Paraíso de Masoquistas (05)

Como muchos de vosotros ya imaginábais, Nadia viaja Al Kemed en busca del paradero de su amada Luba y allí.....

....Varios días después, Nadia volaba hacia El Kemed en busca de su amada Luba.  Esta vez, y en contra de su costumbre, se vistió de manera muy sobria y nada llamativa: pantalones vaqueros largos, camiseta  cerrada hasta el cuello y un chaleco que disimulaba sus generosos pechos. El pelo recogido en una coleta y las gafas de sol también contribuían a ocultar su preciosa cara.

Evidentemente, Nadia no quería levantar sospechas y mucho menos dar el menor motivo para ser detenida. A pesar de eso, el ofici...

Paraíso de Masoquistas (04)

Nadia contrata a un mercenario y le cuenta sus planes para rescatar a Luba

......Varias semanas después, muy lejos del Krak y de aquel país de pesadilla, Frederick Vouillé atendía en su despacho a una nueva cliente. Ella llevaba un buen rato hablando, pero para Frederick era difícil concentrarse en sus palabras.  No es de extrañar, pues la que hablaba  era una rubia imponente embutida en un vestido breve y ajustado que dejaba ver una importante porción de sus muslos y un generoso escote. No era difícil adivinar que la mujer no llevaba sujetador, lo cual con esos pechos sería basta...

Paraíso de Masoquistas (03)

Ahmed se encierra a solas con Luba en una mazmorra, pero la chica es testaruda y el Coronel tiene que convencerla con persuasivos métodos....

...El Coronel Ahmed entró en la celda donde tenían a Luba dispuesto a pasar un buen rato con ella. El muy cerdo entró casi desnudo y tras quitarse los calzoncillos cerró la puerta por dentro asegurando a su prisionera que así nadie les molestaría en toda la noche.

Solo de imaginarse lo que le esperaba, Luba gritó y agitó la cabeza histérica, intentando liberarse inútilmente de sus ataduras, pero su inútil esfuerzo sólo hizo que se cubriera de sudor mientras miraba jadeante a su verdugo.

  • ¡Como...

Paraíso de Masoquistas (02)

El Coronel Ahmed muestra la fortaleza del Krak a sus invitadas sólo que la visita termina en la "sala de interrogatorios", claro eufemismo de lo que todos sabemos.....

....Las quince animadoras capturadas en el Krak se exponían ahora completamente desnudas y en postura de sumisión ante sus captores. Los focos las iluminaban directamente mientras decenas de guardianes las apuntaban con sus armas. Entre tanto Ahmed empezó a pasarles revista, una a una, armado de su fusta.

Debía estar de moda, pues todas las animadoras llevaban depilado el coño y los sobacos. Aquellos hombres estaban sorprendidos de verlas así, pues en su país sólo se depilaban las putas.

  • Por l...

Paraíso de masoquistas (01)

Dos amantes, Luba y María, deciden pasar las vacaciones en un país donde ser lesbiana está castigado por la ley.

Un apartamento en París. Nadia, una mujer de veinte años habla por teléfono con su amante.......

  • No me dejes Luba, por favor, no me dejes.

  • Es necesario Nadia, no, no puedo soportarlo más.

  • Pero ¿por qué?, ¿por qué me dejas?, ¿es por esa zorra?

  • No le llames así, María no es una zorra.

  • Sí que lo es, sólo quiere aprovecharse de ti, ...sólo te desea,.... en cambio, yo te quiero.

  • Yo también a ti pero es que no lo puedo soportar, no aguanto más.

  • ¿El qué?

...

El Mariscal del Infierno (y 11)

Carlota da a luz y como ella predijo.....

El Mariscal del Infierno. Capítulo Once

El señor de Rais se molestó vivamente  cuando vio a aquellos criados intentando atar a su mujer a los postes de tormento.

  • ¿Qué demonios estáis haciendo? les dijo airado, ¿es que no sabéis cómo se debe atar a una esclava para torturarla? Es preferible que no la atéis vosotros, mejor que lo hagan los verdugos, respondió con toda tranquilidad ¿dónde está Jacques?, ah ahí viene.

Efectivamente en ese momento apareció Jacques que traía otra “pieza” camin...

El Mariscal del Infierno (10)

La buena nueva

El Mariscal del Infierno. Capítulo Diez

Cuando Gilles de Rais volvió a la cámara de tortura encontró a las dos hermanas exactamente como había ordenado.

Carlota y Laure llevaban ya más de una hora “cabalgando” sobre un pony de madera  con la cuña presionando su entrepierna y empaladas por el ano y la vagina en unos largos consoladores de bronce.

A las dos jóvenes las ataron de la misma manera, con las piernas dobladas, los brazos en alto  y mirándose la una a la otra.

Como si esto no...

El Mariscal del Infierno (09)

De cómo Carlota de Challans sufrió su primera sesión de tortura

El Mariscal del Infierno. Capítulo Nueve

Carlota pasó una noche de pesadilla, metida en aquella estrecha jaula y sin poder quitarse ni por un momento de la cabeza lo que esos desalmados le iban a hacer. Cuando oyó cómo a la mañana siguiente la iban a empezar a torturar, un escalofrío de terror recorrió su cuerpo. Entonces  recordó el gesto crispado de su hermana Laure subida en la cama de Judas, la pobre Julie cuando le introdujeron la pera vaginal, o aquellas pobres muchachas a las que desollaron viv...

El Mariscal del Infierno (08)

La noche de bodas

El Mariscal del Infierno Capítulo Ocho.

Los esponsales de Gilles de Rais y Carlota de Challans se celebraron al día siguiente y fueron  más un simulacro que una auténtica  boda. Nada de obispos ni abades,.... un simple cura de la aldea les casó en la capilla del castillo y la ceremonia apenas duró unos minutos. Carlota fue sacada de las mazmorras para casarse y en ese breve lapso la lavaron y adecentaron lo justo para dar el sí.

El novio le esperaba frente al altar y a él acudió Carlota cubierta...

El Mariscal del Infierno (07)

El cuerpo de Carlota es sometido a un largo y profundo "examen"

El Mariscal del Infierno. Capítulo Siete

Pasados esos tres días, los médicos y magos de Rais formaron una especie de “tribunal” para examinar  a Carlota. Antes de la boda debían certificar su virginidad y también determinar cuál sería el momento idóneo para concebir un hijo varón.

El tribunal fue dirigido por el viejo Henriet, un charlatán embaucador que vivía hacía años a la sombra del Barón  y en el que Rais creía a pies juntillas. Poco tiempo antes Henriet había tratado de solucionar los prob...