a someter

Minutos después de caer en manos de los cazadores Valentina colgaba de pies y manos de una barra que llevaban dos de ellos como si ella fuera un venado. Freddy el policía era el que dirigía el grupo y a quien le correspondería torturarla pues había sido él el primero que le dio un tiro desde cincuenta metros  con una sorprendente puntería. De hecho en el largo trayecto hasta la granja de los hermanos, el guarda forestal  caminó a su lado escopeta al hombro y le estuvo explicando con crueldad los pormenores...

Valentina, la chacha desnuda (21)

Tras torturarlas salvajemente durante horas en la mazmorra de la mina, los hombres llevan a las tres esclavas a la superficie, las limpian a conciencia con las mangueras y las dejan secar al sol atadas a unos postes.

Gracias al reloj despertador que usaron para aplicarle las descargas a Ramona, las prisioneras pudieron contar el tiempo que las tuvieron en aquella jaula claustrofóbica completamente a oscuras que al final fueron cerca de diez horas.

Ginebra y Valentina permanecieron todo el tiempo pegadas una contra la otra con sus cuerpos desnudos cálidos y húmedos de transpiración y  eso les reconfortó de algún modo. Sin embargo,  apenas pudieron descansar pues cuando conseguían echar una cabezada les despertaban...

Valentina, la chacha desnuda (20)

Continua la larga sesión de tortura de las dos hermanas. Seguidamente serán sometidas a una dolorosa prueba en la que tendrán que demostrar el amor que se profesan la una a la otra.

Bruce, el hermano mayor, era muy hábil trabajando la madera. Tanto era así que había sido capaz de construir un gran potro de tortura que no tenía nada que envidiar a esos ejemplares tan aparatosos de los museos que intentan emular con mayor o menor fortuna ese terrorífico instrumento medieval. El suyo estaba tan bien hecho y pensado que aparte de funcionar a la perfección tenía dos posibles usos. Por un lado podía servir para una sola víctima colocada sobre el mismo con las piernas abiertas al extremo y el...

Valentina, la chacha desnuda (19)

Por petición de Tom, las hermanas son sometidas junto a Ramona a una larga y cruel sesión de tortura en lo que parece una mazmorra medieval

  • NO, NO, por favor, no, ¿qué nos vais a hacer?

  • Vamos esclava dijo Bruce tirando de ella hacia dentro. No te resistas o será peor.

  • ¡No quiero!, dejadme, no quiero entrar ahí.

Valentina negó aterrorizada al ver el interior de la cámara de tortura y clavando los talones en tierra hizo lo imposible para evitar que la metieran en ese horrendo lugar, pero los hombres eran muy fuertes y cogiéndola de los brazos tiraron de ella hacia dentro. Gina en cambio entró en la mazmorra sin resistirse....

Valentina, la chacha desnuda (18)

Markus lleva a Valentina y su hermana Gina por todo el valle para que las conozcan los viejos granjeros. Por fin, tras pasar por muchas manos, acaban el día en una granja de ordeño de vacas.

A la mañana siguiente nada más amanecer, Ramona despertó a las dos esclavas y se las llevó abajo. Sacar a Gina de debajo del cuerpo gordo y fofo de Bruce le costó un triunfo pero, a pesar de todo, el tipo estaba tan borracho que ni siquiera se despertó. Momentos después liberó a Valentina a la que habían vuelto a encerrar en el claustrofóbico escobero tras ser follada repetidamente por los hermanos hasta altas horas de la noche. Allí al aire libre, a las siete de la mañana hacía un frío de mil demonios y la...

Valentina, la chacha desnuda (17)

Tras ser uncidas al arado y arar el campo de Matías, las dos hermanas le hacen una doble fellatio al granjero y a su caballo. Como premio por sus servicios las chachas reciben una larga tanda de latigazos al aire libre.

El jaco tenía una polla como un brazo de largo y las dos chicas se tuvieron que poner en cuclillas bajo el vientre del animal. Como ni siquiera les liberaron las manos las dos tuvieron que hacer todo el trabajo con la boca. De esta manera Gina y Valentina se turnaron en chuparle esa enorme polla lo mejor que pudieron.

Lógicamente el caballo se empezó a encabritar cuando sintió las primeras lamidas pues era la primera vez que le hacían una fellatio, pero Matías lo mantuvo quieto.

  • Tranquilo, tra...

Valentina, la chacha desnuda (16)

Tom recibe una inesperada llamada que le obliga a ausentarse en el extranjero y entrega a Valentina a Markus y sus hermanos. Las dos hermanas son conducidas a la granja pero ya en el viaje tienen que servir a sus amos de diferentes maneras.

  • Ya has oído Valentina, dijo Tom, irás a la granja y allí harás de chacha junto a tu hermana

De repente un escalofrío de terror recorrió el cuerpo de Valentina mientras Markus la miraba sonriendo con sádica lujuria.

  • Pero, pero,….la joven enseño sus dientecillos de conejo como cada que vez que se ponía nerviosa.

  • No pasa nada, no seas imbécil, sólo serán dos semanas, luego iré a buscarte a la granja y en paz.

  • Pero, pero, señor, puede dejarme aquí entre tanto,…..yo le cuidaré la...