El Penal de los Lamentos 25

A pesar de haber ido al Penal de visita Lara había acabado encerrada en una mazmorra y sin su ropa.

Lara estuvo golpeando la puerta y gritando durante un largo rato hasta que comprobó que nadie le iba a hacer caso y dejó de hacerlo. Sólo en ese momento se dio cuenta del horrendo lugar en el que se encontraba y un escalofrío de terror recorrió su cuerpo desnudo.

La cámara de tortura número 9 estaba dotada de la acostumbrada jaula antropomorfa y de la no menos habitual cruz de San Andrés en cuyos extremos había los correspondientes grilletes, sin embargo, lo más  característico de esa mazmorra era un...

El Penal de los Lamentos 25

A pesar de haber ido al Penal de visita Lara había acabado encerrada en una mazmorra y sin su ropa.

Lara estuvo golpeando la puerta y gritando durante un largo rato hasta que comprobó que nadie le iba a hacer caso y dejó de hacerlo. Sólo en ese momento se dio cuenta del horrendo lugar en el que se encontraba y un escalofrío de terror recorrió su cuerpo desnudo.

La cámara de tortura número 9 estaba dotada de la acostumbrada jaula antropomorfa y de la no menos habitual cruz de San Andrés en cuyos extremos había los correspondientes grilletes, sin embargo, lo más  característico de esa mazmorra era un...

El Penal de los Lamentos 24

Lara, una compañera del colegio de Hanna y Patricia pide al director que le entregue una carta de presentación para visitar a las detenidas en el Penal…..

Un par de horas después de hablar con el director en su despacho, Lara se encontraba en la barca que la conducía al Penal de los Lamentos sin sospechar lo que el perverso director y el alcaide habían urdido para ella. En ese momento la joven se encontraba un tanto azorada con ese barquero rijoso e importuno que no dejaba de mirarla ni de decirle  requiebros.

  • ¿A dónde vas bonita?, le decía comiéndosela con los ojos.

  • A la prisión,…. pero sólo de visita, decía ella ingenuamente.

  • ¿De vis...

El Penal de los Lamentos 23

El Cónsul Smith pasea por las granjas con sus dos ponygirls vestidas de gala para dar envidia a los vecinos. Al final se las alquila a un granjero para que tiren del arado y luego para lo que se tercie.

Para no estropear los complementos de pony con los que las habían traído, Miguel les quitó todo a las dos ponies y las dejó totalmente desnudas. Las chicas se dejaron desnudar y atar y  tras unos minutos quedaron sólidamente uncidas a un pesado  yugo de madera. Miguel  les hizo meter la cabeza en un agujero circular y las manos se las puso en alto atadas al yugo a ambos lados de la cara. Asimismo  Miguel añadió un bocado de caballo como mordaza y les quitó los estimuladores de clítoris pues sólo quería usar...

El Penal de los Lamentos 22

Al día siguiente el Cónsul hace que enjaecen a sus dos ponygirls para pasear con ellas por las granjas y presumir de yeguas

Tras la toilette y el enema, Rebeca y Lana se presentaron relucientes y maquilladas para cenar con el Cónsul Smith.

  • Así, muy bien, peinadas y maquilladas parecéis otra cosa, ¡vamos, y ahora de rodillas!  mientras esperáis a que nos traigan la cena.

Las chicas obedecieron como perritas buenas y Los criados fueron entonces a la cocina. Al de un rato  Marco vino portando una humeante sopera que olía a gloria y que pasó por delante de los morros de las dos hambrientas potrillas.

El hombre tu...

El Penal de los Lamentos 21

Continúa la serie. El Cónsul Smith llega a casa con sus dos ponygirls tirando del rickshaw

Sigue aquí la serie titulada “El Penal de los Lamentos” cuyos primeros veinte capítulos publiqué hace dos años y se pueden leer en esta misma página de relatos. Ahora añado los últimos nueve capítulos para completar la historia aunque no se excluyen futuras secuelas.

Sinopsis de lo publicado:

“El Penal de los Lamentos” es una cárcel de mujeres de una república bananera y corrupta situada en una fortaleza colonial ésta a su vez ubicada en un islote frente a la capital. El penal es regentado por e...

Mi padrastro azota como nadie (11)

Al final a Richard lo de su hijastra le sale redondo.

Alexa había acudido nuevamente a casa de Peter para someterse al castigo ideado por el sádico amigo de su padre: una larga y cruel crucifixión.

El tipo la recibió en su casa y la hizo pasar sin más ceremonia.

  • Desnúdate, le ordenó mirándola con severidad y golpeándose la palma de la mano con una fusta.

Alexa ni siquiera dudó en obedecer la orden y se lo empezó a quitar todo sumisamente.

  • Vamos, más aprisa, rápido, dijo él impacientándose y dándose fustazos en la palma de la mano. ...

Mi padrastro azota como nadie (10)

Tras probar en sus carnes el potro de tortura Alexa acompaña a su padrastro a casa para cuando llegue su madre.

Alexa se despertó atada de pies y manos acostada sobre el potro de tortura.

La joven esperaba desde hacía rato ya despierta y muy impaciente preguntándose donde estarían sus dos captores.

Estaba algo recuperada de los tormentos sufridos aunque aún tenía muy resentida su entrepierna por cabalgar tanto rato sobre la cuña el pony.

Tras varias horas de espera Richard y Peter  aparecieron por fin para seguir con la diversión. Como decimos venían completamente desnudos y un poco borrachos. Al pa...

Mi padrastro azota como nadie (9)

Richard acude a casa de Peter y allí ambos descubren que Alexa les ha engañado. Las consecuencias no se hacen esperar.

Peter se sorprendió mucho de ver ante la puerta de su casa a su amigo Richard pues no le esperaba hasta el día siguiente. Además le contrarió bastante verlo ahí con lo bien que se lo estaba pasando a solas con su hijastra.

  • ¿Puedo pasar? Preguntó Richard al ver que él no se decidía

  • Sí claro, pasa, estás en tu casa.

Richard pasó para dentro con gesto compungido.

  • ¿Qué te pasa?, ¿a qué viene esa cara?

  • Es,….es Alexa, ayer desapareció de casa y aún no ha vuelto,….. estoy busc...

Mi padrastro azota como nadie (8)

Peter sigue disfrutando de Alexa como su juguete sexual de una forma cruel y caprichosa, sin embargo de repente ocurre algo inesperado.

….Era como si Alexa hubiera bajado al infierno.

La joven llevaba horas en aquel sórdido garaje soportando brutales torturas  y ahora su verdugo se disponía a someterla a la pera vaginal nada menos.

  • Como veo que me sigues desobedeciendo te voy a meter esto en tu coñito, y una vez que esté dentro mira lo que voy a hacer.

Para espanto de la chica Peter empezó a dar vueltas a un tornillo en la base de la pera y ésta se fue abriendo en forma de tres pétalos divergentes.

  • No, no

A...